?>/script>'; } ?> Cómo desinstalar openwrt para volver a firmware original en tp link wr841nd? Widgets Magazine

Autor Tema: Cómo desinstalar openwrt para volver a firmware original en tp link wr841nd?  (Leído 34368 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ROKE10

  • Visitante


OK tki2000!!!!


Dejamé entonces que me lea estudie todo lo que me has puesto de forma pormenorizada y a ver que tal. Miedo me da, porque no era capaz ni de conectar unos cables pues esto ya vessssssssssssss...................

Menos mal que el router tampoco es que sea de mucho valor porque si no......ainssssssssssssssss
« Última modificación: 11-08-2014, 23:35 (Lunes) por ROKE10 »

Desconectado Tki2000

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 2247
Lo que más valor tiene es lo que se aprende trasteando un cacharro de estos...  ;D

vk496

  • Visitante
Lo que más valor tiene es lo que se aprende trasteando un cacharro de estos...  ;D
+10

Salu2

ROKE10

  • Visitante

Hola chicos que tal va ese verano??


Yo he venido hoy de unos dias de vacaciones............... y la verdad me han surgido unas cosillas que tengo que hacer. Asi que de momento lo de liarme con el router l(que veo me va a ocupar lo suyo) lo voy a tener que dejar por el momento"aparcado" ,que no cerrado.
En un tiempo cuando tenga más tiempo me liaré con él. Pues mi proposito era como ya sabeis desbrickearle y una vez desbrickeado volver a su versión original pues ahora está con el openwrt.

Muchas gracias a todos, Vk496 y Tki2000 por vuestra ayuda, atención y colaboración. Gracias.

PD. Y si, la verdad trasteando con estos aparatos al igual que ocurre con casi todo, se aprende un montón. Como yo he aprendido de vosotros.

En cuanto tenga tiempo volvemos a la carga para liarme con el desbrikeo.

Un saludo fuerte, hasta luegooo


rodolfoajs

  • Visitante
Saludos desde Venezuela. Sé que esto es viejo pero tengo un problema con un router. Quiero reiniciarlo pero no he podido. Instalé un firmware que después de reiniciar no me deja entrar a sus interfaz web pero si me asiga ip, por más que he intentando no puedo. Logré entrar vía telnet pero no tengo ni la más remota idea de cómo copiar el archivo bin al la carpeta tmp. Pordrían ayudarme? Gracias