Equipos y materiales > Openwrt & LEDE
Cómo configurar router tp-link wr841nd en modo repetidor ?
(1/15) > >>
Patarriba:

Hola chicos!!!!! Que tal ese veranito?


Pues nada me gustaría me echárais un cable para poder configurar mi router tp-link 841nd en modo repetidor.

He leido al respecto el tema de Noltari y demás pero necesito un "manual para novatos",jajja.

Creo en primer lugar hay que meterle el openwrt y luego después configurarlo en linux con la interfaz gráfica luci, y demás.

La verdad no tengo ni idea de que es luci, de como configurarlo de nada de nada.

Me gustaria que mi router tp link captase la señal del router principal y asi poder repetir/repartir la señal por toda la casa.

Asi pues, si fuerais tan amable de explicarme desde 0 pues soy novato en estos menesteres,  que version de openwrt va mejor para mi tp link que cuenta con chipset atheros, y una vez instalado este firmware como configurarlo. Y repito, he leido el manual de Noltari y otros pero necesito por favor me expliquen paso a paso partiendo de 0 practicamente.

Espero me hayais entendido y por favor me encantaria vuestra ayuda.

Gracias y saludos a todos
Chumpy:
Pues yo creo que el tutorial de Noltari es tremendamente sencillo.

LuCi es una interfaz gráfica para poder configurar los routers con firmware OpenWRT desde el navegador, uci es la interfaz no gráfica, por linea de comandos.

Que tienes que hacer entonces? Tienes que buscar un firmware OpenWRT para tu equipo que incluya el paquete Luci (o instalarselo tu después) o bien compilarte el tuyo propio.

Para lo primero vas a la web de openwrt y lo buscas, para lo segundo tendrás que seguir el tutorial de "Como compilar OpenWRT a tu gusto"

Una vez tengas OpenWRT en tu router no creo que te suponga ningún problema.

Animo, que ya verás como no es dificil. Si te surge algun problema o alguna duda ya vendrás a preguntar.
jar229:
Lo primero sería averiguar la versión (existen diferentes revisiones desde la 3. hasta la 8.x).

Luego, se podría instalar OpenWrt o Gargoyle.

En el primer caso: https://foro.seguridadwireless.net/openwrt/(tutorial)-modo-clienterepetidor-openwrt/
En el segundo: https://foro.seguridadwireless.net/gargoyle/gargoyle-modo-cliente-ap/
Patarriba:

Hola chicos!!!!! pues nada al lio.

Acabo de meterle la version 8 del openwrt al tp link. Y una vez actualizado , se ha reinciado. Que ha pasado después? pues que intento meterme en el router con 192.168.0.1 a la interfaz luci como asi dice en la págica de openwrt y no aparece nada. Me dice en la página que en algun caso tras meterle el openwrt y tras su reinicio no accede a luci y tengo que meterselo de forma manual. No tengo ni idea de todo esto. Me podeis ayudar?
jar229:

--- Cita de: Patarriba en 03-07-2013, 19:59 (Miércoles) ---
Hola chicos!!!!! pues nada al lio.

Acabo de meterle la version 8 del openwrt al tp link. Y una vez actualizado , se ha reinciado. Que ha pasado después? pues que intento meterme en el router con 192.168.0.1 a la interfaz luci como asi dice en la págica de openwrt y no aparece nada. Me dice en la página que en algun caso tras meterle el openwrt y tras su reinicio no accede a luci y tengo que meterselo de forma manual. No tengo ni idea de todo esto. Me podeis ayudar?

--- Fin de la cita ---

La IP por defecto es 192.168.1.1

Enviado desde mi Cube U30GT
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa