Equipos y materiales > Openwrt & LEDE
Cómo configurar router tp-link wr841nd en modo repetidor ?
<< < (15/15)
jar229:
Yo creo que el problema, en tu caso, es el router. Esos microcortes de conexión ....???
No tienes ningún otro router (aunque sea de otro proveedor) con el que puedas hacer pruebas ?

Insisto, yo llamaría a telefónica ... y que lo arreglen. Para eso pagamos ... ;D

Edito: estamos desviando el tema principal del hilo. Creo que si vamos a seguir tratando lo referente a la sincronización (aunque para esto hay foros más especializados como adslzone.net), se debería hacer en un nuevo hilo.

Enviado desde mi Cube U30GT
Chumpy:
Jar, tu moderas, así que puedes hacer lo que quieras, parece que esto está casi terminado, así que, si quieres, puedes dividir el hilo.
jar229:
De momento se queda como está. Pero si Patarriba quiere seguir tratando el tema de la sincronización, mejor que abra un nuevo hilo (no en el subforo de OpenWrt).

Así queda todo más ordenado ;D

Enviado desde mi Cube U30GT
Patarriba:


Buenass!!

Pues nada chicos, deciros que he estado comprobando la estabilidad de la conexión a internet desde que cambié el parametro QOS en el router y comentaros que no se ha vuelto a quedar sin conexión donde me remitía a la pagina de home station y me decia "sin conexión a internet" (el pantallazo que adjunté ).
El parámetro QOS que os comentaba donde se decía que debía desactivarlo, pues como ya os dije lo he quedado activado pues en los test de velocidad parece ya va más estable a 8 mbs casi siempre (pero claro todo puede ser que me ponga ahora y me salnga 2mbs). Parece que lo importante es el downstream que marca los 10045 kbps y que se cambió una vez desactivado el QOS auque luego lo volviera a activar.

Con lo cual de momento todo va bien, pero sigo vuestros consejos Jar y Chumpy y como todo se tuerza llamo a telefónica.

De momento seguiré leyendo a ver si encuentro algo.....
Navegación
Índice de Mensajes
Página Anterior

Ir a la versión completa