?>/script>'; } ?> BCM6358: Cambiar el core sobre el que se ejecuta OpenWrt Widgets Magazine

Autor Tema: BCM6358: Cambiar el core sobre el que se ejecuta OpenWrt  (Leído 20399 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

crislgga

  • Visitante
Re: BCM6358: Cambiar el core sobre el que se ejecuta OpenWrt
« Respuesta #20 en: 19-01-2016, 19:20 (Martes) »
Si es por la versión yo tuve que poner una versión antigua y después volver a CC
Te lo pone en el primer post
Solo funciona para versiones iguales o inferiores a Barrier Braker
si pongo la version de barrier braker y le aplico el ipk y despues actualizo a CC se guardaran los cambios??
Sin entrar a probar, yo diria que no, ya que lo que guarda son los ficheros de configuracion /etc, es decir, los cambios que has hecho en la red, y varias configuraciones realizadas ya sobre X paquetes, pero los paquetes que has instalado en BB, no se conservarán al alctualizar a CC si no van incluido en el firm a actualizar
saludos

Warryor

  • Visitante
Re: BCM6358: Cambiar el core sobre el que se ejecuta OpenWrt
« Respuesta #21 en: 19-01-2016, 19:59 (Martes) »
Si que los guarda, ya que los cambios son en el CFE. Solo decir que para poner el firmware original hay que ponerlo como estaba.

theocles

  • Visitante
Re: BCM6358: Cambiar el core sobre el que se ejecuta OpenWrt
« Respuesta #22 en: 19-01-2016, 20:28 (Martes) »
Si que los guarda, ya que los cambios son en el CFE. Solo decir que para poner el firmware original hay que ponerlo como estaba.

pues te agradeceria que me los explicaras que as hecho

Warryor

  • Visitante
Re: BCM6358: Cambiar el core sobre el que se ejecuta OpenWrt
« Respuesta #23 en: 19-01-2016, 22:02 (Martes) »
Pues mi router es un HG556, e bajado la version Barrier Breaker de https://wiki.openwrt.org/toh/huawei/hg556a
Instale el paquete desde un usb y lo ejecute
E instale un firmware que yo e compilado

Desconectado Tki2000

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 2247
Re: BCM6358: Cambiar el core sobre el que se ejecuta OpenWrt
« Respuesta #24 en: 19-01-2016, 22:39 (Martes) »
Si es por la versión yo tuve que poner una versión antigua y después volver a CC
Te lo pone en el primer post
Solo funciona para versiones iguales o inferiores a Barrier Braker
si pongo la version de barrier braker y le aplico el ipk y despues actualizo a CC se guardaran los cambios??


seny

  • Visitante
Re: BCM6358: Cambiar el core sobre el que se ejecuta OpenWrt
« Respuesta #25 en: 09-09-2016, 20:39 (Viernes) »
Tengo un HG556 Ver.A de los primeros (S.N.:30462.......) con 16kB en ambos cores, si alguien más se ha encontrado con lo mismo se podría ratificar y si alguien quiere más datos de la singularidad..  :-\puedo hacer las comprobaciones que hagan falta.
Saludos
« Última modificación: 12-09-2016, 18:40 (Lunes) por seny »

drotha2

  • Visitante
Re: BCM6358: Cambiar el core sobre el que se ejecuta OpenWrt
« Respuesta #26 en: 11-09-2016, 21:48 (Domingo) »
hola,

Yo estoy con un HG556a Ver.B, estoy testando Lede, sabéis si se puede realizar esto con ese firmware?

Muchas gracias.

danitool

  • Visitante
Re: BCM6358: Cambiar el core sobre el que se ejecuta OpenWrt
« Respuesta #27 en: 11-09-2016, 22:04 (Domingo) »
hola,

Yo estoy con un HG556a Ver.B, estoy testando Lede, sabéis si se puede realizar esto con ese firmware?

Muchas gracias.
En principio no ya que la partición de CFE es de solo lectura, y por tanto la utilidad no podrá escribir los cambios oportunos ahí. Habría que recompilar el firmware con lo cambios pertinentes en el código fuente para permitir escritura en la partición CFE.

Ha de hacerse en Openwrt con versiones Barrier Breaker o inferiores.

seny

  • Visitante
Re: BCM6358: Cambiar el core sobre el que se ejecuta OpenWrt
« Respuesta #28 en: 12-09-2016, 18:40 (Lunes) »
hola,

Yo estoy con un HG556a Ver.B, estoy testando Lede, sabéis si se puede realizar esto con ese firmware?

Muchas gracias.
En principio no ya que la partición de CFE es de solo lectura, y por tanto la utilidad no podrá escribir los cambios oportunos ahí. Habría que recompilar el firmware con lo cambios pertinentes en el código fuente para permitir escritura en la partición CFE.

Ha de hacerse en Openwrt con versiones Barrier Breaker o inferiores.
Perdonadme.. no recordaba esto que dices, creo que ya se había comentado, yo lo estaba haciendo sobre Chaos Calmer y claro.. aunque el proceso no daba error el cambio no se realizaba, he puesto el Barrier Breaker y lo ha realizado, luego he vuelto al Chaos Calmer y como ya habias comentado también, el cambio perdura.
Saludos

Desconectado peperfus

  • ******
  • Mensajes: 251
Re:BCM6358: Cambiar el core sobre el que se ejecuta OpenWrt
« Respuesta #29 en: 24-01-2020, 10:39 (Viernes) »
Otros 2 optimizados OK sin problemas.
Genial. Muchas gracias.

Sólo comentar que me costó un poco encontrar el firmware Barrier Breaker, al no estar accesible desde la web principal oficial de openwrt. Creo que deberían incluír links a todos los firmwares disponibles, no sólo a los últimos.

https://wiki.openwrt.org/toh/huawei/hg556a

Desconectado raphik

  • *****
  • Mensajes: 102
Re:BCM6358: Cambiar el core sobre el que se ejecuta OpenWrt
« Respuesta #30 en: 24-01-2020, 13:51 (Viernes) »
...
Sólo comentar que me costó un poco encontrar el firmware Barrier Breaker, al no estar accesible desde la web principal oficial de openwrt. Creo que deberían incluír links a todos los firmwares disponibles, no sólo a los últimos...

Hay un histórico en: https://downloads.openwrt.org/



Saludos.

« Última modificación: 09-03-2020, 08:13 (Lunes) por raphik »

Desconectado danitool

  • ****
  • Mensajes: 78
Re:BCM6358: Cambiar el core sobre el que se ejecuta OpenWrt
« Respuesta #31 en: 24-01-2020, 17:01 (Viernes) »
Otros 2 optimizados OK sin problemas.
Genial. Muchas gracias.

Sólo comentar que me costó un poco encontrar el firmware Barrier Breaker, al no estar accesible desde la web principal oficial de openwrt. Creo que deberían incluír links a todos los firmwares disponibles, no sólo a los últimos.

https://wiki.openwrt.org/toh/huawei/hg556a

En la web actual del propio router están los links:
https://openwrt.org/toh/huawei/hg556a#old_firmwares

Desconectado peperfus

  • ******
  • Mensajes: 251
Re:BCM6358: Cambiar el core sobre el que se ejecuta OpenWrt
« Respuesta #32 en: 24-01-2020, 18:11 (Viernes) »
Touché   :P

Si las flechas son más grandes, me pillan  ;D
Espero no tener pesadillas con ellas

Gracas, cracks !  >:(