?>/script>'; } ?> Ayuda modem Widgets Magazine

Autor Tema: Ayuda modem  (Leído 2009 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

HASHEN

  • Visitante
Ayuda modem
« en: 09-02-2015, 23:56 (Lunes) »
ueria hacer una consulta porque tengo el modem de arnet , negro , modelo : p.dga4001n , tengo otra compania de internet en este momento, y el modem solamente es ethernet, antes utilizaba el modem de arnet pero lo deje de utilizar, ahora lo quiero usar como generador de wifi, pero al encenderlo solo se prenden las luces lan 1 y lan4  (lan 1 es porque es la que viene del modem de la actual compania  que tengo ahora, y lan 4 es porque tengo la pc conectada, en fin, lo puedo utilizar como modem adsl (lan) que anda correctamente pero las luces de power y wlan no se encienden, y al tratar de ingresar a la pagina 192.168.1.1 no me deja, la consulta que quiero hacer, es si el problema es porque no tengo los drivers del modem negro de arnet , que no me deja entrar a la direccion  192.168.1.1 ? , o sabes si tengo que volver a configurar algo? , si no entendes alguna parte de la situacion expuesta te pido que me preguntes, ya que no quiero comprar un modem wifi teniendo este.

Desconectado jar229

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 4607
Re: Ayuda modem
« Respuesta #1 en: 10-02-2015, 11:38 (Martes) »
Y esto que tiene que ver con OpenWrt ?

Si lo que pretendes es cambiarle el firmware, aquí tienes un hilo que explica el proceso: https://foro.seguridadwireless.net/openwrt/%28desarrollo%29-openwrt-en-adb-p-dg-a4001n-de-arnet/