?>/script>'; } ?> Ayuda configurar TPLINK WR1043 ND v2.1 para usar Fibra Movistar 300mb+MovistarTV Widgets Magazine

Autor Tema: Ayuda configurar TPLINK WR1043 ND v2.1 para usar Fibra Movistar 300mb+MovistarTV  (Leído 3485 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pelopincho

  • Visitante
Buenas!

Estoy un poco pegado, tengo un TP-LINK WR1043ND v2.1 y necesito configurarlo para extender mi red, conectandolo via cable al router de movistar (en una habitación) y al TPLINK (en el salon) conectar: Deco Movistar TV, Smart TV.

Lo tengo con el Firmware de serie, pensaba instalar OPENWRT y trastear, pero antes de meterle mano quiero buscar información de:
1. Saber si se puede hacer la configuración que necesito con esta modificación del Firmware.
2. Como hacer lo que quiero hacer.

He visto varios tuto de Noltari, pero no me sacan de la duda.

Llevo dias atascado con esto y por mas que busco y leo, no lo consigo.  :'(

Gracias de antemano.
« Última modificación: 13-05-2017, 20:50 (Sábado) por pelopincho »

Ficht

  • Visitante
Buenas!

Estoy un poco pegado, tengo un TP-LINK WR1043ND v2.1 y necesito configurarlo para extender mi red, conectandolo via cable al router de movistar (en una habitación) y al TPLINK (en el salon) conectar: Deco Movistar TV, Smart TV.

Lo tengo con el Firmware de serie, pensaba instalar OPENWRT y trastear, pero antes de meterle mano quiero buscar información de:
1. Saber si se puede hacer la configuración que necesito con esta modificación del Firmware.
2. Como hacer lo que quiero hacer.

He visto varios tuto de Noltari, pero no me sacan de la duda.

Llevo dias atascado con esto y por mas que busco y leo, no lo consigo.  :'(

Gracias de antemano.

Hola pelopincho, yo creo, que si no tienes experiencia con openwrt, te llevará de cabeza el tema...
lo suyo es empezar por openwrt en el router y poco a poco ir aprendiendo como se usa y lo que puedes hacer con él, luego ya entenderás como va el tuto de noltari.

Openwrt, es un sistema operativo bastante diferente (al menos en apariencia) que el firm original, y hay cosas que hace (muchas) a su manera, da mucho juego, pero hay que empaparse en el tema.

pelopincho

  • Visitante
Eso estoy viendo, pero teniendo el equipo, me daría rabia tener que comprar un switch con IGMP Snooping si lo que tengo me podria valer.

A ver si alguien se anima a confirmarme "si puedo hacer" y como hacer lo que quiero con el dispositivo que tengo.

Gracias por la respuesta  ;)

agsmjandro

  • Visitante
Que router tienes de movistar? ADSL o FTTH, plantea como quieres tu red y es posible que te echemos una mano

pelopincho

  • Visitante
Que router tienes de movistar? ADSL o FTTH, plantea como quieres tu red y es posible que te echemos una mano
Gracias por la respuesta agsmjandro, perdonad que no haya puesto toda la información necesaria.

FTTH 300mb Movistar
ONT: Huawei HG8240
Router Movistar: Mitrastar HGW25001GN-R2
Y me gustaria usar un TP-LINK TL-WR1043ND v2.1 (que ya tengo)

El ONT y Router Movistar lo tengo en una habitación en la entrada del piso.
Tengo 2 cables de red metidos por la pared desde el router al salón donde actualmente conecto un deco Movistar TV
Me gustaría usar el dispositivo TP-LINK para ponerlo en el salon y conectar otro Deco Movistar (que va situado en el dormitorio principal que esta pared con pared) y mas dispositivos como Apple TV, Xbox One y Smart TV, estos últimos pueden ir por Wifi, pero si tengo opción a meterle cable aprovecho los 300mb, que por wifi no dan mas de 50/60mb.

Me gustaria apañar la red con los dispositivos que tengo.

Cualquier información que no haya puesto pidemela.

Una vez mas gracias por vuestro tiempo.

pelopincho

  • Visitante
Que router tienes de movistar? ADSL o FTTH, plantea como quieres tu red y es posible que te echemos una mano
Gracias por la respuesta agsmjandro, perdonad que no haya puesto toda la información necesaria.

FTTH 300mb Movistar
ONT: Huawei HG8240
Router Movistar: Mitrastar HGW25001GN-R2
Y me gustaria usar un TP-LINK TL-WR1043ND v2.1 (que ya tengo)

El ONT y Router Movistar lo tengo en una habitación en la entrada del piso.
Tengo 2 cables de red metidos por la pared desde el router al salón donde actualmente conecto un deco Movistar TV
Me gustaría usar el dispositivo TP-LINK para ponerlo en el salon y conectar otro Deco Movistar (que va situado en el dormitorio principal que esta pared con pared) y mas dispositivos como Apple TV, Xbox One y Smart TV, estos últimos pueden ir por Wifi, pero si tengo opción a meterle cable aprovecho los 300mb, que por wifi no dan mas de 50/60mb.

Me gustaria apañar la red con los dispositivos que tengo.

Cualquier información que no haya puesto pidemela.

Una vez mas gracias por vuestro tiempo.

Nadie se anima?  ???

agsmjandro

  • Visitante
sorry men, ando liao y no hago mucho caso, tengo mis lios con otro router, tendrias que dejar el tplink como un ap neutro, quitando dhcp, firewall, y demas servicios, y la wifi para ampliar solamente, si no sabes como hacerlo te echo una manita

pelopincho

  • Visitante
sorry men, ando liao y no hago mucho caso, tengo mis lios con otro router, tendrias que dejar el tplink como un ap neutro, quitando dhcp, firewall, y demas servicios, y la wifi para ampliar solamente, si no sabes como hacerlo te echo una manita

Gracias por tu respuesta.
No se como hacerlo  ???
Puedo hacerlo con el Firmware de serie o debo instalar OpenWrt?


agsmjandro

  • Visitante
puedes hacerlo con el de serie, aunque openwrt te da mas juego para enredar,

pelopincho

  • Visitante
puedes hacerlo con el de serie, aunque openwrt te da mas juego para enredar,
>:(
si me dices como le meto mano!
Gracias una vez mas