Autor Tema: ar5387un openwrt se bloquea  (Leído 1737 veces)

sniper1990

• Visitante
ar5387un openwrt se bloquea
« en: 25-12-2015, 00:03 (Viernes) »
No se que le pasa a mi router pero cuando lo dejo descargando como 10-15 min se bloquea literalmente,nose si es por el wifi(esta en modo cliente)o por el propio programa transmission torrent.
Algunos datos de interes:esta conectado a un HDD USB de 900gb y tiene creado su swap de 3 gb
Alguna idea???
Feliz navidad! >:(

« Última modificación: 25-12-2015, 00:07 (Viernes) por sniper1990 »

Ficht

• Visitante
Re:
« Respuesta #1 en: 25-12-2015, 00:10 (Viernes) »
Hombre, a mi se me ocurre... Que igual se te queda corto de memoria por la cantidad  de. Conexiones que ha de manejar... Intenta retocar la configuración del transmission, quitandole conexiones por descargas y que los archivos que se terminan, que se dejen de compartir lo antes posible, así también eliminas transferencias al disco...

Enviado desde mi LG-D390n mediante Tapatalk

« Última modificación: 25-12-2015, 00:51 (Viernes) por Ficht »

sniper1990

• Visitante
Re: ar5387un openwrt se bloquea
« Respuesta #2 en: 25-12-2015, 01:21 (Viernes) »
Cabe destacar que uso la version 15.05 de openwrt.Probare eso que me has comentado aver....

Desconectado Tki2000

• Moderador
  • *
« Respuesta #3 en: 25-12-2015, 02:09 (Viernes) »
No se que le pasa a mi router pero cuando lo dejo descargando como 10-15 min se bloquea literalmente,nose si es por el wifi(esta en modo cliente)o por el propio programa transmission torrent.
Algunos datos de interes:esta conectado a un HDD USB de 900gb y tiene creado su swap de 3 gb
Alguna idea???
Feliz navidad! >:(

Que a un router com 64MB le pongas una swap de 3GB me parece una borricada.
https://help.ubuntu.com/community/SwapFaq
A veces, nos empeñamos en pedirle a un router la misma capacidad de proceso que a un PC. Vigila lo que te ha dicho el compañero, acerca del número de conexiones y descargas.
Tampoco hay que tener una especial "ansia viva" en bajar todo a la máxima velocidad. La paciencia sirve para mucho más que la prisa.
No habrás entendido algo, hasta que seas capaz de explicárselo a tu abuela...
Hacemos pantallas con píxeles casi invisibles, para luego ampliar la letra porque no la vemos... Bonita paradoja...
Creamos analfabetos tecnológicos con una velocidad pasmosa. Todo el mundo "maneja" tecnología, casi nadie sabe lo que tiene entre las manos, pero todo el mundo opina.
El analfabetismo, antes, pasaba desapercibido. Ahora, se transmite por Internet y las redes sociales.
Solo a un mandril epiléptico se le podría haber ocurrido diseñar la cinta de menú de M$.
Los dispositivos táctiles y las pantallas pequeñas son una lacra para la información relevante y el desarrollo de interfaces de usuario.

sniper1990

• Visitante
« Respuesta #4 en: 25-12-2015, 03:20 (Viernes) »
Alguien que tenga este router y use transmission puede decirme que configuracion tiene y si se le suele colgar?

Desconectado Tki2000

• Moderador
  • *
« Respuesta #5 en: 25-12-2015, 22:13 (Viernes) »
Alguien que tenga este router y use transmission puede decirme que configuracion tiene y si se le suele colgar?

Si quieres echarle un vistazo a alguna configuración:
https://wiki.openwrt.org/doc/uci/transmission
https://foro.seguridadwireless.net/openwrt/instalacion-%28facil%29-de-openwrt-en-huawei-553/

O utiliza el buscador del foro, que seguro que encuentras más de una.
No habrás entendido algo, hasta que seas capaz de explicárselo a tu abuela...
Hacemos pantallas con píxeles casi invisibles, para luego ampliar la letra porque no la vemos... Bonita paradoja...
Creamos analfabetos tecnológicos con una velocidad pasmosa. Todo el mundo "maneja" tecnología, casi nadie sabe lo que tiene entre las manos, pero todo el mundo opina.
El analfabetismo, antes, pasaba desapercibido. Ahora, se transmite por Internet y las redes sociales.
Solo a un mandril epiléptico se le podría haber ocurrido diseñar la cinta de menú de M$.
Los dispositivos táctiles y las pantallas pequeñas son una lacra para la información relevante y el desarrollo de interfaces de usuario.

sniper1990

• Visitante
« Respuesta #6 en: 26-12-2015, 18:04 (Sábado) »
Nada no consigo solucionarlo,de todas formas gracias chicos >:(

//FINAL Y MÁS DOS RESPUESTAS