Autor Tema: Configurar HG566a para limitar el ancho de banda  (Leído 1279 veces)

LexoGamesYT

• Visitante
Configurar HG566a para limitar el ancho de banda
« en: 14-07-2016, 15:23 (Jueves) »
Buenas a todos hoy he decidido postear esto debido a que no le encuentro solución, os explico:
Tengo un Router HG566a con Openwrt conectado por wifi al router principal (COMTREND JAZZTEL)
y tambien creando un punto de acceso wifi.

Bueno simplemente quiero que el hg no reparta todo el ancho de banda debido a que tengo escasos 5mb y pues mis invitados se los funden descargando y de todo.

Simplemente hacer algo para que ese router solo consuma 500kb 256kb una velocidad determinada por el router

No se si me he explicado bien, gracias! ;D

Desconectado Tki2000

• Moderador
  • *
Re: Configurar HG566a para limitar el ancho de banda
« Respuesta #1 en: 14-07-2016, 16:01 (Jueves) »
Buenas a todos hoy he decidido postear esto debido a que no le encuentro solución, os explico:
Tengo un Router HG566a con Openwrt conectado por wifi al router principal (COMTREND JAZZTEL)
y tambien creando un punto de acceso wifi.

Bueno simplemente quiero que el hg no reparta todo el ancho de banda debido a que tengo escasos 5mb y pues mis invitados se los funden descargando y de todo.

Simplemente hacer algo para que ese router solo consuma 500kb 256kb una velocidad determinada por el router

No se si me he explicado bien, gracias! ;D

https://wiki.openwrt.org/doc/recipes/guest-wlan
No habrás entendido algo, hasta que seas capaz de explicárselo a tu abuela...
Hacemos pantallas con píxeles casi invisibles, para luego ampliar la letra porque no la vemos... Bonita paradoja...
Creamos analfabetos tecnológicos con una velocidad pasmosa. Todo el mundo "maneja" tecnología, casi nadie sabe lo que tiene entre las manos, pero todo el mundo opina.
El analfabetismo, antes, pasaba desapercibido. Ahora, se transmite por Internet y las redes sociales.
Los dispositivos táctiles y las pantallas pequeñas son una lacra para la información relevante y el desarrollo de interfaces de usuario.
Trabajar sin la nube debería ser una prestación de los IoT, no un bug.