?>/script>'; } ?> Abrir puertos en OpenWrt Widgets Magazine

Autor Tema: Abrir puertos en OpenWrt  (Leído 11828 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

lomismo1

  • Visitante
Abrir puertos en OpenWrt
« en: 14-11-2013, 02:14 (Jueves) »
hola, en primer lugar pedir disculpas por si esto ya se ha hablado,  yo al menos no he conseguido encontrar la solucion.
Este es el tinglado que tengo montado:

Un router principal que me da internet con ip 192.168.0.1

Un hg556a configurado en modo cliente/repetidor que se conecta al router principal via wifi con ip estatica 192.168.0.232

1pc se conecta al hg556 via wifi con ip 192.168.1.202

Puedo navegar perfectamente gracias al tutorial pero necesito abrir un puerto en tcp y udp.


En el router principal he abierto el puerto para la ip del hg556 192.168.0.232

En el hg556 he abierto el puerto (supongo que mal) para la ip 192.168.1.202 pero no va.

seriais tan amables de explicarme como se hace. Por Luci si puede ser que por telnet toy un poco perdido

gracias de antemano


« Última modificación: 14-11-2013, 08:28 (Jueves) por jar229 »

Desconectado jar229

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 4607
Re: Abrir puertos en OpenWrt
« Respuesta #1 en: 14-11-2013, 08:30 (Jueves) »
He separado tu mensaje del hilo [Tutorial] Modo Cliente/Repetidor/WDS con OpenWrt ya que tu problema no tiene nada que ver con él.

Mírate estos dos hilos (hay más por el foro):

https://foro.seguridadwireless.net/openwrt/openwrt-en-router-tplink-wr1043nd/
https://foro.seguridadwireless.net/openwrt/sobre-apertura-de-puertos/

lomismo1

  • Visitante
Re: Abrir puertos en OpenWrt
« Respuesta #2 en: 14-11-2013, 11:16 (Jueves) »
OK, gracias. Puse mi consulta en ese hilo porque es la configuracion que tengo y pense que quizas mi problema se debia a que con esa config habia que hacer algo mas. Mirare los hilos que me dices a ver si doy con la tecla, aunque creo que ya los habia visto. Despues lo pruebo de nuevo y os cuento
gracias por contestar

lomismo1

  • Visitante
Re: Abrir puertos en OpenWrt
« Respuesta #3 en: 16-11-2013, 02:31 (Sábado) »
Hola de nuevo, resulta que lo configuro todo como explico mas arriba.
me voy a firewall> port forwards y ahi abro el puerto pero no hay testiculos, sigue cerrado.
hay alguna otra forma de hacerlo? necesito abrir ese puerto en tcp y udp

Pteridium

  • Visitante
Re: Abrir puertos en OpenWrt
« Respuesta #4 en: 16-11-2013, 12:54 (Sábado) »
Primero hay que saber si lo que se necesita es abrir el puerto o redirigirlo, aunque supongo que con redirigirlo llega.
Si lo que necesitas es redirigirlo parece que lo estás haciendo bien, y supongo que habrás marcado la casilla de activación de la regla que has definido.
Haz algún intento más y verifica que el otro router también esté configurado, y en caso de que todo falle puede ser un problema de openwrt.  >:D