Tengo kernel 3.10.28 con r39598
Salu2
Ahí llevas un regalito: WD-N750-WRT-Repository-3.10.28-1.zip
Comenta luego si te ha funcionado o no... 
Gracias, de perlas!
Sin embargo, sigo teniendo el mismo problema que antes, no me quiere cargar los módulos del kernel. Si tienes la imagen para flashear que coincide con el kernel de esos paquetes, te lo agradecería.
He intentado compilar el firmware con muchos paquetes, pero glib2 me peta y no me deja continuar (12h compilando para esto jajajaja)
Salu2
Para cargar los módulos del kernel vas a tener que usar nodeps. Evidentemente el hash de mi kernel no coincide con el hash del compilado por jar229, pero siendo la misma versión del kernel debería funcionar forzando las dependencias.
Mírate este hilo: [Tutorial] Cómo intentar instalar paquetes dependientes del kernel
¿Qué sistema estás usando para compilar? Yo tuve que cambiar de un Ubuntu 12.10 a un 14.04 para compilar algunas cosas de CC.
A lo mejor te falta alguna biblioteca para compilar. Aparte de las expuestas en el hilo de compilación de OpenWrt, he tenido que añadir varias más, para compilar todos los paquetes (no sabría decirte cuáles, ya que lo iba solucionando sobre la marcha).
Vale, ya lo he arreglado.
Resulta que si usaba opkg para instalar pptpd y kmod-mppe, el módulo kernel no llegaba a cargarse bien. Lo que hice fue instalar solo kmod-mppe. Luego "insmod" para instalar el módulo. Y por último modprobe. Es decir, cada módulo de kernel uno a uno.
Con esto ya tenía el módulo rulando. Sin embargo, me sucede una cosa muy rara con pptpd.
Después de dejarlo configurado, cuando intento conectarme, "peta". Es decir, la sesión ssh deja de responder y me desconecta (el router no se reinicia). Y para colmo, logread y dmesg no devuelve nada que indique la causa del problema (he probado arrancar pptpd forzando el parámetro -d (debug)). También me aseguré de que todos los módulos kernel estén cargados, y nada.
Edito: He encontrado la causa del problema.
Es necesaria la dependencia ip_tunnel.
Pero me resulta imposible cargarla:
root@OpenWrt:/mnt/sda2/n750/n750# opkg install kmod-iptunnel_3.10.28-1_ar71xx.ipk --force-depends
Installing kmod-iptunnel (3.10.28-1) to root...
Configuring kmod-iptunnel.
kmod: failed to insert /lib/modules/3.10.28/ip_tunnel.ko
Collected errors:
* satisfy_dependencies_for: Cannot satisfy the following dependencies for kmod-iptunnel:
* kernel (= 3.10.28-1-5b5632bfc9db9a66e77d773a6eee4112) *
No puede instalar el módulo porque
[ 1092.310000] ip_tunnel: Unknown symbol __secpath_destroy (err 0)
Sospecho que hacia falta algún parámetro extra o algo durante la compilación del kernel. No se me ocurren más ideas para hacerlo andar

EDITO2: Si que se reinicia. Por eso no puedo saber lo que devuelven los logs

Salu2