?>/script>'; } ?> ¿Cómo ver movistar+ (TV) tras router openwrt (tras router original Movistar)? Widgets Magazine

Autor Tema: ¿Cómo ver movistar+ (TV) tras router openwrt (tras router original Movistar)?  (Leído 2693 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado peperfus

  • ******
  • Mensajes: 251
Hola, voy al grano:

No pregunto cómo ver movistar TV en un router configurado con open. Se mantiene el router original de Movistar con su firmware original.

El problema que tengo es que utilizo otro router con open conectado al de Movi (que nos da internet), y de ahí la red pasa por unos PLC's a otra habitación lejana, con otro router (open) que hace también de AP y al que se conecta la cajita de movistar+.
Aunque Internet llega perfectamente, Movistar+ no funciona y se queda intentando conectar a la red.
El router que conecta la  LAN interna de la casa al de Movistar hace de router propiamente dicho (crea otra red interna), pero según tengo entendido, no es necesario abrir ningún puerto para que funcione Movistar+.

¿Alguien sabe si es posible (y cómo) ver M+ a través de estos routers de Open?
El técnico de M+ se limita a quitar el router de open y conectar el cable de la LAN directo al router de Movistar, así yo también lo arreglo todo, arreglando una cosa y estropeando otra.  ^-^

Gracias.
« Última modificación: 06-02-2022, 14:49 (Domingo) por peperfus »