?>/script>'; } ?> [Tutorial] HG553: LuCi Samba FTP MLDonkey Transmission Wifi rtorrent, etc. Widgets Magazine

Autor Tema: [Tutorial] HG553: LuCi Samba FTP MLDonkey Transmission Wifi rtorrent, etc.  (Leído 676905 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Tki2000

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 2247
Re: [Tutorial] HG553: LuCi Samba FTP MLDonkey Transmission Wifi rtorrent, etc.
« Respuesta #1180 en: 13-08-2014, 01:28 (Miércoles) »
Hola a todos,
Estoy empezando con esto de OpenWRT asique pido de antemano disculpas si no estoy muy informado al respecto.
He usado r39304usb descargado de aquí https://foro.seguridadwireless.net/openwrt/openwrt-en-huaweig-hg556a/
Y he configurado transmission siguiendo este post incluyendo la configuracion de la swap en pendrive externo y que guarde la configuración en fichero externo:

 https://foro.seguridadwireless.net/openwrt/instalacion-(facil)-de-openwrt-en-huawei-553/

Compruebo que tengo los torrents en error indicando "unable to save resume file...."

si paro y arranco transmission me encuentro con lo siguiente:

root@OpenWrt:~# /etc/init.d/transmission start
/etc/rc.common: eval: line 1: can't create /etc/config/trans/settings.json: No space left on device
sh: write error: No space left on device
sh: write error: No space left on device
sh: write error: No space left on device
sh: write error: No space left on device
sh: write error: No space left on device
sh: write error: No space left on device
sh: write error: No space left on device
sh: write error: No space left on device
sh: write error: No space left on device
sh: write error: No space left on device


el estado del disco es el siguiente:

Filesystem                Size      Used Available Use% Mounted on
rootfs                    8.4M      8.2M    180.0K  98% /
/dev/root                 5.3M      5.3M         0 100% /rom
tmpfs                    30.1M    620.0K     29.5M   2% /tmp