?>/script>'; } ?> [Discusión] Proyecto Turris Omnia - Nuevo Hardware OpenWrt Widgets Magazine

Autor Tema: [Discusión] Proyecto Turris Omnia - Nuevo Hardware OpenWrt  (Leído 11559 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

krasny

  • Visitante
Re: [Discusión] Proyecto Turris Omnia - Nuevo Hardware OpenWrt
« Respuesta #20 en: 21-12-2016, 12:31 (Miércoles) »
Hola!

Eliminar la ONT de la ecuación es algo que siempre me ha resultado interesante (en pro de eliminar cacharros). Yo había mirado el módulo de mikrotik pero lo había dejado aparcado. Por favor, cuéntanos novedades :) Desde luego tienes más posibilidades de que te respondan en el foro que en el teléfono de atención al cliente jejejej.

Un saludo

Desconectado Tki2000

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 2247
Re: [Discusión] Proyecto Turris Omnia - Nuevo Hardware OpenWrt
« Respuesta #21 en: 21-12-2016, 12:45 (Miércoles) »
Offtopic:

Cuando contrato señal digital con una compañía, lo que pido es que me lleven la señal hasta mi casa. Lo que haga con esa señal dentro de mi casa es cosa mía.
Si los aparatos que me llevan son cedidos, a la primera que se cuelga alguno, llamo y que me los cambien, porque no están funcionando bien, ergo no tengo el servicio contratado.
Si pasan a ser de mi propiedad, son comprados, y tienen garantía. Si fallan o se quedan colgados, que me los cambien que no están funcionando bien, ergo no obtengo el servicio contratado.
Si no quieren que esté dando por saco todo el tiempo, pongo yo mis aparatos, y ellos me dan la configuración, y si se me cuelga soy yo el responsable, pero a ellos no les incumbe.
Si no quieren que ponga yo mis aparatos, les abro las puertas y que se larguen. No me interesa.

Si soy fontanero, no llamo a un fontanero para arreglar las tuberías de mi casa.

Es que esto me toca la fibra sensible. No tolero que me pongan un aparatejo de los más baratos y que encima me digan que es obligatorio para el servicio. Que se lo lleven. Y más si luego queda en propiedad mía, porque en primer lugar YO no lo hubiera comprado.

¡Uf! ¡Cómo estoy hoy!  :P

filiptc

  • Visitante
Re: [Discusión] Proyecto Turris Omnia - Nuevo Hardware OpenWrt
« Respuesta #22 en: 21-12-2016, 12:51 (Miércoles) »
Ya, pienso igual y leyendo este hilo de la comunidad movistar también salí calentito.

De todos modos, y siendo absurdo, parece que lo del registro del SN es práctica común en los operadores de fibra de todo el mundo.

Desconectado Tki2000

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 2247
Re: [Discusión] Proyecto Turris Omnia - Nuevo Hardware OpenWrt
« Respuesta #23 en: 21-12-2016, 13:17 (Miércoles) »
Ya, pienso igual y leyendo este hilo de la comunidad movistar también salí calentito.

De todos modos, y siendo absurdo, parece que lo del registro del SN es práctica común en los operadores de fibra de todo el mundo.

Eso lo puedo llegar a entender para que no se enganche a su red gente que no esté autorizada. Pero debería tener opción a autorizar/desautorizar más aparatos bajo mi propia responsabilidad. Es un "trabajo" que ellos no quieren tomarse..., aunque podrían hacerlo a través de un portal autogestionado... y si se me rompe el único aparato autorizado, ¿cómo me conecto?...  :P

Desconectado jar229

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 4607
Re: [Discusión] Proyecto Turris Omnia - Nuevo Hardware OpenWrt
« Respuesta #24 en: 26-01-2017, 13:59 (Jueves) »