Lo he intentado por activa y por pasiva, intentadolo con distintos repositorios (barrier, los dos que pone al principio en el primer mensaje zorrua) y nada al intentar compilarlo con make -j 3 V=cs me da error.
Incluía Luci, lo del soporte 3G como indica Pteridium en un post que ha hecho hace poco, y en el wifi solo me dejaba seleccionar netgear, no había mas disponibles.
No hay manera
No dices el repositorio en concreto que estas utilizando. No dices el error que te sale. No indicas los paquetes que has puesto.
Con mensajes del tipo "mi ordenador no funciona, no compila" no se puede averiguar lo que pasa.
Vale, voy a especificar. Los pasos que seguí son:
mkdir openwrt
cd openwrt
git clone git://github.com/openwrt-es/barrier-breaker-openwrt.git ./trunk -b barrier-breaker_14.04
me situé en trunk, con cd trunk
lancé los dos comandos, update e install. todo correcto
make prereq (cero errores)
make menuconfig
Target system: BCM63xxx
Subtarget: brcm3368
Target profile. Netgear CVG834G
-Luci
--Collections
---luci
--Applications
---Luci-app-ddns
---Luci-app-qos
---Luci-app-upnp
---Luci-app-wol
--Translations
---luci-i18n-spanish
--Protocols
---luci-proto-3g
--Kernel modules
---Led modules (todos)
---Native language support (cp437,cp850,cp852,iso8859-15,utf8
---USB Support. usbcore, usb-ohci,usb-uhci,kmod-usb2,kmod-usb-serial, kmod-usb-serial-option,kmod-usb-serial-wwan
--Utilities
---comgt
---usb-modeswitch
(para que reconozca un pincho USB 3G, me faltaría según el tutorial de Tki2000 seleccionar "chat" pero hago una busqueda con /, y me pone que se encuentra en Base system-busybox-miscellanous utilities- chat, pero cuando navego solo puedo llegar hasta busybox, el cual ya se encuentra seleccionado)
make kernel_menuconfig
me salta la pantalla azul, le doy a exit (yo no necesito mldonkey así que no tengo que activar fpu emulation), y después hago esto
make -j 3 V=cs
y me suelta esto:
makefile:531: *** commands commence before first target. STOP.
make [5]: *** [image-prereq] Error 2
make [4]: *** [prereq] Error2
make [3]: *** [target/linux/prereq] Error 2
make [2]: *** [/home/javi/openwrt/trunk/stanging_dir/target-mips_mips32_uClibc-0.9.33.2/stamp/ . target_prereq] Error 2
make [1]: *** [prereq] Error 2
make: *** [world] Error 2
¿Donde he hecho la cagada?