Ante todo, Hola a todos.
Tengo un router 5381u y solo lo logro hacer funcionar con tu firmware (cosa que te agradezco). Pero me pongo a buscar en el repo de openWRT y veo que en la ultima compilacion ya esta soportado:
http://downloads.openwrt.org/snapshots/trunk/brcm63xx/openwrt-96328A-1241N-generic-squashfs-cfe.bin
Pero no logro hacer que siquiera arranque. He probado ese y el openwrt-96328A-1241N-generic-jffs2-64k-cfe.bin y tampoco.
Necesito hacer funcionar una camara con el router y con tu firware no me deja instalar los parches del kernel por que no coincide la version (logico por otra parte).
No se me ocurre que puede estar pasando o por que no me funcionan los dos ultimos firwares.
Muchas gracias por leerme
Buenas.
No he probado ninguna compilación del trunk ya que yo siempre me hago mis propios firmwares. Sin embargo, deberían funcionar sin problemas.
Lo único que se me ocurre que puede estar pasando es que no sepas que no lleva LuCI, tal y como constato en el primer post. Aunque a lo mejor es que no sabes qué es LuCI.
Por si no lo sabes, LuCI es la interfaz gráfica de control por web que utiliza openwrt y no está incluida en las compilaciones del trunk, ya que éstas se hacen lo más ligeras posible, puesto que son para depurar fallos.
Los desarrolladores de openwrt sólo suelen incluir LuCI y algunos paquetes extras en versiones específicas cuando se da por finalizado un periodo de desarrollo (Kamikaze, Backfire, Attitude Adjustment, Barrier Breaker). Por tanto, lo que en realidad está sucediendo es que el firmware funciona perfectamente, pero no dispone de interfaz web y sólo se puede configurar el router por ssh/telnet.
Por tanto, puedes conectarte por ssh/telnet al router, configurarlo y añadir paquetes extra o puedes compilarte tu propio firmware siguiendp el tutorial de jar229:
https://foro.seguridadwireless.net/openwrt/compilar-openwrt-a-nuestro-gusto/No obstante, tengo que decir que en cuanto jogo me incorpore los parches "previos" que he mandado del HG556a, tengo pensado enviar los parches para el wifi del AR-5381u/AR-5387un/P.DG A4001N.
Además, el otro día estuve haciendo una prueba con el router en modo cliente utilizando b43, en vez de brcmsmac y dio mejores resultados que cuando lo probamos la primera vez.
Saludos!