?>/script>'; } ?> Sigo sin enterarme... RouterBOARD 433 Widgets Magazine

Autor Tema: Sigo sin enterarme... RouterBOARD 433  (Leído 4582 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Cristof_Romuard

  • Visitante
Sigo sin enterarme... RouterBOARD 433
« en: 12-08-2013, 02:36 (Lunes) »
Bueno, después de leer mas de lo que e leído en toda mi vida, me doy por vencido y pregunto.

Veréis, hace un tiempo encontré en un mercadillo de mi ciudad un RouterBOARD 433 en uno de los puestos, cosa que compre inmediatamente puesto que me llamo mucho la atención, eso si, no tenia ni idea de lo que era y para lo que servia... Bueno después de leer mucho por aquí me entero que sirve para dar de "comer" a muchos usuarios a través de una sola conexión a Internet, o eso es lo que e entendido, pero lo que no veo es lo que quiero.

La pregunta:

¿Puedo usar las tres tarjetas wifi para conectarme a 3 redes distintas?

Me explico, quiero unir mi red ono con la de mis padres y la de mi vecino, evidentemente todos estamos de acuerdo, y que se sumaran los 65MB míos, los 45MB de mis padres y los 12 de mi vecino, creando una red única para los tres. Si no fuese posible por wifi, ya que lo de andar cableando seria un engorro, lo haría por cable, pero ¿es esto posible por wifi o por cable con este aparato? Y si no es posible ¿que uso le puede dar un usuario "casero"?

No es que me costara un dineral, pero ya que e comprado el poe y que lo e conseguido echar a andar querría usarlo...

Un saludo y mil gracias.

« Última modificación: 12-08-2013, 02:37 (Lunes) por Cristof_Romuard »

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Sigo sin enterarme... RouterBOARD 433
« Respuesta #1 en: 12-08-2013, 02:53 (Lunes) »
hi

lo que quieres hacer se llama balanceo de carga y si tienes tres tarjetas WiFi creo deberías poder hacerlo.


un saludo


Cristof_Romuard

  • Visitante
Re: Sigo sin enterarme... RouterBOARD 433
« Respuesta #2 en: 13-08-2013, 08:57 (Martes) »
Vale, se puede hacer, la pregunta ahora es ¿como?.

Los manuales que hay por la red son confusos, y la verdad es que no ayudan nada.

Algún alma caritativa que me eche un cable.


Samuelongui

  • Visitante
Re: Sigo sin enterarme... RouterBOARD 433
« Respuesta #3 en: 13-08-2013, 11:08 (Martes) »
http://wiki.mikrotik.com/wiki/Manual:PCC

Ojo, esto es balanceo de carga, no vas a sumar las ADSL.


Cristof_Romuard

  • Visitante
Re: Sigo sin enterarme... RouterBOARD 433
« Respuesta #4 en: 15-08-2013, 02:21 (Jueves) »
http://wiki.mikrotik.com/wiki/Manual:PCC

Ojo, esto es balanceo de carga, no vas a sumar las ADSL.

OK, pues eso es lo que quería, sumar. Bueno, gracias de todas formas.

PD: Tengo un RouterBOARD433 que me sobra.. si alguien me hace una oferta XDDDDD


Axel2k1

  • Visitante
Re: Sigo sin enterarme... RouterBOARD 433
« Respuesta #5 en: 15-08-2013, 04:23 (Jueves) »
Buenas primer post
 no deberias darte por vencido con el mikrotik el que quieras sumar las cargas se llama bonding pero la verdad que el balanceo de cargas te ayudara mucho sobre todo para conexiones de varios peers (torrents) ya que usara el canal que este libre para conectarse en ese tipo de archivos si parecera que se esta sumando para encontrar como hacerlo hay bastantes tutoriales en internet pero mejor ponlo en ingles load balance mikrotik


Sent from my iPad using Tapatalk HD