?>/script>'; } ?> Problema Mikrotik+Ubiquiti Bullet Widgets Magazine

Autor Tema: Problema Mikrotik+Ubiquiti Bullet  (Leído 7160 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

gorydev

  • Visitante
Problema Mikrotik+Ubiquiti Bullet
« en: 02-11-2011, 00:46 (Miércoles) »
Hola! buenas.. siguiendo los tutoriales de samuelongui he logrado configurar mi hotspot con mikrotik y ubiquiti bullet m2hp.. todo bien x ahi el problema esta en que antes de implementar este sistema yo solo tenia un router dlink con el cual siempre bajaba a 150-200kb.. bueno el hecho es que me mude de la casa donde esta la estacion (mikrotik+bullet) y en la casa nueva he puesto un nanoLoco para que reciba la se;al y la pase a mi antiguo router dlink que a su vez la entrega por cable a un PC y via WiFi a mi laptop el problema es que ahora el internet es demasiado lento :/ les hablo de 7-15kb >.< no se que pasa... el nanoLoco tiene vision directa con la estacion... otra cosa si me pongo con mi laptop en el porche de mi casa capto 2 rayitas de se;al de mi estacion y navego mas rapido que conectado del router pq sera?? como arreglo esto?? ya he limitado la velocidad en el hotspot para los clientes y yo entro con el admin que se supone no tiene restricciones pero siguo navegando lento me ayudarian por favor lo agradeceria ..! si necesitan que les muestre alguna config. o algo me avisan
« Última modificación: 07-04-2041, 05:14 (Domingo) por gorydev »

Samuelongui

  • Visitante
Re: Problema Mikrotik+Ubiquiti Bullet
« Respuesta #1 en: 13-09-2011, 22:44 (Martes) »
Pon una captura de la ventana MAIN de tu Nanoloco, borrando las MAC correspondientes

gorydev

  • Visitante
Re: Problema Mikrotik+Ubiquiti Bullet
« Respuesta #2 en: 14-09-2011, 13:39 (Miércoles) »
http://twitpic.com/6kqhfd
ahi esta espero me ayudes ;) si nesecitas algo mas me dices
« Última modificación: 14-09-2011, 13:45 (Miércoles) por gorydev »

Samuelongui

  • Visitante
Re: Problema Mikrotik+Ubiquiti Bullet
« Respuesta #3 en: 14-09-2011, 20:56 (Miércoles) »
Tienes señal de sobra, pero bastante ruido y la calidad (CCQ) no es que sea muy allá. Intenta bajar el TX power y pon en la pestaña WIRELESS la velocidad en AUTO a ver que tal