Equipos y materiales > Mikrotik

Manual: WAN+LAN+Hotspot con Mikrotik

<< < (2/10) > >>

Samuelongui:
Puedes dejar una boca sin configurar y entrar poc MAC con winbox. Estos cacharros permiten conectarse por IP o MAC

Samuelongui:
Te veo montando un radius

Samuelongui:
No digo que sea complicado, pero te cuento experiencias:

tengo un cliente con un Hotspot montado. La gente se conecta y de página de inicio tiene las tarifas (x€/xhoras, etc).

Tiene el sistema de pago por paypal lógicamente y la gente selecciona su tiempo de conexión, hace el pago por paypal y se le asigna user/password. A todo ello, el administrador no interviene para nada, puede ver luego quien ha usado el sistema, el tiempo que ha navegado, etc. Incluso el cliente final (el que navega) puede ver la factura de la tarifa seleccionada.

La verdad que lo tiene bien montado, lo suyo le habrá costado, pero eso es lo más automatizado que hay. ¿Cómo se hace todo eso? Buena pregunta, yo la respuesta no la se.

Samuelongui:
No me cabe duda de que lo conseguirás, en lo que pueda ya te cuento, pero vaya, que poder se puede porque yo lo he visto con mis propios ojos.

No me digas ahora que si que se puede hacer balanceo dinámico que te caneo malikita  :D despues de tanto molestarte ahora resulta que se va a poder....

Voy cambiando las imágenes poco a poco

Samuelongui:
Ok, ya hablaremos al respecto. Ahora a lo que interesa

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa