Equipos y materiales > Mikrotik

Manual: WAN+LAN+Hotspot con Mikrotik

<< < (10/10)

morfeocool:
Hola no hay nadie que haya bajado el tutorial este con las fotos, que sea tan amable de subirlas en un archivo ZIP por lo menos, desde ya gracias

Samuelongui:
A todos los que pedis las fotos, ya las colgué en su día en un ZIP para descargar, hay que mirar mejor el primer post: http://www.mediafire.com/download/nxpfqbudzws5d1b/manual+mikrotik.zip

xevi:
Perdonar... pero yo no veo las imagenes del tutorial... tengo que hacer algo?

Graciaaas

tonitech:
Buenas tardes,
la verdad que esta guía esta muy bien, pero alguien podría indicarme como habilitar para hotspot además los interfaces ethernet 4 y 5, en esta guía lo tiene para el puerto 3. La idea es que podré añadir hasta 3 antenas (puerto 3, puerto 4, puerto 5) y así cubrir una zona muy extensa, 3 AP Unifi AC LR los tendría preparados para esta función.
Un saludo y gracias de antemano!!

jesusabano:
muy buena la explicacion, gracias por compartir... Amigo sino es molestia me gustaria por favor me orientes para hacer lo siguiente: Tengo un Router Mikrotik HAP Lite 941. Quiero que reciba la señal WIFI de otro router que tengo (la repita), y que a la vez reparta esa señal para conexion de otros equipos mediante wifi y Lan. Puedes ayudarme? ya he revisado muchos tutoriales en internet y todos los que he leido no me han servido.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa