?>/script>'; } ?> Se puede tener una yagi 18dbi dentro de casa Widgets Magazine

Autor Tema: Se puede tener una yagi 18dbi dentro de casa  (Leído 25620 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ryudevils

  • Visitante
Se puede tener una yagi 18dbi dentro de casa
« en: 26-01-2010, 15:38 (Martes) »
expongo esta cuestion por tengo una alfa network 50mw y que me compre para poder conectame ala red de mi hermana q vive justo dos pisos arriba mia ahora tengo una señal no mala pero diriamos q tampoco muy buena entorno a un 50% 60% oscilando tengo una antena de 9dbi y habia pensado q pillado una yagi y teniendola aunque fuera dentro de cada conseguiria mejor recepcion.

a ver si me podeis aconsejar sobre esta cuestion gracias

ARMAGEDDON86

  • Visitante
Re: Se puede tener una yagi 18dbi dentro de casa
« Respuesta #1 en: 09-04-2010, 11:47 (Viernes) »
Como poder la puedes tener pero luego no digas que te duele la cabeza  ^-^

maseda_xx

  • Visitante
Re: Se puede tener una yagi 18dbi dentro de casa
« Respuesta #2 en: 09-04-2010, 11:57 (Viernes) »
Te recomiendo, una yagui no, y en general cualquiera direccional no te la recomiendo. Quizás una planar si...

Quizás te salga más rentable aumentar la señal del router de tu hermana con otra omni.

Saludos!

P.D.: Poder se puede tener, pero no creo q te mejore la señal. Además de ser incómodas de instalar. Estas antenas son buenas para hacer enlaces a distancia y con visibilidad.

frakc

  • Visitante
Re: Se puede tener una yagi 18dbi dentro de casa
« Respuesta #3 en: 09-04-2010, 12:25 (Viernes) »
A las yagui no le gustan las paredes para nada... hasta quisas tendras mejores resultados apuntando tu ventana abierta que apuntando directamente al router de tu hermana... visto la distencia que hay entre punto de accesso y station no creo que te valga la pena gastarte esta pasta, si no haces un aujero en las paredes... saludos