?>/script>'; } ?> canntena doble pringles Widgets Magazine

Autor Tema: canntena doble pringles  (Leído 73660 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

sagatho

  • Visitante
canntena doble pringles
« en: 02-01-2008, 06:24 (Miércoles) »
hola a todos, bueno aqui les presento, una antena que fabrique, es simplemente una yagui. ciertamente tube mas ganancias que con el bote simple de pringles, y mas ganancia que la que tube con mi canntena navidena, en fin se las dejo, es muy facil de hacer

Materiales

2 botes pringles

una barilla roscada

roscas para las arandelas

arandelas de 3 cm de diametro

conector N de chasis

Herramientas

cinta de aislar, para unir las dos pringles

un cuter o algo para cortar

vernier

si me falta algo pues ya sabran que onda, como buscarlo o se las ingeniearan no es tandificil, ademas las fotos son muy explicitas

Les comento lo mas dificil es conseguir las arandelas que le quepan exacto a la barilla roscada, si no lo entuentran, les recomiendo que improvicen algo.

primero hacemos una canntena normal, conectamos el conector N a 8 cm de la base




Ya que la colocamos bien, y la aseguramos, unimos la otra lata de pringles cortamos de la parte que tiene el fondo con mucho cuidado que quede recta, para que puedas poner la tapa de plastico y de alli lo unes con cinta de aislar..




de alli, sigue la parte de las arandelas la barilla roscada y las tuerca, medir 3 centimetros entre cada arandela, no pude la medida de la barilla por que puede ser variada, yo utilice la medida al azar, tomando en cuenta que el nunca toque el conector y que simpre midan 3 cm de distancia





asi es como se ve al final y a mi me agradaron los resultado, ya que es muy barata y facil dehacer














« Última modificación: 06-03-2008, 14:09 (Jueves) por berni69 »

indio99

  • Visitante
Re: canntena doble pringles
« Respuesta #1 en: 02-01-2008, 09:30 (Miércoles) »
bien currada si señor

es muy importante lo de probar cosas nuevas, y si dan resultado, pues dos veces mejor ;)

saludos

*dudux

  • Visitante
Re: canntena doble pringles
« Respuesta #2 en: 02-01-2008, 14:30 (Miércoles) »
si señor........... ;)

JosePromesa

  • Visitante
Re: canntena doble pringles
« Respuesta #3 en: 11-02-2008, 19:32 (Lunes) »
La guía ondas sirven las medidas para cualquier bote?? Mientras que hayan los tres centímetros basta, no??

Saludos !!!

sagatho

  • Visitante
Re: canntena doble pringles
« Respuesta #4 en: 11-02-2008, 19:40 (Lunes) »
pues teoricamente Si asi deberia funcionar, mientras se respeten las medidas de las arandelas y las medidas entre ellas

JosePromesa

  • Visitante
Re: canntena doble pringles
« Respuesta #5 en: 11-02-2008, 19:45 (Lunes) »
Quiero probar con el bote de nesquick jaja

gracias!!

SPYRE

  • Visitante
Re: canntena doble pringles
« Respuesta #6 en: 25-02-2008, 19:48 (Lunes) »
Oye disculpa no se ven las imagenes agradeceria y si alguien me puede decir donde las puedo ver, gracias...

CrazyBoSS

  • Visitante
Re: canntena doble pringles
« Respuesta #7 en: 29-02-2008, 20:48 (Viernes) »
Copia la Url... xq si que se ven!!

muy buena... yo tengo una de las "normalitas" jeje ya se que has dicho que lo más dificil es conseguir las arrandelas, pero tu de donde las has conseguido jeje

Salu!

sagatho

  • Visitante
Re: canntena doble pringles
« Respuesta #8 en: 11-03-2008, 03:19 (Martes) »
fijate que las consegui en la primera ferreteria que encontre, eso le llamo suerte como vez, pero de alli en fuera he preguntado por curiosidad en cada ferreteria que paso y no las tienen, es extraño

bOo

  • Visitante
Re: canntena doble pringles
« Respuesta #9 en: 31-05-2008, 07:37 (Sábado) »
Hola, muy buen trabajo, pero una pregunta: La varilla con las arandelas quedan como que volando dentro del bote sostenidas por arriba por la tapa, cierto? Es decir, entonces hay una distancia entre la varilla y el conector N? Y esta distancia tiene alguna medida recomendada. Saludos.  ;)

iea

  • Visitante
Re: canntena doble pringles
« Respuesta #10 en: 31-07-2008, 20:35 (Jueves) »
Hola lo del nombre "canntena" q no se lo que significa en inglis, lata u algo asi, supongo, los de aircrak, ya tienen otra "canntena", si poneis en su www este nombre la vereis, deciros que es una lata de melocotones del rarrefur con un hueco, por cierto si juntais dos con la, inestimable, ayuda de un abrelatas lo flipais...(unos ap`s se captan mejor y otros un  poco peror, segun el que querais...),bueno y si la lata es de neskuit, no recuerdo como se escribe, el colacao no el otro, mejor dicho la otra,lata...

Tambien, asi en plan barato, teneis las aceitunas rellenas, supuestamente de anchoas (nos quieren hacer creer los franchutes, mejor no miro onde tan hechas) carrafur 1.45kg neto, codigo barras 8431876091090, si no hos gustan, como, es mi caso, estareis, cagando aceitunas un mes, yo voy por el 2º bote, bamos 2º kilo pico...

Decir que desde el mismo punto, apuntando al mismo sitio, se captan algunas si, y otras no segun que antena..., la mejores, la de melocoton simple y la de aceitunas todas ellas  con pen-wifi...
« Última modificación: 31-07-2008, 20:43 (Jueves) por iea »

neco_granada

  • Visitante
Re: canntena doble pringles
« Respuesta #11 en: 06-08-2008, 17:59 (Miércoles) »
ola ante todo siculpen mi tormpe pero me gustaria saver vcomo realizo la conecxion de la antena con mi portatil,

Gracias de antemano

uNbAs

  • Visitante
Re: canntena doble pringles
« Respuesta #12 en: 07-08-2008, 20:32 (Jueves) »
ola ante todo siculpen mi tormpe pero me gustaria saver vcomo realizo la conecxion de la antena con mi portatil,

Gracias de antemano


En la seccion de portatiles, asi como en la pagina principal tienes unas modificaciones echas a portatiles, para poder ponerle antenas externas

nero77

  • Visitante
Re: canntena doble pringles
« Respuesta #13 en: 18-04-2009, 23:22 (Sábado) »
Hola, aqui mi pringles doble con embudo. Decir que da unos resultados cojonudos, la tengo con un usb SMCWUSBT-G2 y tiene una sensibilidad y alcance estupendo.



Saludos.
« Última modificación: 21-04-2009, 20:32 (Martes) por drvalium »

mrk992

  • Visitante
Re: canntena doble pringles
« Respuesta #14 en: 27-06-2009, 03:22 (Sábado) »
haber si me podeis ayudar todo lo posible ara fabrica esta anten  y  si los conectores lo puedo conseguir aquie gracias

uNbAs

  • Visitante
Re: canntena doble pringles
« Respuesta #15 en: 27-06-2009, 13:59 (Sábado) »
haber si me podeis ayudar todo lo posible ara fabrica esta anten  y  si los conectores lo puedo conseguir aquie gracias

¿Quieres que los pidamos por ti??

No te sera mejor leerte el manual o visitar La galeria de conectores para aprender un poco sobre los mismos .....

¿Donde conseguirlos?

www.
 
www.ciudadwireless.com

Conectores, cables y demas materiales relaccionados con wireless es mejor comprarlos en sitios especializados, que al menos saben lo que venden
« Última modificación: 27-06-2009, 14:01 (Sábado) por uNbAs »

HOFF

  • Visitante
Re: canntena doble pringles
« Respuesta #16 en: 22-07-2009, 03:30 (Miércoles) »
Tengo una duda, cual es la distancia maxima a la que peude captar señal esta antena??? 

y que se suponen que son las ruedas mas gradnes que estan de tras de la tapa del grasco???
« Última modificación: 25-07-2009, 18:33 (Sábado) por HOFF »

~mary~

  • Visitante
Re: canntena doble pringles
« Respuesta #17 en: 13-09-2009, 15:02 (Domingo) »
Hola esta tarde intentare hacer una a ver que me sale jeje, alguien sabe como nero77 hizo ese embudo es decir me refiero a material

SAludos

diego 9211

  • Visitante
Re: canntena doble pringles
« Respuesta #18 en: 31-10-2009, 03:25 (Sábado) »
Hola, aqui mi pringles doble con embudo. Decir que da unos resultados cojonudos, la tengo con un usb SMCWUSBT-G2 y tiene una sensibilidad y alcance estupendo.



Saludos.


disculpa pudes especificar mejor la antena doble de pringles
esoy interesado en hacerlo cualquier cosa le dejo mi correo
disalazart@hotmail.com

ricardosauls

  • Visitante
Re: canntena doble pringles
« Respuesta #19 en: 31-10-2009, 18:24 (Sábado) »
Hola, aqui mi pringles doble con embudo. Decir que da unos resultados cojonudos, la tengo con un usb SMCWUSBT-G2 y tiene una sensibilidad y alcance estupendo.



Saludos.


una pregunta amigo esta ta con su envudo como cuantos dbi anda dando