?>/script>'; } ?> Antena Omnidireccional 5, 8, 12 DBI Collinear Widgets Magazine

Autor Tema: Antena Omnidireccional 5, 8, 12 DBI Collinear  (Leído 93062 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

obi_juan_

  • Visitante
Re: Antena Omnidireccional 5, 8, 12 DBI Collinear
« Respuesta #40 en: 02-03-2009, 15:06 (Lunes) »
Yo también estoy interesado en montar la collinear. Si lo vilvieras a subir nos harias un gran favor.

dadu2007

  • Visitante
Re: Antena Omnidireccional 5, 8, 12 DBI Collinear
« Respuesta #41 en: 17-03-2009, 17:47 (Martes) »
Yo tambien estoy interesado en montarme esta antena!!  ^-^

BlackNight

  • Visitante
Re: Antena Omnidireccional 5, 8, 12 DBI Collinear
« Respuesta #42 en: 28-05-2009, 23:55 (Jueves) »
aaaaaaa.. los link's estan malosss!!..  ??? ??? ??? ??? ??? ???

Me interesa bastante hacer esta antena.. si nos puedes montar los link's nuevamente te agradeceria bastante.. ya que necesito crear una antena para un experimento en la universidad.. por favorr..  :'( :'( :'( :'( :'( :'(

sintornillo

  • Visitante
Re: Antena Omnidireccional 5, 8, 12 DBI Collinear
« Respuesta #43 en: 01-06-2009, 03:33 (Lunes) »
amigos lo que quiero saber muy bien es al aumentarle mas segmentos a esta antena colinear aumenta mas dbi aunque no se tenga que recalcular, y si alguien tubiera un diseño o crokis para hacerme una antena que tenga de 15 dbi a mas de preferencia que sea colinear muchas gracias y disculpen por la molestia

marvinlgl

  • Visitante
Re: Antena Omnidireccional 5, 8, 12 DBI Collinear
« Respuesta #44 en: 19-09-2009, 23:49 (Sábado) »
Que tal como estan?? estuve leyendo este post y me parece que te mandaste con este aporte OVOGLER Genial y felicitaciones.
Me gustaria empezar desde ya esta antena pero los links de tu Manual estan abajo de nuevo me podrias enviar el manual a mi correo marvinlgl@hotmail.com o resubelos no nos dejes sufriendo.jajajajaja



GRACIAS

ovogler

  • Visitante
Re: Antena Omnidireccional 5, 8, 12 DBI Collinear
« Respuesta #45 en: 09-11-2009, 04:08 (Lunes) »
1) aktualizados los link de deskarga a megaupload, ya ke gigasize y rapidshare los baja...

http://www.megaupload.com/?d=F80Z74UG

2) construimos kon mi primo la version de 8 y 12 segmentos, no hubo mayor alkance ni mejoría en la recepcion de señal, no se en ke nos ekivokamos, a lo mejor eléktrikamente hablando, la tarjeta wifi no le daba la suficiente potencia a una estruktura de antena tan grande.

3) al kedarnos sólo kon la version de 4 segmentos (osea 4 bobinas y 4 segmentos de tubo) funciona muy bien para "dar" internet mediante un router común y korriente a unos 100 150 metros de distancia con obstakulos incluidos, luego cambiamos nuestra antena casera por una manufakturada osea de fábrica de 12 o 15 dbi no rekuerdo bien, el tema es ke esta antena de fabrika inkluso midiendo mas de 1 metro y medio de largo, mi primo no pudo konektarse desde su kasa (el usa una yagi apuntando al router), luego volvimos a dejar konektada al router nuestra antena kasera y ahora pudo volver a konektarse.

se ke no soy muy klaro en explikar aki les dejo una especie de diagrama

yagui ----> 100/150 metros -----> router con antena de fabrica
resultado: no hubo buena koneccion.

yagui ----> 100/150 metros -----> router con nuestra antena casera
resultado: excelente konección

antena de fabrica 12/15 dbi costo $45.000.- pesos chilenos ---> recibe buena cantidad de señales wifi

antena casera con 4 segmentos costo alrededor de $10.000.- pesos chilenos incluido el cable o pigtail de 5 metros ----> recibe mediana y satisfaktoria cantidad de señales wifi.

osea nuestra antena kasera es excelente para dar internet mediante un router, pero es algo inferior an el kaso de recibir señales aunke entre 8 dbi versus la de fabrika de 15 dbi no es muy justa la komparación.

Saludos a todos, y por favor kuenten vuestros resultados
« Última modificación: 19-11-2009, 01:57 (Jueves) por ovogler »