?>/script>'; } ?> WifiSlax y botón de encendido de Wifi. ¿Tu tarjeta no se enciende? Léete esto... Widgets Magazine

Autor Tema: WifiSlax y botón de encendido de Wifi. ¿Tu tarjeta no se enciende? Léete esto...  (Leído 95074 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

juanecos

  • Visitante
hola que tal...ya empiezo a ser un pequeño asiduo de los foros...y la verdad esta interesante el nuevo mundo donde me estoy introduciendo poco a poco. Como al resto de compañeros poseo un portatil hp con el boton wifi separado del teclado y mientras con la version small no tengo problemas con la 3.1 si..en primer lugar debo entrar con acpi o algo de eso porque sino se queda bloqueado y en segundo lugar no se enciende el wifi y he probado todas las formas que he leido  me dicen que el modulo se ha instalado corectamente pero nada no enciende mi tarjeta es broadcom 44xx espero no haberme equivocado y he visto que la shell dedicada a mi tarjeta es 43xx y quizas ahi este el error...sin mas despedirme y esperando si alguien tiene una solucion porque el small me da problemas con el airoscript problema comentado en su lugar correspondiente y quiero comprobar si ese problema es por la version de small en mi portatil y se soluciona con el 3.1. o simplemente es que mi portatil no las soporta. Gracias por todo

Holas a mi tambien me pasa algo parecido tengo una hp pavilion dv2621la y la tarjeta que utiliza es una broadcom
802.11b/g WLAN, cuando entro a wifislax tambien no se prende el interruptor de wireless, tengo q intentar varias veces para que se prenda, weno el problema es que también no me capta señal, no captura paquetes, en conclusion no coge señales de redes? alguien me ayudaria? y weno aca les dejo una foto de lo que me sale, quizá alguien pueda darme una mano al respecto, un abrazo y gracias


ChimoC

  • Visitante
Buenas:

Eso es para modo managed ... la tienes en "up" ?

Un saludo

ChimoC

krovi

  • Visitante
Hola a todos !
Hace una semana me he inicado en el tema, he leido y leido y algo he aprendido, pero solo me encuentro con trabas, pero claro, metiendome en un lenguaje que no conozco, no se de que me extraño... >:D.
Os expongo mi caso: Me pasaron un wifislax con autoarranque. Lo cargo, entro, cargo startx y hasta aqui llegué... direis q vaya inutil, no? pues si, acertasteis ! jejeje. Tengo el dichoso problema del chip ipw2200. He leido la, en teoria solucion, cargando el programa fsam pero aqui viene mi gran duda. Os pongo lo que me sale en la consola cuando cargo fsam:

wifislax ~ # tar xfj fsam7449-0.4.tar.bz2
tar: fsam7449-0.4.tar.tar : Connot open: No such file or directory
tar: Error is not recoverable: exiting now
tar: Child returned status 2
tar: Error exit delayed from previous errors
wifislax ~ #


Decidme el fallo por favor! Imagino que sera algo de redireccionar el fichero o algo asi, pero podria ser cualquier cosa, ya que yo de linux se lo mismo que de Swahili... Un millon de gracias a todos y por favor, no rajar mucho de mi...  :-[

yukikimba

  • Visitante
no soy muy ducho en estos temas pero creo que te dice que no lo encuentra...yo conencte a internet en wifislax con mi cable de red y puse la dirrecion y me lo extrajo sin problemas a pesar de ello bo me hizo efecto porque desde el usb no me realizaba la operacion. Ese es mi consejo si tienes posibilidad de internet le introduces la dirrecion tal como lo has hecho y si lo extraes. Espero servite de ayuda

krovi

  • Visitante
Primeramente, gracias por responder. Te cuento q conecto el cable a internet y no me accede ya q dice algo como q el proxi no me deja conectar... (cuando no es una cosa es otra...). Asi q gracias igualmente por tu respuesta pero si no me va internet no puedo hacer nada..
Alguno mas me puede ayudar?
Gracias !

d_pit

  • Visitante
Re: WifiSlax y botón de encendido de Wifi. ¿Tu tarjeta no se enciende? Léete est
« Respuesta #45 en: 17-12-2008, 14:16 (Miércoles) »
ami me sigue sin funcionar la broadcom de mi HP :(

irackyo

  • Visitante
hola yo tengo el problema con una Atheros AR5B91 ayudar por favor

de antemano muchas gracias

themort2004

  • Visitante
hola propbe el metodo que dice al principio de bajar, extraer, y make install, bueno probe en mi compaq con tarjeta de red atheros ar5007, le puse el modprobe y nada no pasa nada as continuacion les dejo el procedimiento que hice , espero haverme salteado algo  :)

wifislax fsam7440-0.4 # make
make -C /lib/modules/2.6.21.5/build SUBDIRS=/mnt/sda2/fsam7440-0.4 modules
make[1]: Entering directory `/usr/src/linux-2.6.21.5'

  WARNING: Symbol version dump /usr/src/linux-2.6.21.5/Module.symvers
           is missing; modules will have no dependencies and modversions.

  CC [M]  /mnt/sda2/fsam7440-0.4/fsam7440.o
  Building modules, stage 2.
  MODPOST 1 modules
  CC      /mnt/sda2/fsam7440-0.4/fsam7440.mod.o
  LD [M]  /mnt/sda2/fsam7440-0.4/fsam7440.ko
make[1]: Leaving directory `/usr/src/linux-2.6.21.5'
wifislax fsam7440-0.4 # make install
su -c "install -d /lib/modules/2.6.21.5/kernel/net/wireless/ && install -m 644 -c fsam7440.ko /lib/modules/2.6.21.5/kernel/net/wireless/ && /sbin/depmod -a"
wifislax fsam7440-0.4 # modprobe fsam7440

jepf

  • Visitante
Hola

lei detenidamente tu tutorial; segui todos los pasos; pero nada de nada; la tarjeta no se enciende. tengo una NETGEAR ZG311v3 SMART WIZARD.

mire el resto de mensajes y nada,

si sabes el porque y puedes ayudarme o darme una alternativa; te estare muy agradecido

pd: son muy cachondos los iconos  >:(


iea

  • Visitante
Otra forma para solucionar esto sin instalar nada, y que me tuvo de cabeza, alla cuando estabamos por la wifislax 2.algo y con la 3945 (y no teniamos lanzador grafico, que no llego hasta la ws3.1), era pues dejarla encentida en windows y luego, reiniciar, xq no es lo mismo reiniciar un pc que, haya estado encendido, que estando apagado  intentar encender algo.
(pues para el win los driver ya estaban hechos y funcionando).
 

zarrio

  • Visitante
Re: WifiSlax y botón de encendido de Wifi. ¿Tu tarjeta no se enciende? Léete est
« Respuesta #50 en: 18-03-2009, 09:52 (Miércoles) »
HOLA!! el wifislax 3.1 desde el cd me arranca bien pero a la hora de escribir el comando iwconfig en la consola no me reconoce la tarjeta wireless de mi portatil toshiba a200 satellite, con tarjeta intel, cómo podria acer para q me la reconociera y asi empezar a ytilizar el wifislax correctamente?
muchisimas gracias espero ansioso respuesta q llevo ya 1 mes para instalarlo
un abrazo

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
¿que intel tienes?

JgalileoX99

  • Visitante
hola a todos, soy nuevo aqui, y espero y me puedan ayudar.
no tiene mucho que empeze a probar esto del wifislax 3.1, y las primeras veces que lo intente mas o menos me fue bien, no he logrado sacar por completo una WEP, pero me he quedado a punto por falta de tiempo.
bien acabo de adquirir una compaq presario CQ403 y tiene el boton del wireles hasta arriba, mismo problema de todos aqui, la tarjeta de red es una Realtek RTL8102 Family PCI-E Fast Ethernet NIC (NDIS 6.0), bueno mi duda es que si esta tarjeta es compatible con WIfislax 3.1, o con una version anterior o algun otro programa de auditoria Wireles, por que si no lo es, creo que no tiene caso que hago yo todo los procesos que mencionan ustdes aqui se nada mas esta tarjeta no jala, espero me puedan ayudar si esta tarjeta jala. y si, si, espero me puedan tambien ayudar a darla de alta en wifislax 3.1
por su amable atencion gracias!!!

meat

  • Visitante
hola a todos tengo el cd wifislax 3.1 el voton de encendido funciona o no  yo tengo samsung r60 plus  un adaptador express cap a pcmcia orinoco se enciende la luz power la otra esta apagado hay alguna solucion . es el unico programa que puedo ulizar , todos los linux no soporta la tarjeta grafica de mi portatil saludos  ;D
 
« Última modificación: 25-03-2009, 00:07 (Miércoles) por meat »

B1Ch0

  • Visitante
buenas yo tb soy novato en esto tengo un pc portatil hp pavilion dv 9950 es bueno la serio 9000 con tarjeta broadcom he echo todo y nada me quedo hay (Por último, cargamos el módulo que ya hemos instalado con lo siguiente:
         modprobe fsam7440)

y no me sale nada y la luz nose cambia de color que mi portatil si esta en off esta en naranja y si esta on azul pero nada de nada nose si esque loago mal o nose puede con mi pc bueno espero que me ayudeis pronto gracias

DIE

  • Visitante
Que onda? Espero que me puedan ayudar!

Tengo una laptop acer aspire 4330, la tarjeta de red es la atheros AR5B91, con boton para encendido y apagado.

He intentado los metodos que mencionan para encender la tarjeta en wifislax, pero no me han funcionado. Supongo que estoy haciendo algo mal, por que algunas indicaciones escritas no estan bien detalladas para los que no sabemos de esto.

Me pueden ayudar a configurar la tarjeta de red para poder utilizar el wifislax?

Ahi les encargo, no? Gracias!

tlacoyo

  • Visitante
bien el aporte
haber si funciona lo voy aprobar
a ver que tal

robcor

  • Visitante
Tengo este problema, pero no puedo seguir los pasos debido a que mi pc no reconoce el pendrive, habra otro modo de encender el wifi?