?>/script>'; } ?> Wifislax 3.1 desde USB modo liveusb . no confundir con instalacion completa Widgets Magazine

Autor Tema: Wifislax 3.1 desde USB modo liveusb . no confundir con instalacion completa  (Leído 682220 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

djsos

  • Visitante
Re: Wifislax 3.1 desde USB modo liveusb . no confundir con instalacion completa
« Respuesta #120 en: 20-12-2008, 17:44 (Sábado) »
ola yo tengo un problemilla cuando ejecuto el bat luego la unidad de usb ya no funciona en windows y tngo k formatearle, le formateo y empiezo desde el principio y otra vez y asi siempre

Trancero

  • Visitante
Re: Wifislax 3.1 desde USB modo liveusb . no confundir con instalacion completa
« Respuesta #121 en: 22-12-2008, 03:33 (Lunes) »
Nadie me ayuda? :(

Pd. No se que mas hacer...

floro

  • Visitante
Re: Wifislax 3.1 desde USB modo liveusb . no confundir con instalacion completa
« Respuesta #122 en: 03-01-2009, 02:17 (Sábado) »
Hola a todos!

Antes de nada, desearon un feliz año nuevo a todos. Soy nuevo en esto de wifislax, pero me gustaria indagar un poco en la seguridad de las redes.

Tengo un pequeño problema, el otro dia entre en el foro, y me descargue wikislax, y he probado tanto en USB como en CD, y al parecer carga todo bien, pero llega un momento en el que se para, os pongo la imagen de donde se queda:



He probado, en el modo CD a cambiar los cheatcodes y quitando el pcmcia, se cuelga en el siguiente paso. No entiendo porque es, pienso que puede ser porque no admite la tarjeta de red.

Un saludo a todos, y muchas gracias por adelantado.

PD. no se si se pueden subir imagenes asi, si no se puede decidmelo y lo quito.

EDITO: ahora lo estoy probando con vmware y funciona, ahora si que no entiendo que es lo que pasa con el CD ni con el USB
« Última modificación: 03-01-2009, 02:44 (Sábado) por floro »

Arroba

  • Visitante
Re: Wifislax 3.1 desde USB modo liveusb . no confundir con instalacion completa
« Respuesta #123 en: 24-01-2009, 04:29 (Sábado) »
Buenas, estuve leyendo todo y tengo un problema, yo tengo una netbook lg x110 armo el pen drive y empieza a bootear todo lo mas bien pero cuando llego a la parte para poner escribir el usuario root y poner la contraseña, el teclado no me funciona no me deja escribir nada... Y la verdad no tengo idea de que puede ser ....

A alguien le paso esto ??

Arroba

  • Visitante
Re: Wifislax 3.1 desde USB modo liveusb . no confundir con instalacion completa
« Respuesta #124 en: 24-01-2009, 14:40 (Sábado) »
Osea que te tendri aque poner un teclado usb ?? no hay alguna forma de solucionar este problema ??

saoalfa

  • Visitante
Re: Wifislax 3.1 desde USB modo liveusb . no confundir con instalacion completa
« Respuesta #125 en: 26-01-2009, 20:53 (Lunes) »
Hola perdonarme si esta duda no es en este post, mi problema es el siguiente, tengo un portatil con el wiffi interno atheros, vale pues al arrancar wifislax y buscar las redes al alcanze cuando busco con el wiffi interno (qpone asb0 o algo asi) no tengo problema al igual q al recibir paketes, el problema es cuando cambio para que buske las redes disponibles con el edimax, lo cambio a usb0 y el wifislax se me keda pillao y va mu lento, ademas de no encontrarme ninguna red disponible. me han comentado q puede ser un problema de usb q no lo reconoce linux o algo sobre drivers, no se si alguien puede echarme una mano q seguramente es una tonteria, gracias por todo.un saludo.

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Wifislax 3.1 desde USB modo liveusb . no confundir con instalacion completa
« Respuesta #126 en: 01-02-2009, 00:55 (Domingo) »
eso que preguntas nada tiene que ver con el tema que aquí tratamos.ç

abre un tema nuevo con tu duda.


saludos

Razielum

  • Visitante
Re: Wifislax 3.1 desde USB modo liveusb . no confundir con instalacion completa
« Respuesta #127 en: 16-02-2009, 20:36 (Lunes) »
Hola, he estado leyendo y no se aclara mi duda. Funcionando en cd todo perfecto, me decido a pasarlo a live-USB por comodidad, lo paso, sustituyo los archivos, todo perfecto, arranca el live-usb, todo perfecto carga mas rapido que desde cd. Aqui m problema:

Una vez dentro el wifislax va muy muy pero que muy lento y mal, ¿sabrian decirme cual es el problema?

Un saludo y gracias de antemano.


Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Wifislax 3.1 desde USB modo liveusb . no confundir con instalacion completa
« Respuesta #128 en: 19-02-2009, 00:53 (Jueves) »
muchas veces eso ocurre al usar conexiones USB 1.0 o pendrive de los de baja velocidad de lectura.

Razielum

  • Visitante
Re: Wifislax 3.1 desde USB modo liveusb . no confundir con instalacion completa
« Respuesta #129 en: 19-02-2009, 15:09 (Jueves) »
No creo que sea ese el problema por que el USB es un Flash Drive USB 2.0 EMTEC de 8GB con 2 meses de vida.

Probe a formatear e instalar de nuevo y nada.

Espero sus respuestas.

Un saludo y gracias.

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Wifislax 3.1 desde USB modo liveusb . no confundir con instalacion completa
« Respuesta #130 en: 21-02-2009, 19:35 (Sábado) »
Citar
Flash Drive USB 2.0 EMTEC de 8GB con 2 meses de vida

eso no tiene nada que ver.

yo tengo un Kingston de 8 gb con 4 meses que funciona fatal, meterle un sistema operativo es imposible, en cambio tengo otro de 8Gb TDK que funciona de lujo.

westial

  • Visitante
Re: Wifislax 3.1 desde USB modo liveusb . no confundir con instalacion completa
« Respuesta #131 en: 25-02-2009, 13:32 (Miércoles) »
POSIBLE SOLUCION:
(lo siento por acentos y enyes, tengo teclado italiano)
En la version Slax 6.0.7 y 6.0.9 para USB tenia muchos problemas de permisos y acceso a directorios del kernel en el arranque. Se acabaron los problemas arrancando desde la RAM. Para que arranque por defecto desde ram, en boot/slax.cfg, debeis poner en primera posicion el conjunto del LABEL copy2ram. Tambien podeis poner el TIMEOUT para evitar la pantalla de arranque blanca con opciones

Saludos, y  >:( SLAX  >:(

Razielum

  • Visitante
Re: Wifislax 3.1 desde USB modo liveusb . no confundir con instalacion completa
« Respuesta #132 en: 27-02-2009, 14:02 (Viernes) »
Bueno como bien dice drvalium, es cuestion del Pendrive, esta mañana me compre un Kingston de 2GB MiniSlim, lo formate en FAT32 y le instale el WifiSlax 3.1 y todo ok, funciona al 100%.

También quiero comentar que lo he probado en FAT y funciona más rápido que en FAT 32.

Espero que si alguien le pasa lo mismo tengo ya la respuesta a su problema.

Atentamente un saludo y gracias (especialmente a drvalium). >:(

cazador6

  • Visitante
Re: Wifislax 3.1 desde USB modo liveusb . no confundir con instalacion completa
« Respuesta #133 en: 11-03-2009, 18:37 (Miércoles) »
buenas lo primero, segundo felicitarles por el trabjo que hacen y tercero les expongo mi tema.

yo un noob en esto, pero me he leido todo lo que he podido antes de hacer nada. tengo un acer aspire 1640 con windows XP, estoy instalando wifislax en mi flash de 1 GB. me descargo el .iso, utilizo deamon, formato FAT, copio las carpetas en el flash, ejecuto el bootinst.bat , y me aparece depues de ejecutarse

Disk G: should be bootable now

como sigo??? gracias de antemano

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Wifislax 3.1 desde USB modo liveusb . no confundir con instalacion completa
« Respuesta #134 en: 11-03-2009, 20:25 (Miércoles) »
de verdad que a veces os pasáis con las preguntitas, vale que seáis nuevos, pero es que........


tienes que apretar la tecla enter

cazador6

  • Visitante
Re: Wifislax 3.1 desde USB modo liveusb . no confundir con instalacion completa
« Respuesta #135 en: 12-03-2009, 16:36 (Jueves) »
esque no quiero cagarla haciendo algo de lo que no tengo ni idea, pero eso ya lo hice, me refiero ke si lo que he de hacer ahora es copiar esos dos archivos que publicaron antes y luego cambiar el orden de arranque de la bios o si por medio tengo que hacer algo mas

gracias

cazador6

  • Visitante
Re: Wifislax 3.1 desde USB modo liveusb . no confundir con instalacion completa
« Respuesta #136 en: 16-03-2009, 20:44 (Lunes) »
ya lo puse en marcha jejeje gracias a todos los que trabajan aqui y aora a dale uso

saludos

loscar

  • Visitante
Re: Wifislax 3.1 desde USB modo liveusb . no confundir con instalacion completa
« Respuesta #137 en: 25-03-2009, 18:54 (Miércoles) »
muy buenas, mi problema es el siguiente
cuando intento ejecutar el archivo..bootinst.bat me dice:

"bootinst.bat no es una aplicacion win32 valida"

ni idea de lo que significa! que paso tengo mal?


muchas gracias
1saludo

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Wifislax 3.1 desde USB modo liveusb . no confundir con instalacion completa
« Respuesta #138 en: 27-03-2009, 14:48 (Viernes) »
te dice que no es una aplicación valida para windows, pero si lo es, debería funcionarte tanto en Vista como en XP.7

¿has comprobado el MD5?


saludos

chemo1983

  • Visitante
Re: Wifislax 3.1 desde USB modo liveusb . no confundir con instalacion completa
« Respuesta #139 en: 29-03-2009, 04:01 (Domingo) »
hola migo quiero un ayuda yo tengo unacom****dora dual core y quiero arrancar wifislax pusel acontraseña y arranque laconfiguracion de xconf pero siempre me sale en la pantalla señal fuerderango un ayuda formafor no puedo ingrsar en modo monitor a wifislax me an dicho que tengo que instalar el drive atheros y no lo encuentro yo tengo una tarjeta inalmbrica tp linktl-wn651g porfabor un ayuda grcias