?>/script>'; } ?> Recuperar clave por defecto con MultiAtack.mk V.1.0.1 ( tutorial ) Widgets Magazine

Autor Tema: Recuperar clave por defecto con MultiAtack.mk V.1.0.1 ( tutorial )  (Leído 36072 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

visitante

  • Visitante
Saludos, este es un pequeño tutorial para novatos, de como recuperar las claves por defecto ( WLAN_xx, JAZZTEL_xx, ONOxxxx, WLANxxxxxx, YACOMxxxxxx, WIFIxxxxxx, SpeedTouchxxxxxx, Thomsonxxxxxx y Dlink ).
Esta es la manera más sencilla y automatica creo  ^-^

Requisitos :
-Tener wifiway 2.0
-Tener el modulo de MultiAtack.mk 1.0.1

El modulo lo podeis, descargar de aquí http://www.megaupload.com/?d=8FSSSWJ1
Despues lo instalais en wifiway 2.0, para los que inician wifiway desde una memoria extraible como en mi caso, copiais el archivo .LZM descargado y lo pegais en la carpeta modules de wifiway, como muestra esta imagen.



Al iniciar wifiway, se cargara el modulo automaticamente.

Procedimiento :

Arrancais wifiway 2.0 y os debera aparecer un icono así



Bien clikcais dos veces sobre el icono, y os saldra una ventana así



Esperais unos segundos, y os saldra esta ventana, y selecionareis la opcion 1 para poder poner vuestra tarjeta en modo monitor, y pues captar datas ( ivs )



Despues seleccionais la interface que queraís poner en modo monitor y le dais aceptar



Y os saldra una ventana como esta ( donde dice ``monitor mode enabled on mon0´´ quiere decir que esa interface ya esta en modo monitor, es decir que utilizareis esa interface para obtener vuestros datas )



Cerrais todas las otras ventanas, menos la ``terminal multiatack´´, entonces os preguntara en la terminal la interface que quereis usar, es decir la que se ha puesto en modo monitor, la selecionais ( escribir el numero y enter )



Despues os saldra una ventana como esta, y le dareis a la opcion 2, para que empieze a capturas datos, recordar que para que os de cuestra clave por defecto necesitareis un minimo de 4 datas.



Y os saldra una ventana como esta pero en gris  :-[ ( perdonarme por no mostrar la original en gris, pero se me perdio la captura xD ) Cuando tengais 4 datas la podeis cerrar.



Y cuando la cerreis, os aparecera la ventana así



Y seleccionais la opcion 3, si no le habeis cambiado el nombre a la red ( ESSID ) o seleccionais la opción 4 si le habeis cambiado el nombre a la red, y os saldra una ventan así



Esperais, y cataplán teneis vuestra clave



Saludos y si teneis alguna duda preguntar

El uso de nuestro software de análisis wireless debe ser una herramienta básica para profesionales y particulares que ansían conocer el nivel de seguridad de sus instalaciones inalámbricas, queda totalmente prohibido el uso de la misma para cometer actos delictivos de intrusión sobre las redes wireless de las cuales no somos propietarios o no tenemos los permisos pertinentes para analizar su nivel de seguridad. Es vuestra responsabilidad mantener la idea principal por la que se creo seguridad wireless y todo su entorno.

No se da soporte a intrusión a redes ajenas o sobre las que no se tenga autorización para establecer su auditoria de seguridad.

Seguridadwireless no se hace responsable del mal uso de estas herramientas.
« Última modificación: 10-03-2011, 22:34 (Jueves) por Cristian caicedo »

fredo

  • Visitante
Re: Recuperar clave por defecto con MultiAtack.mk V.1.0.1 ( tutorial )
« Respuesta #1 en: 10-03-2011, 21:33 (Jueves) »
Bonito tutorial tronco.
Ya esta calentita la nueva wifiway.
Saludos.......Fredo.

Pac0

  • Visitante
Re: Recuperar clave por defecto con MultiAtack.mk V.1.0.1 ( tutorial )
« Respuesta #2 en: 10-03-2011, 21:38 (Jueves) »
Los tutoriales son lo tuyo, Cristian  ;D
Muy bueno el tuto  ;) ha quedado muy claro
Salu2  ;)

naddia

  • Visitante
Re: Recuperar clave por defecto con MultiAtack.mk V.1.0.1 ( tutorial )
« Respuesta #3 en: 12-03-2011, 03:32 (Sábado) »
esta muy bien hecho el tutorial, y muchas fotos muy completo, de lo mejor de por aqui.

ya que es de wifiway estaria bien que se moviera a la seccion "Manuales de Wifislax & Wifiway", a ver si zydas lo pasa.

si te animas a hacer mas de wifiway ponlos alli por favor que queda mas bonito xD

lo de las faltas da igual mientras se entienda, yo no veo tantas.

salu3

parexo

  • Visitante
Re: Recuperar clave por defecto con MultiAtack.mk V.1.0.1 ( tutorial )
« Respuesta #4 en: 28-03-2011, 18:15 (Lunes) »
Buenas, soy nuevo en esto y acabo de probar este modulo y funciona a la perfección y muy rápido pero tengo un problemilla es que mi portatil tiene una tarjeta wifi RTL8191SE y no lo detecta el wifi way pero lo he probado con un adaptador USB y funciona a las mil maravillas si pudieras darme alguna solucion estaria agradecido.

Un saludo.

Pac0

  • Visitante
Re: Recuperar clave por defecto con MultiAtack.mk V.1.0.1 ( tutorial )
« Respuesta #5 en: 28-03-2011, 18:55 (Lunes) »
Buenas, parexo, hay un modulo para esa tarjeta endrivers y modulos linux, es el test 2, lo metes amodules y te la deberia reconocer yponerla en modo monitor, loque necesita multiatack       PD disculpad la presentacion del mensaje pero estoy con la psp yno la llevo muy bien ;D

parexo

  • Visitante
Re: Recuperar clave por defecto con MultiAtack.mk V.1.0.1 ( tutorial )
« Respuesta #6 en: 28-03-2011, 19:39 (Lunes) »
lo he probado y funciona perfectamente este modulo, por cierto lo que quedria saber es como escojer la red que quiero saber su clave por defecto ya que cojo varias redes pero solo me descifra una sola.

Gracias y un saludo.

wifiway

  • Visitante
Re: Recuperar clave por defecto con MultiAtack.mk V.1.0.1 ( tutorial )
« Respuesta #7 en: 28-03-2011, 20:09 (Lunes) »
compi si no es tu red no debes de auditarla. lee las normas.

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Recuperar clave por defecto con MultiAtack.mk V.1.0.1 ( tutorial )
« Respuesta #8 en: 28-03-2011, 20:42 (Lunes) »
una bala menos

chis

  • Visitante
Re: Recuperar clave por defecto con MultiAtack.mk V.1.0.1 ( tutorial )
« Respuesta #9 en: 29-03-2011, 18:50 (Martes) »
Lo e instalado el el live cd 2.0.2 y va de coña