?>/script>'; } ?> [Tutorial] Ataque de fagmentación con airoway. Widgets Magazine

Autor Tema: [Tutorial] Ataque de fagmentación con airoway.  (Leído 46294 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

juanjetomas

  • Visitante
[Tutorial] Ataque de fagmentación con airoway.
« en: 01-08-2007, 15:14 (Miércoles) »
ATAQUE DE FRAGMENTACIÓN CON AIROWAY

Ya que  me lo han preguntado por MP, para que lo sepamos todos, lo explico aquí (creo que este tuto no está aún en ningún lado):

-Descargamos airoway 0.62 de aquí: http://telefonica.net/web2/wifislax/wifiway/airoway.sh

-Lanzamos airoway (imagino que este paso ya lo sabremos todos, pero por si no...)


Yo pongo el archivo en /root/Desktop
Escribo: "chmod 777 /root/Desktop/airoway.sh"
Y para lanzarlo: "/root/Desktop/airoway.sh"
Todo esto sin comillas


También se puede hacer poniendo el archivo en root, pero yo os cuento como lo hago.

-Seleccionamos la red de la que queremos comprobar la seguridad (pulsamos en el canal que queramos, pulsamos intro, y seleccionamos la red)

-Pulsamos 2 (debemos esperar a que aparezca Asociation sucesfully :-) )

-Pulsamos 5, y aparecerán dos ventanas, yo suelo cerrar la de abajo (chop-chop) pulsando Ctrl+C.

-Cuando pille 1 data, despues de salir reading packets, aparecerá "¿Desea usar este paquete?" o algo así, pero en ingles. Escribes "yes" y pulsas intro. Entonces la ventana se cerrará.

-Pulsamos 6, y saldrá algo de "wrote".

-Pulsamos 7, y si todo está bien, subirán los ARP.

Cuando tengamos los suficientes Datas, lanzamos aircrack.


Espero que os haya servido de ayuda este tuto.Si teneis alguna duda, preguntad, e intentaré responder (también los expertos que ayuden  ;D)

pianista

  • Visitante
Re: [Tutorial] Ataque de fagmentación con airoway.
« Respuesta #1 en: 01-08-2007, 15:58 (Miércoles) »
Pues la verdad es la primera noticia de que se pudiera hacer un afrag con esta tarjeta pero bueno pues siempre estan bien estas sorpresas
Gracias por el manual
Saludos

canaya

  • Visitante
Re: [Tutorial] Ataque de fagmentación con airoway.
« Respuesta #2 en: 01-08-2007, 17:45 (Miércoles) »
Hola juanjetomas, veo que el ataque te lo han explicado bien.

 ;) 8) :P

arisma

  • Visitante
Re: [Tutorial] Ataque de fagmentación con airoway.
« Respuesta #3 en: 07-08-2007, 12:17 (Martes) »
Gracias por la info. Me perdía un poco al desaparecer la pantalla después del sí. Menos mal que también tiene ataque a1 + a3

5hogo

  • Visitante
Re: [Tutorial] Ataque de fagmentación con airoway.
« Respuesta #4 en: 14-08-2007, 00:11 (Martes) »
Buá esto es fenomenal!!! Siempre habia usado el wifiway tal y como explica el otro tutorial, pero en cambio de esta manera es mil veces más rapido y sencillo :D
Que diferencia hay entre el otro tutorial y este? Son distintos ataques? Si lo son, que diferencia y limitaciones hay entre ellos? (no soy muy entendido en el tema).

holas

  • Visitante
Re: [Tutorial] Ataque de fagmentación con airoway.
« Respuesta #5 en: 16-08-2007, 18:17 (Jueves) »
¿Es posible tener airoway 0.62 en un live CD para no tener que instalarlo?. Lo digo porque hay mucha gente (como yo) que no sabemos ni papa de Linux. Yo utilizo Live CD Wifiway. ¿Es posible hace el ataque de fragamentación con el Live CD Wifiway?, ¿cómo?. Saludos.

5hogo

  • Visitante
Re: [Tutorial] Ataque de fagmentación con airoway.
« Respuesta #6 en: 16-08-2007, 20:14 (Jueves) »
¿Es posible tener airoway 0.62 en un live CD para no tener que instalarlo?. Lo digo porque hay mucha gente (como yo) que no sabemos ni papa de Linux. Yo utilizo Live CD Wifiway. ¿Es posible hace el ataque de fragamentación con el Live CD Wifiway?, ¿cómo?. Saludos.

Yo no soy un entendido, pero vamos.. para usar el airoway basta con hacer 2 pasos del manual, es simple:

"-Descargamos airoway 0.62 de aquí: http://telefonica.net/web2/wifislax/wifiway/airoway.sh
-Lanzamos airoway (imagino que este paso ya lo sabremos todos, pero por si no...)

Yo pongo el archivo en /root/Desktop
Escribo: "chmod 777 /root/Desktop/airoway.sh"
Y para lanzarlo: "/root/Desktop/airoway.sh"
Todo esto sin comillas
"

Y que yo sepa el Airoway, de momento, no se encuentra dentro de la distribucion wifiway, por ahora..

Saludos.

holas

  • Visitante
Re: [Tutorial] Ataque de fagmentación con airoway.
« Respuesta #7 en: 16-08-2007, 20:21 (Jueves) »
Es que yo no tengo instalado linux y por eso me gustaría saber si se puede en un live cd ó si se puede por el wifiway. Saludos.

juanjetomas

  • Visitante
Re: [Tutorial] Ataque de fagmentación con airoway.
« Respuesta #8 en: 18-08-2007, 21:36 (Sábado) »
Holas, LiveCD = Wifiway, ya que Wifiway, al igual que Wifislax y muchos otros, son LiveCD's.

Para usar airoway, no es necesario instalar Wifiway. Se puede ejecutar de la manera que explico en el tuto.

PD: Si alguien no sabe buscar el archivo en el disco duro, y copiarlo en la carpeta /root/Desktop, que avise e intentaré explicarlo, aunque es muy fácil.

Salu2

5hogo

  • Visitante
Re: [Tutorial] Ataque de fagmentación con airoway.
« Respuesta #9 en: 19-08-2007, 13:47 (Domingo) »
A ver si alguien puede responderme a lo que pregunté..

Buá esto es fenomenal!!! Siempre habia usado el wifiway tal y como explica el otro tutorial, pero en cambio de esta manera es mil veces más rapido y sencillo :D
Que diferencia hay entre el otro tutorial y este? Son distintos ataques? Si lo son, que diferencia y limitaciones hay entre ellos? (no soy muy entendido en el tema).

Gracias.

juanjetomas

  • Visitante
Re: [Tutorial] Ataque de fagmentación con airoway.
« Respuesta #10 en: 25-08-2007, 15:12 (Sábado) »
PUes lo siento mucho, pero no tengo ni idea de las ventajas de una sobre la otra  :P Lo siento.

Que por favor algún experto nos ilumine.  ;D ;D


Salu2

indio99

  • Visitante
Re: [Tutorial] Ataque de fagmentación con airoway.
« Respuesta #11 en: 25-08-2007, 18:36 (Sábado) »
Es que yo no tengo instalado linux y por eso me gustaría saber si se puede en un live cd ó si se puede por el wifiway. Saludos.

En wifislax 3.1 ya lo tienes incluido.

rey11

  • Visitante
Re: [Tutorial] Ataque de fagmentación con airoway.
« Respuesta #12 en: 29-08-2007, 13:46 (Miércoles) »
Esto funciona con ipw 3945 ABG??, con las dos distribuciones?
Saludos

vistokalisto

  • Visitante
Re: [Tutorial] Ataque de fagmentación con airoway.
« Respuesta #13 en: 29-08-2007, 14:23 (Miércoles) »
Tengo la Alfa Usb 500MW con chipset RTL8187 , como hago para que el wifiway me la detecte?, ya que me dice que no encuentra ninguna tarjeta de red, con airodump, aireplay, aircrack no ha tenido problemas para que me la reconozca. gracias

indio99

  • Visitante
Re: [Tutorial] Ataque de fagmentación con airoway.
« Respuesta #14 en: 29-08-2007, 17:06 (Miércoles) »
Esto funciona con ipw 3945 ABG??, con las dos distribuciones?
Saludos



Tengo la Alfa Usb 500MW con chipset RTL8187 , como hago para que el wifiway me la detecte?, ya que me dice que no encuentra ninguna tarjeta de red, con airodump, aireplay, aircrack no ha tenido problemas para que me la reconozca. gracias

el airoway sólo es para la ipw3945, para la alfa usa el airoscript.sh

pd: puede que necesites hacer un

iwconfig wlan0 essid wlan

para que el airoscript te la reconozca

KuaSha

  • Visitante
Re: [Tutorial] Ataque de fagmentación con airoway.
« Respuesta #15 en: 31-08-2007, 00:02 (Viernes) »
una duda.... en el airoway, se hace el mismo procedimiento tanto para una wep y una wpa ? o hay q hacer algo diferente.

salu2.

ChimoC

  • Visitante
Re: [Tutorial] Ataque de fagmentación con airoway.
« Respuesta #16 en: 31-08-2007, 00:11 (Viernes) »
Buenas:

Para las wpa debes obtener 1 hadshake (osea que no te vale de nada el A3) .... y tener un buen diccionario

Un saludo

ChimoC

KuaSha

  • Visitante
Re: [Tutorial] Ataque de fagmentación con airoway.
« Respuesta #17 en: 31-08-2007, 00:15 (Viernes) »
ya...entonces como seria en los pasos q hace el amigo juanjetomas....

ChimoC

  • Visitante
Re: [Tutorial] Ataque de fagmentación con airoway.
« Respuesta #18 en: 31-08-2007, 00:27 (Viernes) »
Buenas:

Yo no he utilizado airoway... pero para las wpa el procedimiento es un A0 y esperar el hadshake.. y luego el diccionario.

Por favor las dudas postealas en Live CD Wifislax o Wifiway  ;)

Un saludo

ChimoC

dj_king

  • Visitante
Re: [Tutorial] Ataque de fagmentación con airoway.
« Respuesta #19 en: 03-09-2007, 16:45 (Lunes) »
Esto funciona con ipw 3945 ABG??, con las dos distribuciones?
Saludos



Tengo la Alfa Usb 500MW con chipset RTL8187 , como hago para que el wifiway me la detecte?, ya que me dice que no encuentra ninguna tarjeta de red, con airodump, aireplay, aircrack no ha tenido problemas para que me la reconozca. gracias

el airoway sólo es para la ipw3945, para la alfa usa el airoscript.sh

pd: puede que necesites hacer un

iwconfig wlan0 essid wlan

para que el airoscript te la reconozca

Perdona, yo tambien intento usar el airoway y me dice You must edit airoway, with your wifi interfaces. Supongo que es como al amigo de mas arriba. Lo que tu dices de iwconfig wlan0 essid wlan no lo entiendo del todo, yo pongo iwconfig wlan0(entiendo que sera mi interfaz no?) essis(sera poner el nombre de la essid a atacar no? y wlan(esto se pone asi sin mas?)

Perdona por ser tan novato, si me ayudas te lo agradezco.