?>/script>'; } ?> Wifitouch (Wifislax 4.8 táctil) Widgets Magazine

Autor Tema: Wifitouch (Wifislax 4.8 táctil)  (Leído 56256 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

alcayata

  • Visitante
Re: Wifitouch (Wifislax 4.8 táctil)
« Respuesta #40 en: 25-09-2015, 15:07 (Viernes) »
hola,compre recien de 2 mano esta tablet vivotab smart con win8, intel atom cpu z2760,1.80ghz ,le instale win10,con win8,encendido coloque pendrive e instale win10,me va muy bien todo,pero mi problema es que quiero reiniciar con pendrive,usando linux(ni con imagen windows)de ninguma manera arranca del pendrive,se lo salta,entre a la bios y en boot y segurity,le cambio opciones,con el prendrive puesto aparece y le cambio el orden de arranque y le doy a riniciar guardando cambios y nada solo arranca windows10,vuelvo a entrar a la bios y las configuraciones que hice las vuelve a cambiar de fabrica,probe montar en win10 virtualbox con linux wifitocht y arranca a los 15 minutos,despues no me detecta la antena,va mal,me gustaria arrancar con pendrive linux,como hago com mi otro pc asus f552cl,no se el problema de la bios.(la verison de wifitouch es 4.6,no van los links de descargar,lo descargue de otra pagina)

warcry

  • Visitante
Re: Wifitouch (Wifislax 4.8 táctil)
« Respuesta #41 en: 25-09-2015, 16:35 (Viernes) »
no te van los anteriores links porque solo he dejado la version mas nueva  que ya lleva tiempo anticuada, descargarte versiones viejas de otros sitios puede ser peligroso ya que no sabes si han sido manipuladas e infectadas con malware

los dispositivos wifi integrados no funcionan con maquina virtual, y si tu bios no permite arrancar desde pendrive, pos no hay nada que hacer.

moraleja antes de comprar una tablet, verificar que la bios permite arrancar/instalar sistemas operativos linux, y eso es tan simple como preguntarlo al dependiente de la tienda antes de comprarla, que te dice que si y funciona perfecto, que te dice que si y luego es que no, pues le llevas la tablet y que te devuelva la pasta porque no hace lo que el te dijo que hacia

alcayata

  • Visitante
Re: Wifitouch (Wifislax 4.8 táctil)
« Respuesta #42 en: 25-09-2015, 20:25 (Viernes) »
 gracias,por responder,eso me temia,a saber que asus o intel,pueda actualizar la bios,mal.la compre un amigo y si no se puede me tendre que aguantar,ya sabia que no so iva igual me la quedo.( le pondria otra antena usb)
« Última modificación: 25-09-2015, 20:27 (Viernes) por alcayata »

alcayata

  • Visitante
Re: Wifitouch (Wifislax 4.8 táctil)
« Respuesta #43 en: 25-09-2015, 20:29 (Viernes) »
con la ultima version podria hacer una particion e instalar wifislax,con menui de arranque de windows10 y wifislax?en un portatil.lo tuve al reiniciar elejia como encender

javiercalavera

  • Visitante
Re: Wifitouch (Wifislax 4.8 táctil)
« Respuesta #44 en: 25-10-2015, 13:31 (Domingo) »
Buenos días.

He perdido la iso de wifitouch y el enlace de descarga ya no esta disponible.

¿Alguien seria tan amable de subir la iso para poderla descargar?

Gracias a todos. Un saludo, Javier.

warcry

  • Visitante
Re: Wifitouch (Wifislax 4.8 táctil)
« Respuesta #45 en: 25-10-2015, 15:43 (Domingo) »
link operativo.

Algún sub.normal que reporta la iso como contenido con copyright y el mega bloquea la descarga

javiercalavera

  • Visitante
Re: Wifitouch (Wifislax 4.8 táctil)
« Respuesta #46 en: 25-10-2015, 19:09 (Domingo) »
Hola a todos.

Gracias Warcry por tu ayuda. Ya he podido hacer la descarga.

Un saludo.

KafesneBikaina

  • Visitante
Re: Wifitouch (Wifislax 4.8 táctil)
« Respuesta #47 en: 13-11-2015, 20:22 (Viernes) »
Buenas.

Estoy intentando arrancar Wifitouch en mi tablet, es una Chuwi HI8.

El USB me arranca bien en un PC, no así en la Tablet, aún no he tocado la BIOS por miedo a cagarla.

Tengo en la BIOS una sección llamada "Administer Secure Boot" ¿esto es el UEFI famoso?

¿Puede ser esta opción la que lo desactiva?:

Código: [Seleccionar]
Erase all Secure Boot Settings    <Disabled>

"Enable this option will erase all Secure Boot Settings. This action will clear four variables PK, KEK, db and dbx"

KafesneBikaina

  • Visitante
Re: Wifitouch (Wifislax 4.8 táctil)
« Respuesta #48 en: 16-11-2015, 12:20 (Lunes) »
Foto de lo que comentaba en el anterior mensaje:

jeancarlosalegria

  • Visitante
Re: Wifitouch (Wifislax 4.8 táctil)
« Respuesta #49 en: 20-01-2018, 06:39 (Sábado) »
alguien tiene un link para wifitouch

Warcry_returns

  • Visitante
Re: Wifitouch (Wifislax 4.8 táctil)
« Respuesta #50 en: 21-01-2018, 14:00 (Domingo) »
Wifitouch esta desactualizado, esta basado en una version de wifislax bastante antigua.

Estaba trabajando estas navidades en una actualización para mi, pero lo deje aparcado al ver el tema de WPA3.

de todas maneras si quieres la ultima version que hice Pincha aqui

jeancarlosalegria

  • Visitante
Re: Wifitouch (Wifislax 4.8 táctil)
« Respuesta #51 en: 21-01-2018, 23:09 (Domingo) »
warcry muchas gracias probare que tal me va en mi tablet pc
y saludos desde managua, nicaragua