?>/script>'; } ?> Wifitouch (Wifislax 4.8 táctil) Widgets Magazine

Autor Tema: Wifitouch (Wifislax 4.8 táctil)  (Leído 56263 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

warcry

  • Visitante
Wifitouch (Wifislax 4.8 táctil)
« en: 31-03-2014, 22:46 (Lunes) »
Hola, tercera entrega de Wifitouch

Es la Live Wifislax 4.8 adaptada a dispositivos táctiles compatibles.

Estos dispositivos compatibles son por regla general, tablets que traigan o soporten windows 8 (completo) y que se pueda acceder a su Bios para deshabilitar la Bios UEFI y seleccionar otro modo de arranque.

De momento no son compatibles dispositivos que traigan android de serie.

Requisitos:
2 gb de memoria ram
1 puerto usb o lector de tarjetas sd/micro sd

Los requisitos de memoria ram son tan exigentes porque el modo de arranque consiste en cargar todo el S.O. en la ram, para poder tener el puerto usb para otros menesteres, como discos duros externos, adaptadores usb, etc.

Se podrían reducir los requisitos a 1 gb de ram, ejecutando la live como live usb, pero se condena el puerto usb a tenerlo siempre ocupado con el pendrive que contenga la live.

Wifitouch, se presenta de momento en tres resoluciones Full HD 1920x1080 de serie, un modulo de resolución 1360x768, y un modulo de resolucion 1280x800 para tablets de 8'' que estan en la carpeta de opcional, quien quiera hacer uso de ellos, solo tiene que introducirlo en la carpeta base y eliminar el de serie de Full HD.

Si alguien tuviera alguna resolución distinta, solo tiene que pedirlo y se le hace el modulo acorde a su resolución.

Es importante la resolución, ya que depende de esto la posición de los iconos táctiles y las dimensiones y posición del teclado virtual.

Antes de poner el link de descarga, solo una advertencia, Wifitouch, es Wifislax 4.8, que nadie espere programas nuevos, son las aplicaciones originales de serie de Wifislax 4.8 sin modificaciones de ningún tipo y como tal se ejecutaran como siempre, por lo que hay aplicaciones mas amigables a un modo táctil que otras.

Ahora si el link de descarga:

Enlace: link de descarga

md5:9117f76732ae85d0cea6ccf7943a9396

Aquí os dejo también un vídeo demostrativo:




« Última modificación: 25-10-2015, 15:40 (Domingo) por warcry »

ehecatlyoali

  • Visitante
Re: Wifitouch (Wifislax 4.8 táctil)
« Respuesta #1 en: 03-04-2014, 08:36 (Jueves) »
¡¡¡¡Warcry, eres un crak!!!!!

Gracias!



sergio93

  • Visitante
Re: Wifitouch (Wifislax 4.8 táctil)
« Respuesta #2 en: 20-04-2014, 11:16 (Domingo) »
¿Podrías explicar cómo ejecutarlo sin volcarlo a la memoria RAM? ¿Hay que hacer algo en especial? Quiero probarlo en una tablet con Windows 8 a través de VirtualBox debido a que no se puede deshabilitar el modo UEFI.

warcry

  • Visitante
Re:
« Respuesta #3 en: 20-04-2014, 14:12 (Domingo) »
Sustituye la carpeta boot de wifitouch por la de wifislax 4.8 y ya tendrás el menú de arranque de wifislax

Kool_Wolff

  • Visitante
Re: Wifitouch (Wifislax 4.8 táctil)
« Respuesta #4 en: 11-06-2014, 10:46 (Miércoles) »
Muy bueno se antoja testearlo, lastima que corro un android de baja Ram

jsj

  • Visitante
Re: Wifitouch (Wifislax 4.8 táctil)
« Respuesta #5 en: 03-07-2014, 11:23 (Jueves) »
Buenas..
A ver si me podéis echar una mano,  tengo una hp 10 omni y he desactivado el uife y por bios ,  pero no consigo que arranqué,  tengo  un usb  que si arranca en otros pc pero en table no,  Tenéis una idea de que puede ser..

Gracias

warcry

  • Visitante
Re: Wifitouch (Wifislax 4.8 táctil)
« Respuesta #6 en: 03-07-2014, 12:22 (Jueves) »
tiene buena pinta esa tablet, y es bastante economica.

no solo tienes que desactivar la bios uefi, tambien tendras que seleccionar la bios en cmos o legacy o algo de eso.

y si tiene tambien tendras que seleccionar el dispositivo que arranque primero.

lo mejor es que hagas una fotos con el movil de tu bios y las pongas para poder guiarte, ya que cada bios es un mundo

jsj

  • Visitante
Re: Wifitouch (Wifislax 4.8 táctil)
« Respuesta #7 en: 03-07-2014, 14:28 (Jueves) »
Gracias por contestar,  pongo las fotos esta tarde cuando llegue a la casa.
La tablet va de lujo.  Precio muy muy bueno..

teik

  • Visitante
Re: Wifitouch (Wifislax 4.8 táctil)
« Respuesta #8 en: 03-07-2014, 16:52 (Jueves) »
warcry tu que tablet tienes? que estoy pensando en comprarme una acer iconia w510 pero no se si sera compatible para instalar wifitouch

warcry

  • Visitante
Re: Wifitouch (Wifislax 4.8 táctil)
« Respuesta #9 en: 03-07-2014, 17:07 (Jueves) »
yo tengo esta

Samsung XE700T1C-H02PH ATIV Smart PC with HSPA+

pues chico no se lo de la acer iconia pero creo que tu modelo anterior no tenia un bios compatible

https://foro.seguridadwireless.net/colaboracion-y-desarrollo-de-nuestras-lives/wifitouch-en-acer-iconia-w3-problema/msg282453/#msg282453

la de otro user si era compatible.

lo mejor es que te vayas a la tienda y la que tengan en el expositor te dejen tocar la bios y meter el pen y ver si llegas a la pantalla de presentacion de wifislax, usa wifislax y no wifitouch ya que con ver la pantalla de bienvenida es suficiente, si utilizas wifitouch cargara todo el sistema y al dependiente igual le da un sincope  ;D

teik

  • Visitante
Re: Wifitouch (Wifislax 4.8 táctil)
« Respuesta #10 en: 03-07-2014, 17:13 (Jueves) »
yo tengo esta

Samsung XE700T1C-H02PH ATIV Smart PC with HSPA+

pues chico no se lo de la acer iconia pero creo que tu modelo anterior no tenia un bios compatible

https://foro.seguridadwireless.net/colaboracion-y-desarrollo-de-nuestras-lives/wifitouch-en-acer-iconia-w3-problema/msg282453/#msg282453

la de otro user si era compatible.

lo mejor es que te vayas a la tienda y la que tengan en el expositor te dejen tocar la bios y meter el pen y ver si llegas a la pantalla de presentacion de wifislax, usa wifislax y no wifitouch ya que con ver la pantalla de bienvenida es suficiente, si utilizas wifitouch cargara todo el sistema y al dependiente igual le da un sincope  ;D

lo mio y lass tablets son caso aparte jajaj no doooy con una compatible que no tenga un precio desmensurado

jsj

  • Visitante
Re: Wifitouch (Wifislax 4.8 táctil)
« Respuesta #11 en: 03-07-2014, 19:20 (Jueves) »
a ver si ahora


warcry

  • Visitante
Re: Wifitouch (Wifislax 4.8 táctil)
« Respuesta #12 en: 03-07-2014, 20:03 (Jueves) »
a ver, lo primero es ponme los enlaces de las imagenes grandes y no la version en miniatura que has puesto ya que no se lee nada

retocando el enlace he conseguido sacar algo en claro



a ver si leemos en esta foto lo que pone en los tres párrafos, nos ilustra bastante de lo que tenemos que hacer.

no solo tienes que dehabilitar el arranque seguro, sino que tienes que buscar y activar la compatibilidad heredada

bien, una vez activada la compatibilidad heredada, y desactivado el arranque seguro, es bastante probable que tengas que activar el usb/cdrom que esta con una exclamación.

estaría bien ver cuales son todas las opciones que da el menu de configuracion de sistema y el de seguridad, ya que entiendo que estas dos fotos corresponden al submenu configuración_de_seguridad/opciones_de_arranque
« Última modificación: 03-07-2014, 20:05 (Jueves) por warcry »

jsj

  • Visitante
Re: Wifitouch (Wifislax 4.8 táctil)
« Respuesta #13 en: 03-07-2014, 21:17 (Jueves) »
Buenas warcry.

Si te soy sincero no tengo ni idea que es compatibilidad heredada. Me pongo a ello y te cuento.

Gracias..

jsj

  • Visitante
Re: Wifitouch (Wifislax 4.8 táctil)
« Respuesta #14 en: 06-07-2014, 10:51 (Domingo) »
Hola Warcry.
No consigo quitar la compatibilidad heredada,  tienes alguna idea,  gracias??

warcry

  • Visitante
Re:
« Respuesta #15 en: 06-07-2014, 12:04 (Domingo) »
No hay que quitarla, hay que activarla.

Ponme fotos de los menús que te dije en mi anterior post,

O si tu móvil puede grabar videos, hazme un video navegando por los distintos menús para ver que opciones hay y lo subes al YouTube o si no quieres que nadie lo vea, lo subes al mega, dropbox, lo que quieras y me mandas el enlace por mensaje privado

warcry

  • Visitante
Re: Wifitouch (Wifislax 4.8 táctil)
« Respuesta #16 en: 08-07-2014, 08:52 (Martes) »
ok, ya he visto el video  ;)

bueno tengo un par de ideas

la primera, en esta pestaña no te vale de nada deshabilitar el uefi ya que es un arranque atraves de red



por lo que mira en esta pestaña a ver si te da la opcion tambien de deshabilitar el uefi y pruebas a arrancar



esa es la primera idea que tengo, vamos con la opción 2

tienes que dar a esta opcion para cargarte el arranque seguro



con esto creo que desactivas el arranque seguro, y supongo que te pasara con mi tablet que si te cargas el arranque seguro podras iniciar wifitouch/wifislax pero no podrás arrancar windows, para poder arrancar windows de nuevo tendras que darle a esta pestaña.



ah!!! y no te olvides de salir guardando los cambios  ;)

espero noticias a ver si te ha servido

jsj

  • Visitante
Re: Wifitouch (Wifislax 4.8 táctil)
« Respuesta #17 en: 08-07-2014, 09:10 (Martes) »
ok... Muchas gracias.. Lo pruebo esta tarde cuando llegue a casa..

Un saludo..

jsj

  • Visitante
Re: Wifitouch (Wifislax 4.8 táctil)
« Respuesta #18 en: 09-07-2014, 09:24 (Miércoles) »
Buenos días Warcry

He probado las dos opciones, y no quiere arrancar con el wifitouch, lo estoy probando con un usb, por que con la tarjeta sd no soy capaz de hacer lo bootable, ( lo hago igual que  con un usb ), pienso que esta tablet no se puede arrancar con wifitouch, lo he probado de mil formas. Si se te ocurre algo me dices.

Gracias...

warcry

  • Visitante
Re: Wifitouch (Wifislax 4.8 táctil)
« Respuesta #19 en: 09-07-2014, 09:52 (Miércoles) »
pues no se me ocurre nada mas.

prueba con el pen usb ya que es mejor que las tarjetas sd

pero igual tu bios no permite el modo de compatibilidad heredada, otro user tiene una acer que tampoco se lo permitía no le daba esa opción, y sin embargo otro user tenia otro modelo de acer que si se lo permitía.

no se por que tengo la sensación que los modelos baratos vienen con una bios casi de risa, sin ningún tipo de opcion