?>/script>'; } ?> wifislax64 2.0 pyris y cowpatty malos Widgets Magazine

Autor Tema: wifislax64 2.0 pyris y cowpatty malos  (Leído 11747 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pasto666

  • Visitante
wifislax64 2.0 pyris y cowpatty malos
« en: 18-06-2019, 04:19 (Martes) »
como dice el titulo.. al parecer a la hora de pyris o cowpatty usando fluxion 5.9 en wifislax64 2.0 cuando va verificar el handshake parece que nunca lo hace o falla? en wifislax64 1.1 funciona perfecto pyris y cowpatty cuando chequea el handshake :( pero ahi el mdk4 no va bien cuando se crea el gemelo malvado :( no hace de-auth bien a los clients... compruebalo ustedes mismos y veran. sin embargo en wifislax64 2.0 el mdk4 funciona perfecto y hace de-auth bien pero pyris y cowpatty no chequean el handshake bien para que marque valido.. espero que algun dia arreglen dicho problema... me encanta la nueva version.. pero solo ese problema x ahora le encontre. buen dia a todos.

crash

  • Visitante
Re:wifislax64 2.0 pyris y cowpatty malos
« Respuesta #1 en: 18-06-2019, 14:43 (Martes) »
si el problema es con pyrit dentro del script de fluxion, deberias recoger toda la información y ponerte en contacto con el creador de fluxion, para que corrija los errores encontrados.

web oficial
https://github.com/FluxionNetwork/fluxion

para reportar errores
https://github.com/FluxionNetwork/fluxion/issues

pasto666

  • Visitante
Re:wifislax64 2.0 pyris y cowpatty malos
« Respuesta #2 en: 19-06-2019, 16:50 (Miércoles) »
grax... yo  termine haciendo es volver a wifislax64 1.1 y fluxion 5.7 y ahi va de lujo pyrit y cowpatty :) y haciendo de-auth con mdk3, lamentable mente mdk4 cuando uno lo instala manual usando:
git clone https://github.com/aircrack-ng/mdk4
cd mdk4
make
sudo make install

el instala bien en wifislax64 1.1 pero a la hora de mdk4 hacer de-auth con el ataque gemelo malvado NO SIRVE en wifislax64 1.1... en wifislax64 2.0 mdk4 sirve al 100% pero alla no sirve pyrit ni cowpatty para comprobar el handshake aun asi usando fluxion 5.7 en wifislax64 2.0 :( al parecer el pyrit y cowpatty no es la misma version q se uso en wifislax64 1.1 que si funcionaban perfecto :(

pasto666

  • Visitante
Re:wifislax64 2.0 pyris y cowpatty malos
« Respuesta #3 en: 19-06-2019, 22:20 (Miércoles) »
Bueno me rindo con wifislax64 2.0 :( probe varias versiones de fluxion y ninguna hace el chequeo del handshake con pyrit o cowpatty.... Ya estoy asta convencido que es el wifislax64 2.0 roto con pyrit y  cowpatty pq en wifislax64 1.1 funciona perfecto pyrit y cowpatty chequiando el handshake con cualquierr version de fluxion. Lo malo de wifislax64 1.1 ahi el mdk4 no anda bien. Le voy a dar una oportunidad x primera ves a kali linux ultima version 2019.2 para ver como andan las cosas x alla.

Espero que algun dia arreglen el problema de pyrit y cowpatty en la siguiente version de wifislax ya q es mi favorito :(

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15985
Re:wifislax64 2.0 pyris y cowpatty malos
« Respuesta #4 en: 23-06-2019, 21:23 (Domingo) »
Pues buena suerte con kali ...


pasto666

  • Visitante
Re:wifislax64 2.0 pyris y cowpatty malos
« Respuesta #5 en: 25-06-2019, 19:55 (Martes) »
me funciona todo perfecto en wifislax64 1.1 so volvi ahi y 0 problems usando fluxion 5.7.. no puedo usar la 5.9 pq pide mdk4 en esa y wifislax64 1.1 no tiene mdk4 por defecto instalado. cuando se lo instalo el problem que me da es que no hace el de-auth a los clientes ya que cuando se hace el evil twin attack en fluxion 5.9 el usa el mdk4. so no me queda de otra seguir usando wifislax64 1.1 con fluxion 5.7 que me funciona bien ya que mdk3 en wifislax64 1.1 funciona de maravillas y fluxion 5.7 soporta mdk3. kali funciono bien pero no me gusta ese os... wifislax le da mil patadas ya q es mas user friendly y todo esta mas lindo e organizado y tiene mas tools instalado :)  Le llego a funcionar Pyrit con fluxion 5.9 en wifislax64 2.0? ami ni pyrit ni cowpatty :(

pasto666

  • Visitante
Re:wifislax64 2.0 pyris y cowpatty malos
« Respuesta #6 en: 25-06-2019, 20:23 (Martes) »
aprovecho de una ves para preguntarle si la tarjeta Network controller: Broadcom Corporation BCM4352 802.11ac Wireless Network Adapter (rev 03)
  es o sera soportada en wifislax? solo me interesa usarla normal si es posible. en kali  2019.2 la detecta pero como dije no me gusta ese OS. prefiero wifislax mil veces.
« Última modificación: 25-06-2019, 20:24 (Martes) por pasto666 »

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15985
Re:wifislax64 2.0 pyris y cowpatty malos
« Respuesta #7 en: 25-06-2019, 22:11 (Martes) »
Le llego a funcionar Pyrit con fluxion 5.9 en wifislax64 2.0? ami ni pyrit ni cowpatty

en la foto se ve claramente que si ... yo no se si es que cometes algun error , para que cowpatty o piryt , detecten un hash , el primer paso es capturar el handshake ... si no haces eso antes , no tienes nada que hacer.

La foto es de wifislax64-2.0  + fluxion version git

Lo he dicho muchas veces , pero lo digo una vez mas,cuando un software no esta de serie en la distro , es por algo ... aunque aparentemente fluxion parece que ha mejorado un poco , pero sigue sin gustarme que al acabar , te deje la interface renombrada como

fluxion0  , O similar ...

Respecto a lo de broadcom , ni idea, no tengo una para hacer pruebas.
https://slackbuilds.org/repository/14.2/network/broadcom-sta/

« Última modificación: 25-06-2019, 22:21 (Martes) por USUARIONUEVO »

pasto666

  • Visitante
Re:wifislax64 2.0 pyris y cowpatty malos
« Respuesta #8 en: 25-06-2019, 23:39 (Martes) »
ese es el problem que estoy teniendo... es que nunca saca el handshake (validarlo) cuando abro fluxion le doy a la opcion [2] Handshake Snooper Adquiere los hashes de cifrado WPA/WPA2. luego a la opcion [1] Todos los canales  (2.4GHz) para escaniar.. le doy a ctrl c para parar y escojo mi red que se que tiene clientes.. luego en Select a method of handshake retrieval escojo la [3] mdk4 deauthentication (aggressive) luego escojo
Select a method of verification for the hash    [3] cowpatty verification (recommended) luego How often should the verifier check for a handshake? [1] Every 30 seconds (recommended) luego How should verification occur? [2] Synchronously (recommended). ahi empieza hacerme el de-auth y veo arriba que agarra el handshake (wpa) y el mac address del client... pero nunca lo valida para guardarlo.. se queda abajo snooping for 30 seconds luego dice checking for hashes y repite checking for 30 seconds de nuevo y asi.. en un loop.. nunca me dice sucess como antes cuando lo hacia en wifislax64 1.1 con fluxion 5.7 con esas mismas opciones mencionadas. la foto que pusistes es validando ya uno sacado antes... yo lo que quiero es sacar uno nuevo para poder usar el evil twin cosa que no me quiere hacer en wifislax64 2.0 con fluxion 5.9.. esa foto de ese handshake.. fue sacado reciente con wifislax64 2.0 y fluxion 5.9? si es asi que opciones tu escojistes para yo probar... o estas sacando los handshakes con otro tool o algo y no con fluxion mismo? y grax x la ayuda antemano.










Le llego a funcionar Pyrit con fluxion 5.9 en wifislax64 2.0? ami ni pyrit ni cowpatty

en la foto se ve claramente que si ... yo no se si es que cometes algun error , para que cowpatty o piryt , detecten un hash , el primer paso es capturar el handshake ... si no haces eso antes , no tienes nada que hacer.

La foto es de wifislax64-2.0  + fluxion version git

Lo he dicho muchas veces , pero lo digo una vez mas,cuando un software no esta de serie en la distro , es por algo ... aunque aparentemente fluxion parece que ha mejorado un poco , pero sigue sin gustarme que al acabar , te deje la interface renombrada como

fluxion0  , O similar ...

Respecto a lo de broadcom , ni idea, no tengo una para hacer pruebas.
https://slackbuilds.org/repository/14.2/network/broadcom-sta/

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15985
Re:wifislax64 2.0 pyris y cowpatty malos
« Respuesta #9 en: 25-06-2019, 23:57 (Martes) »
aireplay-ng  .... el metodo clasico de toda la vida.

pasto666

  • Visitante
Re:wifislax64 2.0 pyris y cowpatty malos
« Respuesta #10 en: 26-06-2019, 01:28 (Miércoles) »
Ok eso lo explica el pq el ataque portal (evil twin) te funciona.... Trata de sacar el handshake con el mismo fluxion con la opcion 2. (Handshake snooper) y veras que nunca te va a sacar el handshake validado con cowpatty o pyrit validator... Lo saca solo con aireplay -ng validator pero el handshake corrupted pq le pongo mi mismo password en el ataque portal y me dice q el password esta malo. Solo reconoce el password correcto si sacas el handshake con cowpatty o pyrit validator. Con ese aireplay-ng me lo marca malo :( any ways grax x la ayuda.. Instalare de nuevo wifislax64 1.1 con fluxion 5.7 que ahi todo me funciona como manda por lo menos a mi :) buen dia.



aireplay-ng  .... el metodo clasico de toda la vida.
« Última modificación: 26-06-2019, 01:30 (Miércoles) por pasto666 »

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15985
Re:wifislax64 2.0 pyris y cowpatty malos
« Respuesta #11 en: 26-06-2019, 01:45 (Miércoles) »
no te enteras de na ...

todo desde fluxion , en la opcion de desautenticar escoje la clasica...areplay , en lugar de mdk4

No respondo mas aqui , lo probe y estaba todo ok , ademas de que fluxion no viene en la distro , asi que , si te funciona bien , y sino tambien  ;)

mdk4 se usa mas como desautenticador masivo , posiblemente fluxion capture algun handshake , de otro ap ...detecta que hay un handshake y para , y luego al ir a verificarlo falla, por que el handshake no es de la red que elegiste.

UTILIZA AIREPLAY-NG
« Última modificación: 26-06-2019, 01:47 (Miércoles) por USUARIONUEVO »

pasto666

  • Visitante
Re:wifislax64 2.0 pyris y cowpatty malos
« Respuesta #12 en: 26-06-2019, 02:23 (Miércoles) »
Yo se que fluxion no viene en la distro.. Lo descargo desde la git y lo abro con ./fluxion.sh o lo instalo con un paquete que anda por ahi fluxion5.7.xzm para que me aparesca instalado y lo escojo en el area de wpa mejor :) Voy a probar eso que dijistes.. El de-auth lo hare con aireplay-ng.. Grax de nuevo.

Desconectado AntonioJaen

  • ****
  • Mensajes: 56
Re:wifislax64 2.0 pyris y cowpatty malos
« Respuesta #13 en: 18-03-2020, 16:28 (Miércoles) »
Al final lo conseguiste con fluxion 5.7 en wifislax64 1.1? En mi red de MiFibra de 5 Ghz no hay manera de conseguir el handshake.... ¿Alguna idea?
« Última modificación: 18-03-2020, 16:31 (Miércoles) por AntonioJaen »