?>/script>'; } ?> wifislax64-1.1-final para descarga Widgets Magazine

Autor Tema: wifislax64-1.1-final para descarga  (Leído 580269 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

carrasco31

  • Visitante
Re: wifislax64-1.1-final para descarga
« Respuesta #40 en: 02-08-2017, 17:31 (Miércoles) »
gracias a todos que  ah participado, ahora ha disfrutar de las vacaciones   

r3sh0ck

  • Visitante
Re: wifislax64-1.1-final para descarga
« Respuesta #41 en: 02-08-2017, 19:22 (Miércoles) »
Corriendo fino como la seda hasta ahora,la version oficial anterior la tuve que reinstalar 4 veces pues el menu "wifislax" se desaparecia y todos los accesos directos me salian como "objetos perdidos", me sucedia al instalar las actualizaciones, en todo caso siempre me ha coincidido en ese punto que se me crasheaba ese menu, en la version anterior tambien el geminis poisoning lo quise probar y no habia narices de hacerle funcar el maldito MITMF , en esta version CERO crash del menu, el Geminis Poisoning en mi caso funca bien, todo a pedir de boca .... solo hecho de menos el conky ese tan particular de wifislax..gracias por la colosal labor.
s4lu2

kayakista

  • Visitante
Re: wifislax64-1.1-final para descarga
« Respuesta #42 en: 02-08-2017, 21:10 (Miércoles) »
Gracias por tus esfuerzos USUARIONUEVO .
Estaría bien poder hacer la descargo por un archivo de torrent,sería más
rápido. 8)

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15985
Re: wifislax64-1.1-final para descarga
« Respuesta #43 en: 02-08-2017, 22:27 (Miércoles) »
solo hecho de menos el conky ese tan particular de wifislax..

Me lo apunto , tendre que rescatarlo de la 4.12 de 32 bits ,pues lo que en si , es la config ...  ;D

kley

  • Visitante
Re: wifislax64-1.1-final para descarga
« Respuesta #44 en: 03-08-2017, 06:03 (Jueves) »
gracias una vez mas, USUARIONUEVO gran trabajo  y medalla al esfuerzo  >:( >:(

luisf.jordan

  • Visitante
Re: wifislax64-1.1-final para descarga
« Respuesta #45 en: 04-08-2017, 19:44 (Viernes) »
Lo primero agradecer el fenomenal trabajo que lleváis haciendo desde hace un buen tiempo, brutal!!

Mi problema es un cambio de portatil, con tarjeta de red Intel Wireless Dual Band ac 8260... y no consigo hacer nada con ella... ni tan solo desde el NetworkManager conectar a la red de casa, he revisado el driver en lib/firmware (OK),he probado cosas como desactivar el NetworkManager que leí por ahí... nada de nada...

¿A alguien más le está pasando?

Un abrazo

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: wifislax64-1.1-final para descarga
« Respuesta #46 en: 05-08-2017, 00:57 (Sábado) »
Ese adaptador no es compatible, no pierdas el tiempo con el.

saludos

supermallville

  • Visitante
Re: wifislax64-1.1-final para descarga
« Respuesta #47 en: 05-08-2017, 12:57 (Sábado) »
Nadie me puede responder a la pregunta?

Desconectado Vodker

  • ******
  • Mensajes: 311
Re: wifislax64-1.1-final para descarga
« Respuesta #48 en: 05-08-2017, 13:55 (Sábado) »
Nadie me puede responder a la pregunta?

Ya te han respondido:

[/quote]
La puedo utilizar en mi Windows 7 de 32 bits?

¿Sabes que es un sistema operativo? Wifislax no es un programa para Windows, es un Sistema operativo basado en Linux.

Y si te refieres a

me referia a si lo puedo descargar ,grabarlo en un DVD y usarlo en mi Windows 7 de 32 bits, al ser un wifislax64 tengo esa duda

la respuesta es la misma.

Saludos.

bzbs

  • Visitante
Re: wifislax64-1.1-final para descarga
« Respuesta #49 en: 06-08-2017, 12:43 (Domingo) »
vamos aver no lo puedo usar cuando arranco en nuevo wifislax64-1.1-final  carga todo pero la pantalla de inicio se queda negra no puedo hacer nada tio

A mi tampoco me iniciaba en el portatil, daba kernel panic y tenia que iniciar en modo noapic https://foro.seguridadwireless.net/colaboracion-y-desarrollo-de-nuestras-lives/wifislax64-1-1-rc3-para-descarga/msg357650/#msg357650

el caso es que estoy probando kali y ha iniciado sin problemas... asique puede ser o bien por la config de wifislax (tendría arreglo) o por la base de slackware (en este caso no tendria arreglo)

pastilla

  • Visitante
Re: wifislax64-1.1-final para descarga
« Respuesta #50 en: 06-08-2017, 12:52 (Domingo) »
me referia a si lo puedo descargar ,grabarlo en un DVD y usarlo en mi Windows 7 de 32 bits, al ser un wifislax64 tengo esa duda

¡Hola! Lo primero que tienes que mirar es si el hardware del ordenador tiene soporte para 64 bits, que tengas instalado un windows 7 32 bits no quiere decir que no pueda sorportar un sistema de 64 bits, para ello hay unos comandos en linux que segun la respuesta que te den te lo dice y en windows hay programas tambien para saberlo, googlea y lo encontraras.

Si no tiene soporte para 64 bits, la ultima version que te queda para 32 bits es la wifislax 4.12.

Un saludo
« Última modificación: 06-08-2017, 12:55 (Domingo) por pastilla »

orodesierto

  • Visitante
Re: wifislax64-1.1-final para descarga
« Respuesta #51 en: 06-08-2017, 13:21 (Domingo) »
todo bien, buen trabajo gracias
« Última modificación: 06-08-2017, 16:44 (Domingo) por orodesierto »

supermallville

  • Visitante
Re: wifislax64-1.1-final para descarga
« Respuesta #52 en: 07-08-2017, 12:06 (Lunes) »
Vale gracias pastilla por la información ,  ya veo ke no eres como otros!

r3sh0ck

  • Visitante
Re: wifislax64-1.1-final para descarga
« Respuesta #53 en: 07-08-2017, 21:34 (Lunes) »
Buenas, acabo de actualizar el tor browser y al ejecutarlo se queda cargando y no avanza, lo he dejado una hora y nada....
a alguien mas le pasa o es mi caso puntual?
Por otro lado  el indicador de bateria funciona bien hasta que el pc se apaga de una XD osea no avisa por bateria en estado de carga critica, lo he configurado para que avise, incluso le he puesto un sonido y todo, muestra bien el porcentaje de carga y descarga pero si no te estas atento se te cierra en las narices. esto ya me sucedia con 4.12 x32
Gracias chicos.

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15985
Re: wifislax64-1.1-final para descarga
« Respuesta #54 en: 07-08-2017, 22:13 (Lunes) »
he instalado tor ..y ha arrancado perfectamente a la primera.

lo de la bateria lo mirare a ver..

tema bateria, veo que esta cnfigurado ya, para ejecutar un sonido , pero si estas con el volumen bajado no te daras cuenta nunca.

se puede activar la notificacion del evento ...para que salva el aviso en el area de norificacion..de bateria baja.
« Última modificación: 07-08-2017, 22:21 (Lunes) por USUARIONUEVO »

NeoDemon

  • Visitante
Re: wifislax64-1.1-final para descarga
« Respuesta #55 en: 07-08-2017, 22:45 (Lunes) »
La verdad te felicito, desde que te sigo desde la 4.10 , esta version es la mas fluida, hasta ahora no encontre ningun error, los slackbuilds funcionan bien, los drivers igual, solo que ahora tengo que volver a compilar los modulos a 64 bits  ;D .
Ojala tuviera mas experiencia con linux como para poder ayudar con el proyecto, pero hasta ahora creo que estare probando y experimentando con el sistema.
Gracias por todo genio!

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: wifislax64-1.1-final para descarga
« Respuesta #56 en: 08-08-2017, 20:25 (Martes) »
Ojala tuviera mas experiencia con linux como para poder ayudar con el proyecto, pero hasta ahora creo que estare probando y experimentando con el sistema.

Si pruebas e informas ya ayudas mucho, no hace falta que sepas, los beta-testers sois muy importantes en el desarrollo de Wifislax.

gracias por colaborar ;)

kley

  • Visitante
Re: wifislax64-1.1-final para descarga
« Respuesta #57 en: 08-08-2017, 21:44 (Martes) »
Buenas, acabo de actualizar el tor browser y al ejecutarlo se queda cargando y no avanza, lo he dejado una hora y nada....
a alguien mas le pasa o es mi caso puntual?

a mi me ocurrio lo mismo que a ti al actualizarlo, asi que lo desinstale y lo volvi a instalar desde la
pestaña actualizadores-> navegadores-> tor, y ahora me funciona correctamente.
por otro lado, alguien ha probado cazador cazado?
cuando abro el script se vuelve loco y no funciona como es debido  ???

r3sh0ck

  • Visitante
Re: wifislax64-1.1-final para descarga
« Respuesta #58 en: 08-08-2017, 22:09 (Martes) »
yo me temo que mi problema es el pc que uso, en otro todo me va a pedir de boca pero en este me va muchisimo mas rapido, yo lo he actualizado tambien asi, cuando ha terminado de actualizar (sin errores) he reiniciado, ejecutado tor y al momento se me abrio el geminis updater pidiendome actualizar de nuevo, y en esas esta, creo que si ha de funcionar, algo muy parecido me paso con armitage, unos dias funciona y otros no, no se el porque, he revisado paquetes rotos y arreglado y limpiado lo mas asi por encima pero de momento en esas ando.
una de dos o es mi pc o yo el problemilla hahhaha

kley

  • Visitante
Re: wifislax64-1.1-final para descarga
« Respuesta #59 en: 08-08-2017, 22:40 (Martes) »
yo lo he actualizado tambien asi, cuando ha terminado de actualizar (sin errores) he reiniciado, ejecutado tor y al momento se me abrio el geminis updater pidiendome actualizar de nuevo

antes de actualizarlo primero desinstalalo del todo y luego instalalo de nuevo asi te instala la ultima
version y no te pedira actualizarlo. espero te sirva.