?>/script>'; } ?> wifislax4.4 no me conecta a internet Widgets Magazine

Autor Tema: wifislax4.4 no me conecta a internet  (Leído 3985 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

yop

  • Visitante
wifislax4.4 no me conecta a internet
« en: 20-10-2013, 11:39 (Domingo) »
Hola comunidad,el "problema" es que antes me conecta perfectamente a internet desde wifislax 4.4 con una Realtek RTL8187L(sin tocar nada).Pero ahora no se por que ya no me conecta.La cuestion es que me reconoce la key, me asigna una ip, y me dice que estoy conectado (Wicd) pero firefox me dice servidor no encontrado.Tambien he probado mediante comandos:iwconfig wlan0 mode managed essid xxxxxxxxx key XXXXXXX dhcpcd wlan0,y no hay manera,haber si por favor me hechan "una mano" >:(.Un saludo a todo el foro. ;)
« Última modificación: 20-10-2013, 11:50 (Domingo) por yop »

Chumpy

  • Visitante
Re: wifislax4.4 no me conecta a internet
« Respuesta #1 en: 20-10-2013, 18:54 (Domingo) »
El soporte siempre se da sobre la última versión, para evitar confusiones. Te recomiendo que pruebes la última versión wifislax 4.6.
« Última modificación: 20-10-2013, 18:55 (Domingo) por Chumpy »

yop

  • Visitante
Re: wifislax4.4 no me conecta a internet
« Respuesta #2 en: 25-10-2013, 18:12 (Viernes) »
El soporte siempre se da sobre la última versión, para evitar confusiones. Te recomiendo que pruebes la última versión wifislax 4.6.
Hola Chumpy,hoy he descargado la 4.6(falta de tiempo),la cuestion es que carga los "menus" de inicio pero poco mas adeleante se me queda la pantalla en negro y no avanza.He probado grabando otro cd a menos velocidad,por si era tema de la grabadora,pero nada el mismo error, pantalla en negro y no avanza,la verdad es que me encantaria probar la 4.6.Un saludo Chumpy.Gracias :D
« Última modificación: 25-10-2013, 18:15 (Viernes) por yop »

Chumpy

  • Visitante
Re: wifislax4.4 no me conecta a internet
« Respuesta #3 en: 25-10-2013, 20:56 (Viernes) »
¿Has comprobado el MD5?
¿Es solo la ISO o has añadido algún módulo?
¿Has probado otros modos de arranque como XFCE o Vesa?

Hay varios hilos con una duda similar a esta, quizás puedas echar una ojeada a alguno.
« Última modificación: 25-10-2013, 20:57 (Viernes) por Chumpy »

yop

  • Visitante
Re: wifislax4.4 no me conecta a internet
« Respuesta #4 en: 26-10-2013, 10:32 (Sábado) »
¿Has comprobado el MD5?
¿Es solo la ISO o has añadido algún módulo?
¿Has probado otros modos de arranque como XFCE o Vesa?

Hay varios hilos con una duda similar a esta, quizás puedas echar una ojeada a alguno.
Muchas cracias por responder Chumpy,no he comprobado el md5,la iso es sin modulos,probare con otros modos de arrranque,tambien echare un vistazo a los hilos que comentas.Muy amable,y gracias nuevamente.SALUD >:(

Desconectado sanson

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 8404
Re: Re: wifislax4.4 no me conecta a internet
« Respuesta #5 en: 26-10-2013, 10:37 (Sábado) »
Hola

Aun que parezca una pregunta obvia ¿el router tiene conexión a internet?   Puede que estés conectado al router pero que no tenga linea o este sin internet

Saludos

yop

  • Visitante
Re: wifislax4.4 no me conecta a internet
« Respuesta #6 en: 26-10-2013, 10:55 (Sábado) »
Ya he logrado iniciar la 4.6 tal y como decia Chumpy >:( al iniciarlo en modo vesa no se a resistido ;D y a iniciado a la primera :D. Tambien se me a solucionado el tema que no podia conectarme a internet.
Sanson el router si tiene conexion a internet,gracias por responder. >:(.
Un saludo a los dos,seguir asi, haciendolo tan bien.SALUD para ambos.
« Última modificación: 26-10-2013, 12:24 (Sábado) por yop »