?>/script>'; } ?> Wifislax totalmente congelado al ejecutar GeminisAuditor Widgets Magazine

Autor Tema: Wifislax totalmente congelado al ejecutar GeminisAuditor  (Leído 1877 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

fgpolidoro

  • Visitante
Wifislax totalmente congelado al ejecutar GeminisAuditor
« en: 27-11-2016, 08:37 (Domingo) »
Hola. No solo soy nuevo en este foro, tambien soy nuevo en el uso de SO Linux, de Wifislax, de auditoria de redes wifi, novato total. Espero aprender mucho con vosotros. Por lo que he estado leyendo, da gusto aventurarse a investigar este tema con vosotros.

Ante todo pido disculpas si repito tema, o inclso si considerais que no encajo el tema en el foro adecuado, pero en lo mucho que he estado leyendo no encuentro una respuesta con solucion exacta para el problema que tengo. Os cuento:

Me cree un dvd con la iso de Wifislax 4.12 para empezar a investigar un poco y probar la seguridad de las redes. Todo perfecto hasta que ejecute la aplicacion GeminisAuditor, que al cargar el menu de la aplicacion el sistema se quedo congelado totalmente, con las letras de las opciones del menu de GeminisAuditor cortadas y montadas unas encima de otras, hasta el punto de tener que apagar el PC de un botonazo. Lei que preferible era montar wifislax en el disco duro del PC, asi lo hice, todo perfecto hasta que ejecute de nuevo GeminisAuditor, dandose el mismo problema, el sistema totalmente congelado. Aparque la version 4.12 y me puse con la 4.11, pero el resultado era el mismo, sistema congelado al ejecutar GeminisAuditor. Lei alternativas a GeminisAuditor, y probe con GOYScript, y de repente tambien se quedaba el sistema congelado, igual. Otras aplicaciones de Wifislax si se ejecutaban perfectamente, sin ningun error. Lei que algunos usuarios habian tenido problemas con estas aplicaciones (GeminisAuditor, GOYScript), que ponen la tarjeta de red en modo monitor, pero creo que diferente a lo que me ocurre a mi, a ellos parece que les saltaba un error con Wifislax 4.10 que les impedia continuar en modo monitor que con 4.9 no les ocurria, sin embargo a mi lo que me pasa es que el sistema se me congela.

Mi tarjeta de red wifi es una SMC Networks SMCWPCI-G2, con chipset Atheros AR5007G. Aunque en Wifislax aparece reconocida como Qualcomm Atheros AR417 Wireless Network Adapter.

¿Alguien tiene alguna idea de por que se me queda Wifislax congelado cuando ejecuto una de estas aplicaciones que ponen mi tarjeta en modo monitor?. Agradezco toda la ayuda que puedan prestar.


fgpolidoro

  • Visitante
Re: Wifislax totalmente congelado al ejecutar GeminisAuditor
« Respuesta #1 en: 27-11-2016, 22:59 (Domingo) »
Tiene pinta de que el escritorio KDE le viene grande a mi PC, no se si por la RAM o por la grafica.
Ahora lo que no se es arrancar el Wifislax instalado en el HDD con el escritorio XFCE, me arranca KDE.