?>/script>'; } ?> Wifislax totalmente congelado al ejecutar GeminisAuditor Widgets Magazine

Autor Tema: Wifislax totalmente congelado al ejecutar GeminisAuditor  (Leído 1877 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

fgpolidoro

  • Visitante
Wifislax totalmente congelado al ejecutar GeminisAuditor
« en: 27-11-2016, 08:37 (Domingo) »
Hola. No solo soy nuevo en este foro, tambien soy nuevo en el uso de SO Linux, de Wifislax, de auditoria de redes wifi, novato total. Espero aprender mucho con vosotros. Por lo que he estado leyendo, da gusto aventurarse a investigar este tema con vosotros.

Ante todo pido disculpas si repito tema, o inclso si considerais que no encajo el tema en el foro adecuado, pero en lo mucho que he estado leyendo no encuentro una respuesta con solucion exacta para el problema que tengo. Os cuento: