?>/script>'; } ?> wifislax ssh Widgets Magazine

Autor Tema: wifislax ssh  (Leído 4523 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tangares

  • Visitante
wifislax ssh
« en: 20-03-2014, 14:08 (Jueves) »
 ???  buenas ayer estaba utilizando wifislax por usb kreo k la 4.7-2 y kreo k me atacaron es (posible)

no estaba conectado a ninguna red ni nada me salio una ventana muy rara no me fije bien porque apague portatil por miedo jeje  me ponia mensaje personal empeso a pitar y me salio algo de call tracker..
me podrian ayudar para saber k fue eso? graciasss
« Última modificación: 20-03-2014, 14:10 (Jueves) por tangares »

Desconectado sanson

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 8404
Re: Re: wifislax ssh
« Respuesta #1 en: 20-03-2014, 14:14 (Jueves) »
Hola

Amigo esto no es whasap ni un chat con tus colegas, intenta escribir correctamente.  

Por otro lado con esos datos y teniendo la bola de cristal en el taller , no podemos ayudarte

Saludos

tangares

  • Visitante
Re: wifislax ssh
« Respuesta #2 en: 20-03-2014, 14:20 (Jueves) »
haber si me explico bien  ejemplo yo utilizo wifislax desde un portatil1 por ejemplo atacando mi router

con un portatil2 puedo atacar y tener control remoto sobre portatil1 e leido algo sobre vulnerabilidad de

wifislax gracias perdona si escribo mal o algo..
« Última modificación: 20-03-2014, 14:21 (Jueves) por tangares »

Fr3dY

  • Visitante
Re: wifislax ssh
« Respuesta #3 en: 20-03-2014, 15:08 (Jueves) »
haber si me explico bien  ejemplo yo utilizo wifislax desde un portatil1 por ejemplo atacando mi router

con un portatil2 puedo atacar y tener control remoto sobre portatil1 e leido algo sobre vulnerabilidad de

wifislax gracias perdona si escribo mal o algo..

Si tienes activado el servicio SSH, con la password de root por defecto, cualquier ordenador que esté en tu red podrá acceder a tu máquina usando esa credencial.
Ya se ha comentado alguna vez, si quieres usar WifiSlax de forma "habitual" deberías cambiar la password de root, y tener cuidado con ese tipo de servicios.


Saludos

Desconectado sanson

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 8404
Re: Re: wifislax ssh
« Respuesta #4 en: 20-03-2014, 15:11 (Jueves) »
Hola

En la versión 4.7.2 el servicio ssh esta desactivado por defecto, con lo que si tu no lo has activado conscientemente , no tendrás problemas y si lo has hecho , habrás recibido un mensaje de aviso en el que te indica que cambies la contraseña de root a una personalizada.

Saludos