?>/script>'; } ?> Alfa AWUS036NHA Detecta clientes según en el Pc que ejecute la Live USB Widgets Magazine

Autor Tema: Alfa AWUS036NHA Detecta clientes según en el Pc que ejecute la Live USB  (Leído 1447 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

boonburyst

  • Visitante
Hola a tod@s,

Aunque soy nuevo por aquí llevo un tiempo siguiendo el foro y aprendiendo a mejorar la seguridad de mi red.
Espero podías ayudarme pues no comprendo que es lo que falla.
Tengo una tarjeta usb Alfa AWUS036NHA (chip Ar9271L), que me funciona perfectamente en mi Pc de escritorio, realizando todo tipo de ataques. El caso es que al utilizarla en mi portátil lenovo la detección de clientes no funciona, por lo que no puedo realizar ataques de asociación como linset por ejemplo. Para ser exactos los clientes aparecen como (not associated), y ya os aseguro que están asociados, pues es mi red con varios dispositivos manteniendo tráfico de red. Pinchando la live USB de wifislax en el Pc me aparecen correctamente asociados.
Como es posible que usando la misma live USB en el Pc y en el portátil la puñetera Alfa se comporte de un modo distinto en este último? Decir que he probado tanto con la distribución 4.12 como la última de 64 bits.
A que puede deberse esto?
Os agradecería pudierais darme alguna pista.
Saludos.
« Última modificación: 25-01-2019, 08:11 (Viernes) por boonburyst »

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15985
Re:Alfa AWUS036NHA Detecta clientes según en el Pc que ejecute la Live USB
« Respuesta #1 en: 26-01-2019, 04:39 (Sábado) »
la mania que teneis de preguntar lo mismo en varios foros y ademas enfocandolo como , he , que uso lo que veis con buenos ojos y tal , una ayudita.

Pues no se ,  prueba en lampiweb tambien , di que estas probandola en windows  ;D
« Última modificación: 26-01-2019, 04:43 (Sábado) por USUARIONUEVO »