?>/script>'; } ?> Wifislax instalado en hdd, touchpad teclado, raton/teclado usb no funcionan Widgets Magazine

Autor Tema: Wifislax instalado en hdd, touchpad teclado, raton/teclado usb no funcionan  (Leído 6827 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

trombonbajo

  • Visitante
buenas, acabo de instalar wifislax 4.11.1 en un miniportatil 10.1" samsung ng-111 xtreme y el touchpad y teclado del portatil y ni si quiera usando un raton usb y teclado usb no funcionan. En modo live funcionan funcionan perfectamente. alguna ayuda pls?

gracias por adelantado
« Última modificación: 06-01-2016, 18:19 (Miércoles) por trombonbajo »

EPDPF

  • Visitante
Re: Wifislax instalado en hdd, touchpad teclado, raton/teclado usb no funcionan
« Respuesta #1 en: 17-01-2016, 14:07 (Domingo) »
Buenas tardes,

Tengo el mismo problema que el compañero @trombonbajo, si inicio Wifislax 4.11.1 desde live CD me funciona perfectamente pero al instalarlo en una maquina virtual en VirtualBox no me reconoce ni el teclado ni el ratón, todo ello conectado por USB.

Muchas gracias de antemano.

Un saludo!
« Última modificación: 17-01-2016, 14:14 (Domingo) por EPDPF »

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15985
arrancad desde livecd ..

1 - id a la particion donde instalasteis wifislax
2 - carpeta boot de la particion , mirad el vmlinux....  click derecho mirad tamaño

ahora mirad en la carpeta boot desde donde arrancais en livecd (pincho usb o lo que sea)

mirad que hay

vmlinuz
vmlinuz2


mirad por tamaño cual de los dos es el que se instalo en el hdd y solo copiais el contrario y le poneis el mismo nombre.


si por ejemplo por tamaño veis que se instalo al hdd vmlinuz2 , pues cogeis el vmlinuz normal ..lo copiais a boot del hdd y le pones el mismo nombre que tenia el vmlinuz instalado ..y reiniciais.


en cualquier caso si arrancasteis en modo normal , debereis intentar instalar el PAE/SMP

Estampida

  • Visitante
Hola USUARIONUEVO.
Veo que no han contestado a tu solución.
Yo tenía el mismo problema que han comentado.
La solución que has propuesto funciona perféctamente.

Gracias por tu ayuda.
Salu2

EPDPF

  • Visitante
arrancad desde livecd ..

1 - id a la particion donde instalasteis wifislax
2 - carpeta boot de la particion , mirad el vmlinux....  click derecho mirad tamaño

ahora mirad en la carpeta boot desde donde arrancais en livecd (pincho usb o lo que sea)

mirad que hay

vmlinuz
vmlinuz2


mirad por tamaño cual de los dos es el que se instalo en el hdd y solo copiais el contrario y le poneis el mismo nombre.


si por ejemplo por tamaño veis que se instalo al hdd vmlinuz2 , pues cogeis el vmlinuz normal ..lo copiais a boot del hdd y le pones el mismo nombre que tenia el vmlinuz instalado ..y reiniciais.


en cualquier caso si arrancasteis en modo normal , debereis intentar instalar el PAE/SMP


Muchas gracias USUARIONUEVO

He seguido los pasos que indicabas y ha funcionado a la perfección :)


OswaldoLove25

  • Visitante
Re: Wifislax instalado en hdd, touchpad teclado, raton/teclado usb no funcionan
« Respuesta #5 en: 21-12-2016, 23:50 (Miércoles) »
Pero como no me aparece en el hdd