Suite Seguridad Wireless > Live wifislax

WifiSlax 4 - No me funciona a medias del arranque(solucionado)

<< < (3/9) > >>

USUARIONUEVO:

--- Cita de: mpino en 22-03-2012, 17:44 (Jueves) ---USUARIONUEVO, responde antes de que yo pueda probar tus propuestas.

cONTESTANDO A LA ÚLTIMA, A LA DE BAJAR EL cfg DE wIFIsLAX, LO MISMO kERNEL pANIC, ETCC...

Muchas gracias de todos modos, permanezco a la escucha

--- Fin de la cita ---

solo me uqeda eso , que probaras en  un cd/dvd , para descartar que sea algo en el proceso que sigues al crear el liveusb.

si desde cd/dvd hace lo mismo ..mal.

mpino:
Respondo a lo de hacerlo de nuevo.

Me pongo a ello. no me digas nada mas hasta que prepare de nuevo todo y lo pruebe.

Lo de vosotros no está pagado. Muchas gracias,

USUARIONUEVO:

--- Cita de: mpino en 22-03-2012, 17:47 (Jueves) ---Respondo a lo de hacerlo de nuevo.

Me pongo a ello. no me digas nada mas hasta que prepare de nuevo todo y lo pruebe.

Lo de vosotros no está pagado. Muchas gracias,

--- Fin de la cita ---

ahorraras tiempo y cabreos..si directamente pruebas un cd/dvd ... si hay si arranca..bien..es que algo haces mal.

si en cd/dvd no arranca..te quedas mas tranquilo ...no eres tu..esque algo pasa.

imagino pruebas con wifislax 4 tal cual lo bajaste.

lo digo por que esta mañana libere una actualizacion de kernel ...que podria ervir de pruebas.

pero primero el cd/dvd ..hazme caso ..ahorraras tiempo y quebradeross de cabeza.

mpino:
Bueno, Pen LaCie ItsaKey de 4 Gb (3,74 en verdad) formateado competo (no-rápido) a Fat32.

Bajado de nuevo wifislax-4-final.iso y comprobado MD5 correcto.

Por probar lo que me decía mas arriba WarCry  (cosa que no sabía) lo he cargado en el pen con el RAR (perfecto).

Le he ejecutado el bootinst.bat, y ha ido como siempre (que si esto, que si lo otro, pero bien).

Lo meto en el Fujitsu, arranque modo texto, me llega a cargar los modulos XZM, un par de líneas mas y de nuevo me empiezan a las salir los puntos grises y cuelgue al canto...

No he hecho lo del wifislax.cfg, porque iba peor (se colgaba apenas con procesos y errores llamativos, o sea graves). Por lo menos tal cual está ahora me llega a salir el menú inicial, para selecionar el modo de entrada...

NewUser & LlantoDeGuera ¿¿¿ que hago???

PD. el fujitsu tiene ya unos años y la DVDtera me va regular tirando a mal.

USUARIONUEVO:
mira cuando estes en el menu inicial..cuando hayas movido hacia la opcion que vas a usar para arrancar

y ya este sobre la que quieres...antes de darle a enter puedes darle a tabulador esto mostrara la orden de arranque puedes remover las partes de de acpi

o puedes intentar de meter el tipico

acpi=off

aunque no se como se pone el signo =  prueba de añadirlo en el .cfg si no quieres lios de hacerlo asi.

donde veas opcion de arrauqe mete acpi=off

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa