Suite Seguridad Wireless > Live wifislax

WifiSlax 4 - No me funciona a medias del arranque(solucionado)

(1/9) > >>

mpino:
Primera vez que escribo, lo lamento.

Lo dicho en el asunto, a medias durante el aranque se me va llenando la pantalla de puntos grises y se queda colgado. no puedo decir con que error porque no veo nada, tanto con la entrada en modo texto como con las dos opciones de entrada gráfica.

WifiWay 3.4 me va bien, entrando en modo texto (las dos opciones gráficas me dejan el PC colgado).

Utilizo Live-USB, lo creo con uNetBootin desde windows 7, y le ejecuto el el BAT para el boot de arranque.

Lo uso en un Fujitsu-Siemens Amilo LI1705 con Windows Vista y Kubuntu 11.10 en discos duros. No tengo idea de que driver de pantalla, pero WifiWay solo me va entrando en modo texto.

Lo he intentado con tres pens distintos, uno era un Data Travel de 8Gb del que he podido ver algunas notas del foro acerca de su indeseable uso.

¿algún dato mas o idea de que podría yo hacer?

Gracias de antemano y un saludo,

warcry:
mi pregunta es por que lo haces con unetbooting y no lo haces siguiendo esto:

https://foro.seguridadwireless.net/wifiway/video-de-como-se-hace-un-pendrive-de-wifiway-3-0-booteable/

mpino:
Gracias warcry,  ;)

He seguido el video de preparacion para W7, de la página que me marcaste, aunque he usado PowerIso (es el que tengo) en vez del UltraISO, a continicación he ejecutado el BAT para el Boot, y ...

... mismo resultado. se me llena la pantalla de puntos grises (poco a poco) y PC colgado.

Se ve que el nuevo WifiSlax usa un modo gráfico (en arranque modo texto) distinto al  Wifiway 3.4 o, vaya usted a saber, el nuevo linux, o yo que sé, ya no se entiende con la pantalla del Fujitsu-Siemes Amilo li1705.

¿Quizás desde kubuntu podría averiguarse que drivers necesito y ponerselos al pen-usb en algun sitio?

Saludos,

warcry:
extrayendo los archivos de la iso con el winrar tambien vale.

entiendo que has formateado el pendrive a fat 32 antes de nada...

entiendo que has comprobado el md5 una vez efectuada la descarga no vaya a ser que la iso este corrupta...

y si has hecho todo lo anterior, has probado a arrancar en modo vesa o auto?

USUARIONUEVO:
intenta esto


.......carpeta boot , de wifiway , habra uyn fichero llamado wifiway.cfg lo bares con un editor de texto

miras hasta encontrar la entrada que dice modo texto

mira la orden y copiala igual en el fichero wifislax.cfg , en el mismo apartado de modo texto

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa