?>/script>'; } ?> Wifislax 4 Alfa AWUS036NHR no identifica clientes Widgets Magazine

Autor Tema: Wifislax 4 Alfa AWUS036NHR no identifica clientes  (Leído 7915 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

asabuco

  • Visitante
Wifislax 4 Alfa AWUS036NHR no identifica clientes
« en: 14-04-2012, 00:27 (Sábado) »
Estoy usando W. 4 con wireless Alfa que lleva el chipset RTL8188RU, de activa el modo monitor, pero reconoce otro chipset, escanea, pero no identifica BSSID con el cliente.  Si efectuo la misma busqueda con un USB LinkSys con un chipset mucho más antiguo, si identifica los clientes de las redes.  He intentado instalar el driver oficial ejecutando install.sh pero da un al final de la ejecución y no soluciona el problema, al igual lo instalo mal porque ando pez en linux.

Gracias de antemano

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15985
Re: Wifislax 4 Alfa AWUS036NHR no identifica clientes
« Respuesta #1 en: 14-04-2012, 00:31 (Sábado) »
el problema es la tarjeta, que no vale para nada.

y lo digo de buena titnta que la tengo yo tambien NO COMPREIS LA ALFA BLANCA.

asabuco

  • Visitante
Re: Wifislax 4 Alfa AWUS036NHR no identifica clientes
« Respuesta #2 en: 14-04-2012, 00:39 (Sábado) »
Muchas gracias, intentarecambiarla, pero en teoría tendría que funcionar bien, si el driver es correcto, se puede instalar en Live Wifislax? Cual con Wifi n funciona bien y el compatible para auditoria.

Saludos

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15985
Re: Wifislax 4 Alfa AWUS036NHR no identifica clientes
« Respuesta #3 en: 14-04-2012, 01:40 (Sábado) »
Muchas gracias, intentarecambiarla, pero en teoría tendría que funcionar bien, si el driver es correcto, se puede instalar en Live Wifislax? Cual con Wifi n funciona bien y el compatible para auditoria.

Saludos

ubiquiti wifistation
o la alfa negra nha

asabuco

  • Visitante
Re: Wifislax 4 Alfa AWUS036NHR no identifica clientes
« Respuesta #4 en: 14-04-2012, 11:58 (Sábado) »
Con la Alfa negra NHA no tendré problemas en modo monitor, al igual que la 36NHR y Wifislax?

Muchas gracias, saludos

mihail

  • Visitante
Re: Wifislax 4 Alfa AWUS036NHR no identifica clientes
« Respuesta #5 en: 14-04-2012, 13:40 (Sábado) »
pues yo acabo de comprar alfa awus036h y es plateada,me gustaria saver si es mejor que la kasens g-5000?tambien soy novato y me gustraria apprender.con vuestra ayuda.

orion999

  • Visitante
Re: Wifislax 4 Alfa AWUS036NHR no identifica clientes
« Respuesta #6 en: 14-04-2012, 17:41 (Sábado) »
pues yo acabo de comprar alfa awus036h y es plateada,me gustaria saver si es mejor que la kasens g-5000?tambien soy novato y me gustraria apprender.con vuestra ayuda.

Abre un tema nuevo para efectuar tu consulta , el tema aqui planteado no tiene nada que ver con lo

que has escrito.Ni esta en el subforo adecuado

Si quieres aprender lo mejor es comenzar leyendo antes de preguntar , en referencia a adaptadores usb

empieza por acá

https://foro.seguridadwireless.net/adaptadores-wireless-usb/

orion999

  • Visitante
Re: Wifislax 4 Alfa AWUS036NHR no identifica clientes
« Respuesta #7 en: 14-04-2012, 18:10 (Sábado) »
Con la Alfa negra NHA no tendré problemas en modo monitor, al igual que la 36NHR y Wifislax?

Muchas gracias, saludos

La alfa negra tampoco es uno de los mejores adaptadores para auditar , yo la tube y la regalé a un familiar

Su campo de accion es bastante limitado en modo monitor , para navegar no esta mal ,

Aqui ya lo explico el maestro pazienzia

https://foro.seguridadwireless.net/adaptadores-wireless-usb/review-alfa-awus036nha-alfa-negra-y-pequena-comparativa/




Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15985
Re: Wifislax 4 Alfa AWUS036NHR no identifica clientes
« Respuesta #8 en: 14-04-2012, 19:10 (Sábado) »
Con la Alfa negra NHA no tendré problemas en modo monitor, al igual que la 36NHR y Wifislax?

Muchas gracias, saludos

La alfa negra tampoco es uno de los mejores adaptadores para auditar , yo la tube y la regalé a un familiar

Su campo de accion es bastante limitado en modo monitor , para navegar no esta mal ,

Aqui ya lo explico el maestro pazienzia

https://foro.seguridadwireless.net/adaptadores-wireless-usb/review-alfa-awus036nha-alfa-negra-y-pequena-comparativa/





orion , con los kerneles 3.0 en adelante la cosa cambio bastante.

aunque si me dan a elegir, wifistation de cabeza.

orion999

  • Visitante
Re: Wifislax 4 Alfa AWUS036NHR no identifica clientes
« Respuesta #9 en: 14-04-2012, 21:28 (Sábado) »
Con la Alfa negra NHA no tendré problemas en modo monitor, al igual que la 36NHR y Wifislax?

Muchas gracias, saludos

La alfa negra tampoco es uno de los mejores adaptadores para auditar , yo la tube y la regalé a un familiar

Su campo de accion es bastante limitado en modo monitor , para navegar no esta mal ,

Aqui ya lo explico el maestro pazienzia

https://foro.seguridadwireless.net/adaptadores-wireless-usb/review-alfa-awus036nha-alfa-negra-y-pequena-comparativa/





orion , con los kerneles 3.0 en adelante la cosa cambio bastante.

aunque si me dan a elegir, wifistation de cabeza.

Ok , aun que me fio de tu palabra ,
se la pedire unos dias para ver que tal furula con el ultimo wifislax
esto evoluciona con tanta distro constantemente , ya no se puede dar nada por sentado.  ;)