?>/script>'; } ?> wifislax-4.9-19062014 error de inicio? Widgets Magazine

Autor Tema: wifislax-4.9-19062014 error de inicio?  (Leído 2874 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

laszarzitas

  • Visitante
wifislax-4.9-19062014 error de inicio?
« en: 23-06-2014, 17:51 (Lunes) »
Hola a todos!!!! He bajado las 2 últimas isos de wifislax, las he copiado como siempre en mi pendrive, con mis otros S.O. y al iniciar desde la opción wifislax me presenta este texto.
Carga los archivos de la carpeta base y modules hasta que llega a la línea:
(+) starting udevd: /sbin/udevd --daemon
(+) traggerin udevd events: /sbin/udevadm trigger --action=add
Apago e inicio 2-3 veces y al final se inicia sin problemas, todo funciona OK.
Con wifislax-4.9-13062014 y anteriores no tengo éste problema de inicio
Dónde puede estar el error?
Mi equipo es un lenovo U350, 4MB de RAM. no sé si es interesante poneros algún dato más.
Gracias

gemmas

  • Visitante
Re: wifislax-4.9-19062014 error de inicio?
« Respuesta #1 en: 23-06-2014, 18:52 (Lunes) »
a mi alguna vez me ha pasado.

Solucion:

Formatea el pendrive y veras como ya no te pasa. ;)

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15985
Re: wifislax-4.9-19062014 error de inicio?
« Respuesta #2 en: 23-06-2014, 19:20 (Lunes) »
el problema es que no entendéis, que cada vez que vayáis a hacer el proceso , lo mas higienico es formatera el pen .. copiar carpetas..y hacer boteable.


mientras solo hagas copiar y palante, te pasaran estas cosas..

o bien copias y pegas, mientras no te de guerra, y cuano te de guerra ya sabes que toca limpieza.

laszarzitas

  • Visitante
Re: wifislax-4.9-19062014 error de inicio?
« Respuesta #3 en: 23-06-2014, 23:25 (Lunes) »
Gracias gemmas y usuarionuevo. Lo de formatear ya lo hice anteriormente e incluso lo instalé en una microsd. El problema es que formateando tengo que copiar todos los S.O, xiaopan, XP live, linuxmint etc. y como quiero estar a la última pués copiaba los módulos nuevos y siempre funcionó. En algún artículo creo recordar comentasteis que los datos tenían que estar desfragmentados. Voy a probar si así se resuelve el problema.
Gracias de nuevo y que sigáis trabajando con entusiasmo para tener pronto la versión 4.10

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15985
Re: wifislax-4.9-19062014 error de inicio?
« Respuesta #4 en: 23-06-2014, 23:37 (Lunes) »
Gracias gemmas y usuarionuevo. Lo de formatear ya lo hice anteriormente e incluso lo instalé en una microsd. El problema es que formateando tengo que copiar todos los S.O, xiaopan, XP live, linuxmint etc. y como quiero estar a la última pués copiaba los módulos nuevos y siempre funcionó. En algún artículo creo recordar comentasteis que los datos tenían que estar desfragmentados. Voy a probar si así se resuelve el problema.
Gracias de nuevo y que sigáis trabajando con entusiasmo para tener pronto la versión 4.10

no te preocupes, ... yo siempre hao copiar y pegar  ..y mas de una vez ,no es que no carge el sistema,es que no me sale ni el menu inicial ...  y me toca volver a hacer booteable el pendrive..a veces pasa ...es normal.