?>/script>'; } ?> Wifislax 4.7.2 final iso, como instalar en disco duro. Widgets Magazine

Autor Tema: Wifislax 4.7.2 final iso, como instalar en disco duro.  (Leído 2266 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kevcf

  • Visitante
Wifislax 4.7.2 final iso, como instalar en disco duro.
« en: 19-05-2015, 14:36 (Martes) »
Hola gente soy nuevo en esto, y me e descargado el wifislax 4.7.2 final iso, y antes tenia otro y lo instale en disco duro pero no tenia la particion deseada y cuando creaba diccionarios no tenia memoria para ni uno, recuerdo que esa vez lo instale con easybcd, que programa necesito para instalarlo y hacer una particion deseada, osease que por ejemplo pueda elejir en darle 10 gb o 20gb, gracias y disculpen si alguien lo a preguntado ya!

Desconectado sanson

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 8404
Re: Wifislax 4.7.2 final iso, como instalar en disco duro.
« Respuesta #1 en: 19-05-2015, 14:46 (Martes) »
Hola

Descarga la 4.10.1 .

En la zona de manuales y en la live , en el apartado documentación, tienes uno que se llama "manual básico de wifislax" donde te explican como hacerlo .

No necesitas ninguna herramienta externa para instalarlo , todo esta en wifislax

Lee el manual y si te atascas en algo concreto pregunta


Saludos

kevcf

  • Visitante
Re: Wifislax 4.7.2 final iso, como instalar en disco duro.
« Respuesta #2 en: 19-05-2015, 14:49 (Martes) »
Vale, gracias, otra pregunta los diccionarios que ya tenia valen para la version 10? o me tengo que descargar otros..?

Desconectado sanson

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 8404
Re: Wifislax 4.7.2 final iso, como instalar en disco duro.
« Respuesta #3 en: 19-05-2015, 15:08 (Martes) »
Hola

Un diccionario , no deja de ser una lista ordenada de combinaciones en un archivo de texto , no es nada mas .  por tato vale para todas las versiones, todos los programas y todas las herramientas . 

Si vas ha empezar por los diccionarios , vas ha empezar mal pero tu sabrás.

Lee todo lo que puedas entiende el funcionamiento de las redes wireless y luego practica .

En seguridad no existe el camino corto

Saludos