?>/script>'; } ?> Wifislax 4.6 en USB multiboot con Yumi Widgets Magazine

Autor Tema: Wifislax 4.6 en USB multiboot con Yumi  (Leído 10025 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

firulilla

  • Visitante
Wifislax 4.6 en USB multiboot con Yumi
« en: 02-09-2013, 02:21 (Lunes) »
Hola,este tutorial es de geminis_demon,pongo el link de donde lo saque,
https://foro.seguridadwireless.net/manuales-de-wifislax-wifiway/(tutorial)-wifislax-4-5-en-usb-multiboot-con-yumi/msg279204/#msg279204

solo he puesto el rar para el wifislax4.6 para ayudar,lo he editado y lo he instalado en mi portatil,seguid las instrucciones del link de geminis y cambiad esto
label WifiSlax 4.6
menu label WifiSlax 4.6
MENU INDENT 1
kernel vesamenu.c32
APPEND /multiboot/wifislax45/boot/menus/wifislax.cfg

y crear la carpeta /multiboot/wifislax46/

todo el merito es para geminis..ok? que yo solo intento ayudar en lo poco que pueda

PD gracias geminis por todas tus colaboraciones,no podia publicarlo en ayudas manuales,sera porque no tengo permiso,,espero que no te moleste geminis y a los administradores lo podeis poner donde vaya

1 saludo

firulilla

  • Visitante
Re: Wifislax 4.6 en USB multiboot con Yumi
« Respuesta #1 en: 02-09-2013, 02:26 (Lunes) »
vaya ahora no se como enviar el archivo ,pense que podia despues de publicar el tema,,no se como se hace

Desconectado sanson

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 8404
Re: Re: Wifislax 4.6 en USB multiboot con Yumi
« Respuesta #2 en: 02-09-2013, 02:39 (Lunes) »
Pasa me el link por mp y te lo pongo .

¿no te sale el botón editar?

firulilla

  • Visitante
Re: Wifislax 4.6 en USB multiboot con Yumi
« Respuesta #3 en: 02-09-2013, 15:59 (Lunes) »
Gracias sanson,te envie un mp..no se donde esta el boton de editar,por lo menos yo no lo veo,,gracias y un saludo

Desconectado geminis_demon

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 2378
  • Prácticas precisas precisan práctica
Re: Wifislax 4.6 en USB multiboot con Yumi
« Respuesta #4 en: 02-09-2013, 20:51 (Lunes) »
Citar
espero que no te moleste geminis

No me molesta para nada  ;)

Tenía en mente poner el de la 4.6, pero estamos en verano.. y entre el trabajo, la playa, y las juergas, ultimamente le dedico poco tiempo a estas cosas.

firulilla

  • Visitante
Re: Wifislax 4.6 en USB multiboot con Yumi
« Respuesta #5 en: 04-09-2013, 02:01 (Miércoles) »
gracias sanson,no me sale el boton de editar,pongo el link y gracias geminis por contestar,ahi va el link

http://uploaded.net/file/7j7vhs90

saludos

saviola7

  • Visitante
Re: Wifislax 4.6 en USB multiboot con Yumi
« Respuesta #6 en: 12-11-2013, 15:17 (Martes) »
alguien que sepa de esto, podria currarse los archivos para la version 4,7 ??

intentado hacerlo yo mismo editando los archivos, pero algo hago mal, porque si consigo que me salgan menus, pero no me deja elejir ninguna opcion, un saludo gracias

crislgga

  • Visitante
Re: Wifislax 4.6 en USB multiboot con Yumi
« Respuesta #7 en: 12-11-2013, 16:38 (Martes) »
alguien que sepa de esto, podria currarse los archivos para la version 4,7 ??

intentado hacerlo yo mismo editando los archivos, pero algo hago mal, porque si consigo que me salgan menus, pero no me deja elejir ninguna opcion, un saludo gracias
Que yo sepa, la 4.7 funciona perfectamente con yumi, probado y requeteprobado a dia de hoy por mi sin modificar nada de menus para yumi,el tema es¿eliges la opcion correcta en yumi? elige wifislax, selecciona la iso y marca la opcion de formateo
« Última modificación: 12-11-2013, 16:40 (Martes) por crislgga »

SpanishGroove

  • Visitante
Re: Wifislax 4.6 en USB multiboot con Yumi
« Respuesta #8 en: 12-11-2013, 17:03 (Martes) »
Ok, no he dicho nada.   >:D    8)
« Última modificación: 12-11-2013, 19:21 (Martes) por ManuMoore »

Desconectado sanson

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 8404
Re: Re: Wifislax 4.6 en USB multiboot con Yumi
« Respuesta #9 en: 12-11-2013, 17:44 (Martes) »
Hola

Este tema habla de poner varias isos en un mismo pen

Saludos

saviola7

  • Visitante
Re: Wifislax 4.6 en USB multiboot con Yumi
« Respuesta #10 en: 12-11-2013, 20:50 (Martes) »
eso es, quiero meter el 4.7 en un USB donde ya tengo windows 7,8 y wifislax 4.6

Desconectado geminis_demon

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 2378
  • Prácticas precisas precisan práctica
Re: Wifislax 4.6 en USB multiboot con Yumi
« Respuesta #11 en: 12-11-2013, 21:36 (Martes) »
alguien que sepa de esto, podria currarse los archivos para la version 4,7 ??

intentado hacerlo yo mismo editando los archivos, pero algo hago mal, porque si consigo que me salgan menus, pero no me deja elejir ninguna opcion, un saludo gracias
Que yo sepa, la 4.7 funciona perfectamente con yumi, probado y requeteprobado a dia de hoy por mi sin modificar nada de menus para yumi,el tema es¿eliges la opcion correcta en yumi? elige wifislax, selecciona la iso y marca la opcion de formateo

No digas eso porque la gente se lo va a creer y después vienen quejándose de que wifislax no se instala correctamente o de que le pasan cosas raras...

Yumi Solo es compatible con Wifislax 3.x, no es compatible con ninguna  de la serie 4.x

Es mas, en la última versión de yumi ya no aparece ni la opción de meter Wifislax.

crislgga

  • Visitante
Re: Wifislax 4.6 en USB multiboot con Yumi
« Respuesta #12 en: 12-11-2013, 23:51 (Martes) »
alguien que sepa de esto, podria currarse los archivos para la version 4,7 ??

intentado hacerlo yo mismo editando los archivos, pero algo hago mal, porque si consigo que me salgan menus, pero no me deja elejir ninguna opcion, un saludo gracias
Que yo sepa, la 4.7 funciona perfectamente con yumi, probado y requeteprobado a dia de hoy por mi sin modificar nada de menus para yumi,el tema es¿eliges la opcion correcta en yumi? elige wifislax, selecciona la iso y marca la opcion de formateo
No digas eso porque la gente se lo va a creer y después vienen quejándose de que wifislax no se instala correctamente o de que le pasan cosas raras...

Yumi Solo es compatible con Wifislax 3.x, no es compatible con ninguna  de la serie 4.x

Es mas, en la última versión de yumi ya no aparece ni la opción de meter Wifislax.

Pido perdon por ese pequeño matiz, ademas de no mencionar que version de yumi utilizo, es cierto en la ultima, la 1.9.9.5, no aparece, cierto, pero en la 1.0.5, si aparece y funciona correctamente la version de wifislax 4.5,  4.6 y 4.7, puedo poner unas captura en unos momentos
« Última modificación: 12-11-2013, 23:53 (Martes) por crislgga »

Desconectado geminis_demon

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 2378
  • Prácticas precisas precisan práctica
Re: Wifislax 4.6 en USB multiboot con Yumi
« Respuesta #13 en: 13-11-2013, 00:16 (Miércoles) »
alguien que sepa de esto, podria currarse los archivos para la version 4,7 ??

intentado hacerlo yo mismo editando los archivos, pero algo hago mal, porque si consigo que me salgan menus, pero no me deja elejir ninguna opcion, un saludo gracias
Que yo sepa, la 4.7 funciona perfectamente con yumi, probado y requeteprobado a dia de hoy por mi sin modificar nada de menus para yumi,el tema es¿eliges la opcion correcta en yumi? elige wifislax, selecciona la iso y marca la opcion de formateo
No digas eso porque la gente se lo va a creer y después vienen quejándose de que wifislax no se instala correctamente o de que le pasan cosas raras...

Yumi Solo es compatible con Wifislax 3.x, no es compatible con ninguna  de la serie 4.x

Es mas, en la última versión de yumi ya no aparece ni la opción de meter Wifislax.

Pido perdon por ese pequeño matiz, ademas de no mencionar que version de yumi utilizo, es cierto en la ultima, la 1.9.9.5, no aparece, cierto, pero en la 1.0.5, si aparece y funciona correctamente la version de wifislax 4.5,  4.6 y 4.7, puedo poner unas captura en unos momentos

Yumi no respeta los archivos de configuración de syslinux que trae Wifislax, pone los suyos propios, así que no se cargan con el sistema los módulos que se deberían de cargar.

Puede que el sistema te arranque, pero como carga los módulos que le da la gana, a la larga el sistema da problemas.
« Última modificación: 13-11-2013, 00:16 (Miércoles) por geminis_demon »

crislgga

  • Visitante
Re: Wifislax 4.6 en USB multiboot con Yumi
« Respuesta #14 en: 13-11-2013, 00:52 (Miércoles) »
He aqui mis capturas, y modulos extras que tengo metidos, como teamviewer, virtualbox, multimedia1, multimedia2, libreoffice, hascat, jdownloader, wine aun no, pero lo he tenido algun tiempo


























Link de yumi 0.1.0.5(mediafire)
http://www.mediafire.com/download/yar3wbi3sa833am/YUMI-0.1.0.5.exe

Como veis tiene un pero, y es que inicia xfce, pero por lo demas, todos los modulos arrancan completamente bien.
geminis_demon, ¿podrias decirme que modulos podria meter para que pete? estoy abierto a ideas para probar que corre perfectamente, ya llevo un año con el, desde la 4.5 y en caso de que pete, "solo en yumi", nada de livehd, ni nada, pido disculpas publicamente por liar a la gente
« Última modificación: 13-11-2013, 00:54 (Miércoles) por crislgga »

saviola7

  • Visitante
Re: Wifislax 4.6 en USB multiboot con Yumi
« Respuesta #15 en: 13-11-2013, 02:23 (Miércoles) »
ya lo tengo echo, al final modifique los archivos, a ver si mañana los subo, se instala igual que el 4.6. funcionan todos los menus wifislax y carga todo perfecto,

Desconectado geminis_demon

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 2378
  • Prácticas precisas precisan práctica
Re: Wifislax 4.6 en USB multiboot con Yumi
« Respuesta #16 en: 13-11-2013, 16:50 (Miércoles) »