?>/script>'; } ?> Wifislax 4.4.3 Me expulsa de modo monitor Widgets Magazine

Autor Tema: Wifislax 4.4.3 Me expulsa de modo monitor  (Leído 5488 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

senderete

  • Visitante
Wifislax 4.4.3 Me expulsa de modo monitor
« en: 06-06-2013, 00:21 (Jueves) »
Pues eso, que intento inyectar trafico a la red de mi vecino (con su permiso por supuesto) para comprobar su seguridad y al principio empieza a escanear redes, pero cuando la selecciono y me pongo a intentar capturar su handshake me expulsa automaticamente, y si despues intento escanear redes de nuevo incluso se me a desactivado el modo monitor.
Mi portatil es un hp-pavilion dv6151ss y se me desconecta tanto con la tarjeta de red interna como con la alfa de 1w (awus036h). Alguna solucion? Muchas gracias por adelantado

Desconectado sanson

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 8404
Re: Re: Wifislax 4.4.3 Me expulsa de modo monitor
« Respuesta #1 en: 06-06-2013, 00:27 (Jueves) »
Hola

Tienes que explicar todo el proceso exactamente para hacernos un mapa mental de lo que estas haciendo.  Herramientas que usas, tipo de red, los pasos que sigue, en film cuanto mas datos mejor

Saludos

Y quita eso del vecino

senderete

  • Visitante
Re: Wifislax 4.4.3 Me expulsa de modo monitor
« Respuesta #2 en: 06-06-2013, 14:03 (Jueves) »
Bien pues hago todo como siempre lo he hecho anteriormente en otras versiones de wifislax y nunca he tenido problema. Lo primero pongo la tarjeta en modo monitor (airmon-ng start wlan0), uso la tarjeta interna de mi portatil, aunque tambien me ocurre con la alfa de 1 w.

 Seguidamente me voy a airoscript wifislax, lo ejecuto, escaneo, opcion 6 (wpa y wpa2) se pone a escanear y me encuentra la red de mi vecino, la cual tiene el cliente conectado y lo veo perfectamente en la parte de abajo de esta ventana. Cancelo la busqueda y lo selecciono en la opcion 2 con lo que me pide el cliente, le selecciono el unico que tiene y despues le doy a atacar.

 Una vez que empieza a atacar, donde en otros wifislax se me abre en la parte de la derecha la ventana de desautentificacion (con letras azules) en esta version se me abre esa ventana pero no dura abierta ni medio segundo, y se me cierra.

Lo unico raro que he visto es que cuando se cierra esta venta y la otra (la de ataque) sigue capturando ivs es que en la parte superior derecha de esta ventana (donde supuestamente deberia aparecer el handshake cuando fuese capturado) me sale lo siguiente, y es lo que me escama:
 
[ fixed channel mon0 -1]

Muchas gracias por la posible ayuda y un saludo
« Última modificación: 06-06-2013, 14:06 (Jueves) por senderete »

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15985
Re: Wifislax 4.4.3 Me expulsa de modo monitor
« Respuesta #3 en: 06-06-2013, 14:05 (Jueves) »
[ fixed channel mon0 -1]


Hay un problema con el kernel de wifislax-4.4.3

EStoy intentando repararlo.

senderete

  • Visitante
Re: Wifislax 4.4.3 Me expulsa de modo monitor
« Respuesta #4 en: 06-06-2013, 14:09 (Jueves) »
Que rapidez! Mil gracias por la respuesta, pensaba que era error mio. Ya estaba con el wifiway haciendo mezclas entre el anterior y este y cambiandole el kernel antiguo y poniendoselo al nuevo con winiso jeje. Aunque no me iba el raton jaja. Tambien habia probado a capturar el handshake con la version antigua, guardarlo y pasarlo con la version nueva (utilizando pyrit), vamos un lio tremendo. Pues a esperar toca, con lo que sea comentalo por aqui si puedes y me bajo el nuevo kernel. Mil gracias de verdad ;)

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15985
Re: Wifislax 4.4.3 Me expulsa de modo monitor
« Respuesta #5 en: 06-06-2013, 14:13 (Jueves) »
Que rapidez! Mil gracias por la respuesta, pensaba que era error mio. Ya estaba con el wifiway haciendo mezclas entre el anterior y este y cambiandole el kernel antiguo y poniendoselo al nuevo con winiso jeje. Aunque no me iba el raton jaja. Tambien habia probado a capturar el handshake con la version antigua, guardarlo y pasarlo con la version nueva (utilizando pyrit), vamos un lio tremendo. Pues a esperar toca, con lo que sea comentalo por aqui si puedes y me bajo el nuevo kernel. Mil gracias de verdad ;)

puedes ponerle el kernele de wifislax 4.4 o el de la 4.3  o 4.2

Desconectado sanson

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 8404
Re: Wifislax 4.4.3 Me expulsa de modo monitor
« Respuesta #6 en: 06-06-2013, 15:00 (Jueves) »
Citar
[ fixed channel mon0 -1]


por eso te decia que pusieses el proceso completo, por que justo por la tarde me di cuenta de ese bug y queria saber si te pasaba lo mismo.

de momento a esperar

saludos

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15985
Re: Wifislax 4.4.3 Me expulsa de modo monitor
« Respuesta #7 en: 06-06-2013, 15:09 (Jueves) »
bueno , para salir del paso ...


LAS INTERFACES REALES NO PUEDEN ESTAR UP ENE STE KERNEL.



asi que


ifconfig wlan0 down

y despues lo que quieras ...ya no saldra el channel -1

senderete

  • Visitante
Re: Re: Wifislax 4.4.3 Me expulsa de modo monitor
« Respuesta #8 en: 07-06-2013, 00:24 (Viernes) »
Con lo de ifconfig down me ha funcionado a medias jaja.
Al final por cabezón he conseguido sacar el handshake pero es muy curioso.
Tras atacar con el cliente seleccionado si que me ha salido la pantalla de desautentificacion y comienza a hacerla, y no se cierra al instante como antes, pero de repente se cambia de nuevo a channel fixed parpadeantemente y luego sigue escaneando.

He tenido que repetir varias veces la orden de ifconfig down....

El caso es que después de varios intentos al final me ha soltado el handshake, tras muucho esfuerzo.

Asi que muchísimas gracias por la ayuda, puesto que si esa orden ni siquiera hubiera podido hacer nada, aún asi si se liberase algún kernel con este problema parcheado estaría fenomenal ;).

Muchas gracias de nuevo y un saludo
Sent from my GT-I9100 using Foro seguridadwireless mobile app