?>/script>'; } ?> wifislax 4.3+ (4.5 inlcuido) relentizaciones? Widgets Magazine

Autor Tema: wifislax 4.3+ (4.5 inlcuido) relentizaciones?  (Leído 3328 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

bzbs

  • Visitante
wifislax 4.3+ (4.5 inlcuido) relentizaciones?
« en: 19-06-2013, 13:29 (Miércoles) »
Estoy ahora con la 4.5 y es más lento en TODO que otras versiones anteriores, el arranque del sistema, el menú (KDE) se suele quedar trabado 1 o 2 segundos, inyectando, crackeando, etc...

Las ultimas que iban finas si mal no recuerdo eran la 4.2 y 4.3 y unas versiones de prueba que tambien iban realmente rápidas (despues de la 4.4, creo que era 4.4.1 o 4.4.2), todas las demás 4.3.X, 4.4, 4.4.5, 4.5 ya van lentas  ???

a que se puede deber? no me gustaría hacer downgrade ya que la 4.5 tiene todas las aplicaciones bien actualizadas y demás, pero va muy lenta en comparación con otras versiones anteriores :(


PD: md5 correcto, testeado en pen USB y CD (siempre en el mismo PC), chip rt3070.

SpanishGroove

  • Visitante
Re: wifislax 4.3+ (4.5 inlcuido) relentizaciones?
« Respuesta #1 en: 19-06-2013, 14:00 (Miércoles) »
Pues yo creo que es al reves...  ^-^

De hecho una de las grandes mejoras de la 4.4 y 4.5 es el kernel. Mucho mas rapido y mas sensibilidad para el wifi...

Otra cosa es que tengas modulos extra, entonces ya hablamos en el mismo idioma.

popeye7

  • Visitante
Re: wifislax 4.3+ (4.5 inlcuido) relentizaciones?
« Respuesta #2 en: 19-06-2013, 14:03 (Miércoles) »
Estoy ahora con la 4.5 y es más lento en TODO que otras versiones anteriores, el arranque del sistema, el menú (KDE) se suele quedar trabado 1 o 2 segundos, inyectando, crackeando, etc...

Las ultimas que iban finas si mal no recuerdo eran la 4.2 y 4.3 y unas versiones de prueba que tambien iban realmente rápidas (despues de la 4.4, creo que era 4.4.1 o 4.4.2), todas las demás 4.3.X, 4.4, 4.4.5, 4.5 ya van lentas  ???

a que se puede deber? no me gustaría hacer downgrade ya que la 4.5 tiene todas las aplicaciones bien actualizadas y demás, pero va muy lenta en comparación con otras versiones anteriores :(


PD: md5 correcto, testeado en pen USB y CD (siempre en el mismo PC), chip rt3070.
Buenas , los kernels tienen distintos drivers wireless , todos sabemos que en funcion de esos drivers va a funcionar mejor o peor un determinado chipset , ese es el motivo que ralink rt3070 te funcione mejor o peor y sobre todo con reaver , siempre tienes la opción a wifislax4 .5 de cambiarle el kernel con su vmlinuz.Los kernels que mejor te van a funcionar con la rt3070 , según tendo probado en mi entorno y equipo (cada situación es distinta ),son:

kernel 3.3.2
kernel 3.3.8
kernel 3.9.4 inicial , no el de la iso final que da el problema del fixed channel -1

Todo esto en el funcionamiento de la ralink rt3070 , en lo de la rapidez del sistema no te puedo decir nada , yo no he percibido ese cambio tan drástco con respecto a las anteriores , puedes probar a cambiar de usb a ver que tal .
« Última modificación: 19-06-2013, 14:08 (Miércoles) por popeye7 »

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15985
Re: wifislax 4.3+ (4.5 inlcuido) relentizaciones?
« Respuesta #3 en: 19-06-2013, 14:14 (Miércoles) »
la primera vez que se abran los menus y submenús de kde SOLO LA PRIMERA VEZ , es posible que tarde  un segundo , no mas.


bzbs

  • Visitante
Re: wifislax 4.3+ (4.5 inlcuido) relentizaciones?
« Respuesta #4 en: 19-06-2013, 15:01 (Miércoles) »
Gracias a todos por las respuestas,

@FAZE-O, no tengo ningún modulo extra, sólo he utilizado wifislax de stock.

No me refiero a todas las versiones, pero desde la versión 4.3 hasta la 4.5 son varias las versiones que han ido finas y otras no tan finas, es decir, que no necesariamente ha ido progresivamente a peor sino que ha tenido sus "alti-bajos" entre las distintas releases, no se si me explico

Quizás se deba a los constantes cambios de Kernel y por eso unas iban finas y otras no (al menos con mi equipo) habria que buscar las coincidencias entre las versiones que me iba bien, pero ni encuentro todos los changelogs ni recuerdo exactamente todas las versiones que me iban bien desde la 4.3final (las 4.3 RC tambien me iban bien)

@popeye7, antes de preguntarte como se hace voy a investigar como cambiarle el Kernel (creo que era una 4.4.X la que tenia el Kernel 3.9.X e iba como una bala, tambien quiero probar el Kernel que iba en las antiguas 4.2, etc... voy a hacer algunos experimentos y comento ;D

@Usuarionuevo, eso pensaba yo, que era  justo al arrancar, pero he estado un rato dando vueltas y sigue tardando en abrir los submenus (por cierto tambien tarda más en arrancar y cargar el escritorio, no solo en abrir los submenus)
« Última modificación: 19-06-2013, 15:06 (Miércoles) por bzbs »

popeye7

  • Visitante
Re: wifislax 4.3+ (4.5 inlcuido) relentizaciones?
« Respuesta #5 en: 19-06-2013, 18:06 (Miércoles) »
Citar
@popeye7, antes de preguntarte como se hace voy a investigar como cambiarle el Kernel (creo que era una 4.4.X la que tenia el Kernel 3.9.X e iba como una bala, tambien quiero probar el Kernel que iba en las antiguas 4.2, etc... voy a hacer algunos experimentos y comento
No busques mucho , tengo la premonición que es el kernel 3.9.4 normal inicial ,de 25.532 KB y que lo portaba wifislax 4.4.3 en fase de testing .Wifislax 4.4.3 Final lleva el kernel   3.9.4 normal de 25.456 KB , que es el del  fixed channel -1 ,ya comentas tus pruebas.