?>/script>'; } ?> wifislax 4.12 32bits - Pequeñas dudas Widgets Magazine

Autor Tema: wifislax 4.12 32bits - Pequeñas dudas  (Leído 2657 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado burton-ng

  • **
  • Mensajes: 4
wifislax 4.12 32bits - Pequeñas dudas
« en: 21-04-2022, 00:53 (Jueves) »
Mi mi lenovo no permite arranque de usb live... Además me gusta usar los netbooks con wifislax porque me permite tener varios ordenadores baratos... y usarlos al mismo tiempo.
Por tanto mi única opción es usar las versiones de 32bits
He usado el modo de guardar cambios con el comando changes en CMD y luego entrando con la opción persistent changes. Pero en este modo la navegación entre menús es tediosa. He visto que alguien lo solucionó en algún post que no logro encontrar. He dejado el archivo en 256mb y sigue igual...
En general me va bien, algunas partes no se actualizan, por ejemplo el de patrones_conocidos.txt pero bueno lo copio y lo pego de la verisión de 64 y listo.

Muchas gracias

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15986
Re:wifislax 4.12 32bits - Pequeñas dudas
« Respuesta #1 en: 21-04-2022, 03:56 (Jueves) »
el changes es lo que tiene , lo quite por eso , es como una rueda ..se va sobreescribiendo y depende lo que haya cacheado , puede irte mejor o peor.

Yo probaria 512mb

Las caches de los menus de kde4 se comian como 200mb

Si con 512 no va suave , yo descartaria usarlo.

Desconectado burton-ng

  • **
  • Mensajes: 4
Re:wifislax 4.12 32bits - Pequeñas dudas
« Respuesta #2 en: 21-04-2022, 16:16 (Jueves) »
Y ves relevante actualizar aplicativos para que funcione bien o son añadidos menores lo que conseguiría?
Veo que el listado se patrones conocidos si que tiene novedades….


Gracias por tu ayuda

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15986
Re:wifislax 4.12 32bits - Pequeñas dudas
« Respuesta #3 en: 21-04-2022, 23:42 (Jueves) »
Y ves relevante actualizar aplicativos para que funcione bien o son añadidos menores lo que conseguiría?
Veo que el listado se patrones conocidos si que tiene novedades….


Gracias por tu ayuda

Estoy justo trabajando una version nueva de 32 bits desde hace unos dias , ... el problema de las que hay es que como dices el software es anticuado y la mayoria ya no es efectivo.

La iso nueva tendra menos tools , pero seran las que a dia de hoy aun son utiles.

Desconectado burton-ng

  • **
  • Mensajes: 4
Re:wifislax 4.12 32bits - Pequeñas dudas
« Respuesta #4 en: 22-04-2022, 00:14 (Viernes) »
Excelente noticia!  ;D

Desconectado Dreams

  • **
  • Mensajes: 2
Re:wifislax 4.12 32bits - Pequeñas dudas
« Respuesta #5 en: 25-04-2022, 02:01 (Lunes) »
Excelente noticia!  ;D
Esperádonla como agua de Mayo. Tengo un HP Mini con un Atom al que le he intentado meter las Hcxdumptools y no hay forma, he probado con Debian, Mageia, OpenSUSE, SLAX, Gento, Arch y algunas más y no hay manera, no se si es que Hcxdumptool necesita 32 bits o las necesita alguna librería de las que necesita en las dependencias. Con Arch 32 llegué a instalarlo pero no hay forma de meterle los drives de la B43, y la TPlink T2UH ni se entera de que la enchufo. WifiSlax 32 es el que mejor me ha resultado pero me da error al compilar las tools, algo del libgsl que parece que necesita una versión posterior a la que trae Wifislax y no consigo metérsela, y por lo demás va de lujo incluso para usarlo como sistema de diario.

Desconectado Dreams

  • **
  • Mensajes: 2
Re:wifislax 4.12 32bits - Pequeñas dudas
« Respuesta #6 en: 25-04-2022, 02:04 (Lunes) »
el changes es lo que tiene , lo quite por eso , es como una rueda ..se va sobreescribiendo y depende lo que haya cacheado , puede irte mejor o peor.

Yo probaria 512mb

Las caches de los menus de kde4 se comian como 200mb

Si con 512 no va suave , yo descartaria usarlo.
Pues si es raro que un portátil relativamente nuevo no arranque desde USB, aunque he visto alguno y parece que es una nueva tendencia, de todos con Plop Boot Manager podrás arrancas desde USB quiera la BIOS o no, lo instalas en el disco duro y le pasa el arranque al sistema del pendrive o el disco duro que tengas en el USB, a mi me ha salvado de más de una.