Autor Tema: Wifislax 4.10.1 en HDD No reconoce tarjeta de sonido integrada (tras update)  (Leído 1511 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MrManthis

  • Visitante
Hola a todos.
No soy un gran experto en esto pero desde hace tiempo enredo con wifislax en mis ratos libres y me terminó convenciendo como SO definitivo (me gustaria poder instalar algun juego shooter pero eso creo que sería más complicado)
Mi problema:
He instalado recientemente la distro 4.10.1 (en mi Packard Bell EasyNote LE69KB Series)  ya que me pareció un gran trabajo al probarla en su live...pero cuando me propuse instalarla comenzaron los problemas. Primero, despues de instalarlo en el HDD  luego me tiraba el error de que luego no reiniciaba tras usar el Updater... entré en el foro y lo solucioné...después todo iba flaman, hasta que  horas más tarde y tras un update tiró un mensaje de que la "tarjeta de sonido ALC282 Analog  dejo de funcionar" y perdi el sonido evidentemente. Reinicio y la reconoce... la puedo cambiar a la HDMI pero... nada suena. Y la tarjeta funciona porque tengo el W7 en otra particion y ahi funciona  correctamente.
Tendre que usar la 4.9? Alguien puede explicarme que sucede y como puedo solucionarlo?

Gracias de antemano ;)


« Última modificación: 24-02-2015, 13:49 (Martes) por MrManthis »

duende

  • Visitante
yo tengo el mismo problema que no me reconoce la tarjeta de sonido para oir a ver si dicen algo para solucionar 8) 8) 8)