?>/script>'; } ?> Wicd se desconecta Widgets Magazine

Autor Tema: Wicd se desconecta  (Leído 9916 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

xexudj89

  • Visitante
Wicd se desconecta
« en: 23-05-2013, 01:34 (Jueves) »
Hola a todos estoy conectado a mi wifi tengo una señal de 70% y si desconecta que puede pasar????


saludos a todos

SpanishGroove

  • Visitante
Re: Wicd se desconecta
« Respuesta #1 en: 23-05-2013, 01:36 (Jueves) »
Que version de la Distro? Cuando y como se desconecta? Con que frecuencia?

Desconectado sanson

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 8404
Re: Re: Wicd se desconecta
« Respuesta #2 en: 23-05-2013, 01:44 (Jueves) »
Yo wicd en esta versión no lo veo fino del todo.  Amigo no se me descomecta navegando pero si cunado utilizo cookiesmoster por ejemplo.  En realidad no se desconecta sigue conectada pero pierde la facultad de transmitir (en mi caso) y si es cierto que alguna cosa rara me ha hecho

Saludos

xexudj89

  • Visitante
Re: Wicd se desconecta
« Respuesta #3 en: 23-05-2013, 01:46 (Jueves) »
wifislax 4.4 lo hace con red wifi, cuando lleva ya un rato.... en otros S.O no lo hace se descarta averia en el wifi.

SpanishGroove

  • Visitante
Re: Wicd se desconecta
« Respuesta #4 en: 23-05-2013, 01:51 (Jueves) »
Haces algo en concreto para que se te vaya? Realizas alguna tarea? O incluso dejandolo solo se desconecta?

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15985
Re: Wicd se desconecta
« Respuesta #5 en: 23-05-2013, 01:56 (Jueves) »
a ver , hay varias aplicaciones que lo primerito que hacen es tumbar wicd...

goyfilms suite  ,por ejemplo.

xexudj89

  • Visitante
Re: Wicd se desconecta
« Respuesta #6 en: 23-05-2013, 02:04 (Jueves) »
Haces algo en concreto para que se te vaya? Realizas alguna tarea? O incluso dejandolo solo se desconecta?

bueno haciendo repetidor de wifi, en el salón a mi hermana no le llega bien el wifi lo que hago lo repito con el portatil usando airssl, es decir wifi interno del portatil coje el wifi, la alpha de 1 w lo repite, en windows o otros S.O no pasa nada... pero a mi me gusta wifislax 

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15985
Re: Wicd se desconecta
« Respuesta #7 en: 23-05-2013, 02:09 (Jueves) »
rtl8187 al poder  8)

xexudj89

  • Visitante
Re: Wicd se desconecta
« Respuesta #8 en: 23-05-2013, 02:15 (Jueves) »
rtl8187 al poder  8)

si la conexion va rapida... me gustaria saber si podia meter otro gestor en vez de wicd, tambien otra cosa si que es offtopic habeis pensao hacer wifislax en ubuntu,gnome o debian??

saludos

SpanishGroove

  • Visitante
Re: Wicd se desconecta
« Respuesta #9 en: 23-05-2013, 02:19 (Jueves) »
En debian, con escritorio Unity no estaria mal  >:(

xexudj89

  • Visitante
Re: Wicd se desconecta
« Respuesta #10 en: 23-05-2013, 02:21 (Jueves) »
y en ubuntu....

SpanishGroove

  • Visitante
Re: Wicd se desconecta
« Respuesta #11 en: 23-05-2013, 02:34 (Jueves) »
Amigo Ubuntu esta basado en Debian, pero eso si, pesa bastante mas  ^-^

La verdad es que se podria intentar basarse en una mezcla de debian y ubuntu, e intentar crear un S.O, con actualizaciones, un servidor de descargas... etc

Yo la verdad seria el primero en quedarme con éste. Me encanta Wifislax, si bien que no me fio mucho en cuanto a rendimiento, pero si tuvieramos opcion a Unity (que es mucho mas estable que kde) y un buen servidor para actualizaciones, podria crecer el proyecto. Deberia aumentar el soporte para los errores, pero eso ya aumentaria solo, con los mismos users...

Pero bueno, al baul de los sueños. Me encanta Wifislax 4.4, os habeis superado equipo.

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15985
Re: Wicd se desconecta
« Respuesta #12 en: 23-05-2013, 03:16 (Jueves) »
Solo soy una persona  ...en cuanto llegue a dios ,os concedo todo lo que pidais.


SOBRETODO , somos aficionados , no lo olvidemos.


mañana si puedo pondre un iso , basico , solo para testear networkmanager en wifislax4-4


la idea es solo comprobar si podeis o no , conectar con networkmanager que acabo de compilar  y configurar.

Nexus89

  • Visitante
Re: Re: Wicd se desconecta
« Respuesta #13 en: 23-05-2013, 03:33 (Jueves) »
Pide ayuda en el foro a lo mejor hay mas gente que sabe ayudarte. Una fusion entre wifislax y bugtraq taria bien. Wifitraq xd fuera bromas se pide ayuda a los miembros para hacerlo habra gente k sabra ayudarte.

Sent from my GT-I9070 using Foro seguridadwireless mobile app

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15985
Re: Re: Wicd se desconecta
« Respuesta #14 en: 23-05-2013, 03:48 (Jueves) »
Pide ayuda en el foro a lo mejor hay mas gente que sabe ayudarte. Una fusion entre wifislax y bugtraq taria bien. Wifitraq xd fuera bromas se pide ayuda a los miembros para hacerlo habra gente k sabra ayudarte.

Sent from my GT-I9070 using Foro seguridadwireless mobile app

a la vista esta .. me los tengo que quitar de encima y todo.  ( solo geminis_demon y yo )

hay gente que quiere aprender pero esto no se aprende en 4 dias.


Ademas si pensais que yo voy ahora a aprender a manejar ubutnus o debians ..mal vais , a mi no me mueve nadie de slackware... todo nuestro desarrollo de herramientas se basa en nuestro sistema actual.

SpanishGroove

  • Visitante
Re: Wicd se desconecta
« Respuesta #15 en: 23-05-2013, 08:56 (Jueves) »
Buenas USUARIONUEVO.
Esto solo eran unas coñas, siento si ha llegado a molestar.

A mi tambien me gusta mas Slackware, lo encuentro mas "familiar". Ademas no recuerdo donde lo leí (tal vez seria en las normas del foro, perdonad mi ignorancia) pero esto se trata de una "pequeña y manejera iso sobre seguridad wireless" ; para tener un S.O ya esta Kali.

Disculpa las molestias.

shaola

  • Visitante
Re: Wicd se desconecta
« Respuesta #16 en: 23-05-2013, 12:27 (Jueves) »
unity más estable que kde? jejeje, opiniones hay para todo, está claro. Pero al tema.

Mis experiencias con las desconexiones de wicd han sido siempre referidas al driver y no a la propia aplicación.

Así que en estos casos es muy relevante el chipset del wifi.  

Alguién por aquí ya ha descartado un fallo de hardware porque con otras distros no pasa, pero otras distros no utilizan el mismo driver.  Es más incluso un firmware desactualizado o demasiado nuevo podría dar ese problema.

No será una intel no?

EDITO: las ultimas lineas tiradas por dmesg tras una desconexión pueden aportar algo más de luz.
« Última modificación: 23-05-2013, 12:30 (Jueves) por shaola »

Nexus89

  • Visitante
Re: Re: Re: Wicd se desconecta
« Respuesta #17 en: 23-05-2013, 12:55 (Jueves) »
unity más estable que kde? jejeje, opiniones hay para todo, está claro. Pero al tema.

Mis experiencias con las desconexiones de wicd han sido siempre referidas al driver y no a la propia aplicación.

Así que en estos casos es muy relevante el chipset del wifi.  

Alguién por aquí ya ha descartado un fallo de hardware porque con otras distros no pasa, pero otras distros no utilizan el mismo driver.  Es más incluso un firmware desactualizado o demasiado nuevo podría dar ese problema.

No será una intel no?

EDITO: las ultimas lineas tiradas por dmesg tras una desconexión pueden aportar algo más de luz.

Es una intel si, lo raro es que con una atheros tambien lo hace.

Sent from my GT-I9070 using Foro seguridadwireless mobile app

shaola

  • Visitante
Re: Wicd se desconecta
« Respuesta #18 en: 23-05-2013, 12:57 (Jueves) »
Pues a mi con mi equipo antiguo y una intel me pasaba constantemente, fue cambiar el driver y santo remedio.  Si ya te lo hace con una atheros pues no se, pero lo dicho, mirate el dmesg tras la desconexión con ambos chipsets y lo cuelgas a ver si se ve algo raro

xexudj89

  • Visitante
Re: Wicd se desconecta
« Respuesta #19 en: 23-05-2013, 13:07 (Jueves) »
dime que driver le pusiste haber si se puede hacer un modulo!!

saludos