?>/script>'; } ?> Una de las posibles soluciones en error de booteo wifislax live usb Widgets Magazine

Autor Tema: Una de las posibles soluciones en error de booteo wifislax live usb  (Leído 3458 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

saikomorisan

  • Visitante
Buenas espero esta solución les sirva si bien no es una solución absoluta


Yo tuve dos experiencias en error de boot live usb.
1)Wifislax64 1.1
Código: [Seleccionar]
Staring up x11 session manager
Staring up x11 session manager
Staring up x11 session manager
Staring up x11 session manager
Staring up x11 session manager
Staring up x11 session manager
Staring up x11 session manager
Staring up x11 session manager
Staring up x11 session manager
INIT: Id "x1" respawning too fast: Disabled For 5 minutes
2)wifislax 4.12
Directorio de datos de wifislax no encontrado.

el error residía en la unidad de almacenamiento usb suerte la mia al tener 3 dispositivos incompatibles
lo ue hice fue con unebooting cargar la iso a una micro sd y usar el lector de micro sd que tienen incorporados los modems 3G y todo iniciaba bien cargaba vmlinuz init y luego de la auto detección de driver grafico salia el error Nº1. y la iso con sha1 correcto asi que sabia que no era error de iso, luego probe wifislax 4.12 y error de boot Nº2.
entonces descargue Porteus OS que al final me dio el mismo error luego decidi cambiar a otro lector de micro sd y seguía el error, crei que era porque no estaba en una memoria usb apropiada entonces encontré un pendrive de 4gb de los chinos que me habían obsequiado y desesperación al no funcionar tampoco, y pues bueno resulta ser que la serie de chips controladores que tenia mi pendrive no funcionaba bien :V.

En fin la solución es copiar en directorio desde la usb live creada wifislax64 o equivalente en su version a  su disco local C: si esta en windows o mejor si tiene alguno ext4 una vez copiado inician el modo live con su usb y cuando empiece a cargar vmlinuz y initrd quitan la usb y cargara normal. No se si solucione el error de ustedes pero a mi me funciono solo colaboro ;)

Garcad

  • Visitante
Re:Una de las posibles soluciones en error de booteo wifislax live usb
« Respuesta #1 en: 12-01-2019, 17:58 (Sábado) »
Si se intenta crear un live, siempre se puede hacer desde cualquier S.0, hay que verificar si el archivo descargado tiene el md5 correcto.
Y muy importante el pendrive usb, tiene que ser de calidad y mayor tamaño que la propia iso.

Salu2

saikomorisan

  • Visitante
Re:Una de las posibles soluciones en error de booteo wifislax live usb
« Respuesta #2 en: 13-01-2019, 01:17 (Domingo) »
Si me he dado cuenta jaja, yo hice lo de copiar el directorio wifislax64 a mi unidad C: solo porque no tenia otra a usb a mano y necesitaba live para reparar mi problema anterior del initrd, en el foro se puede marcar como solucionado los posteos?

Señorsombrero

  • Visitante
Re:Una de las posibles soluciones en error de booteo wifislax live usb
« Respuesta #3 en: 01-02-2019, 09:26 (Viernes) »
Yo he tenido problemas con varios usb y distros linux. Aquí os paso como lo solucione. Aunque está basada en debían es de 64 .igual.
.
https://foro.seguridadwireless.net/zona-linux/tails-2-2-so-que-te-permite-navegar-de-manera-anonima/msg365804/#msg365804
.
Saludos

Garcad

  • Visitante
Re:Una de las posibles soluciones en error de booteo wifislax live usb
« Respuesta #4 en: 02-02-2019, 18:49 (Sábado) »
Ese método no me gusta, no todo el mundo luego sabe recuperar el usb.