?>/script>'; } ?> Tarjeta Alfa AWUS036NH no conecta, aunque si audita en wifislax 4.6! (Listo!) Widgets Magazine

Autor Tema: Tarjeta Alfa AWUS036NH no conecta, aunque si audita en wifislax 4.6! (Listo!)  (Leído 5648 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Canfoxinho

  • Visitante
Bueno aqui estoy yo de nuevo con mis preguntas y dudas, ahora mi problema es el siguiente.

Tras tener instalado en el sistema en el hdd empiezo a auditar mis redes, y me encuentro con un problema, la tarjeta de red wireless integrada d mi portatil no tiene problema en conectar y navegar (  Atheros) pero la susodicha Awus036NH no me da problemas para capturar en modo monitor y reinyectar...pero intento conectar con el AP y me dice Bad Password aunque estoy seguro q ese es el PASSWORD ya q la red es mia  y con la tarjeta integrada de mi equipo logro conectar y navegar, este problema solo me ocurre en wifislax, ya q tanto en windows,ubuntu y bat5 dicho problema no sucede lo cual hace q piense q es un problema de drivers de la distro, si es asi agradeceria cualquier consejo de como solventarlo.
« Última modificación: 21-09-2013, 14:54 (Sábado) por Canfoxinho »

Chumpy

  • Visitante
Re: Tarjeta Alfa AWUS036NH no conecta, aunque si audita en wifislax 4.6!
« Respuesta #1 en: 21-09-2013, 14:20 (Sábado) »
Es casi casi imposible que ese adaptador tenga algún probleme y aún no lo haya reportada nadie. Estoy seguro de que estás haciendo algo mal. Repasa la configuración de wicd por que tiene que haber algo que se te pasa por alto.

alist3r

  • Visitante
Re: Tarjeta Alfa AWUS036NH no conecta, aunque si audita en wifislax 4.6!
« Respuesta #2 en: 21-09-2013, 14:33 (Sábado) »
fijo que es porque no sabes usar wicd :)

estas indicando mal el "network type"



dime:
- cuál de estos has seleccionado en WICD?
- qué tipo de red es? WEP? WPA? WPA2?
- en qué formato está la contraseña? HEX? ASCII?
« Última modificación: 21-09-2013, 14:38 (Sábado) por alister »

Canfoxinho

  • Visitante
Re: Tarjeta Alfa AWUS036NH no conecta, aunque si audita en wifislax 4.6!
« Respuesta #3 en: 21-09-2013, 14:35 (Sábado) »
el usuario no sabe usar wicd :)

No se si se usarlo bien, pero es el gestor de conexiones q uso tanto en ubuntu como bactrack 5 y ahi no me da ningun problema, de todas formas me pongo a ello...a ver si se me ha pasado por alto algo.

alist3r

  • Visitante
Re: Tarjeta Alfa AWUS036NH no conecta, aunque si audita en wifislax 4.6!
« Respuesta #4 en: 21-09-2013, 14:38 (Sábado) »
me has pillado editando el post anterior. revisalo de nuevo.

ah! por cierto, hay una pequeña posibilidad de que las redes WPA/WPA2 con MUY MALA (pero MALISIMA) cobertura devuelvan un falso error de BAD PASSWORD en wicd, pero esto no puede estar pasándote con todas las redes, obviamente. A no ser que estés dentro de una jaula de Faraday...
« Última modificación: 21-09-2013, 14:40 (Sábado) por alister »

Canfoxinho

  • Visitante
Re: Tarjeta Alfa AWUS036NH no conecta, aunque si audita en wifislax 4.6!
« Respuesta #5 en: 21-09-2013, 14:43 (Sábado) »
me has pillado editando el post anterior. revisalo de nuevo.

ah! por cierto, hay una pequeña posibilidad de que las redes WPA/WPA2 con MUY MALA (pero MALISIMA) cobertura devuelvan un falso error de BAD PASSWORD en wicd, pero esto no puede estar pasándote con todas las redes, obviamente. A no ser que estés dentro de una jaula de Faraday...

Lo configuro igual q en ubuntu y backtrack....y creo q si fuera problema de configuracion de encriptacion me arrojaria el mismo error con el chipset atheros de mi tarjeta integrada...pero esta vez si q no liare como con la instalacion...revisare punto por punto la conexion encriptacion y demas..

alist3r

  • Visitante
Re: Tarjeta Alfa AWUS036NH no conecta, aunque si audita en wifislax 4.6!
« Respuesta #6 en: 21-09-2013, 14:48 (Sábado) »
vale, y cuando puedas, respóndeme :)

Canfoxinho

  • Visitante
Re: Tarjeta Alfa AWUS036NH no conecta, aunque si audita en wifislax 4.6!
« Respuesta #7 en: 21-09-2013, 14:53 (Sábado) »
Ya...era simplemente q no se podian conectar los dos dispositivos a la vez desde wiccd, corto conexion de la integrada habilito la usb y todo ok. Me terminareis cogiendo mania!  >:D

alist3r

  • Visitante
Re: Tarjeta Alfa AWUS036NH no conecta, aunque si audita en wifislax 4.6!
« Respuesta #8 en: 21-09-2013, 15:06 (Sábado) »
Ya...era simplemente q no se podian conectar los dos dispositivos a la vez desde wiccd, corto conexion de la integrada habilito la usb y todo ok. Me terminareis cogiendo mania!  >:D

a la vez??????

no, hombre... dónde has visto eso? en windows tampoco eh....
bueno, windows es peor... windows the deja hacerlo y hasta te llegas a creer que funciona...
pero la última que conecta es la única que se usa, y la otra queda con IP ¡pero sin ruta!

así que dale las gracias a wicd que te está evitando perder el tiempo xDDD

Canfoxinho

  • Visitante
Tienes toda la razon...se q para ustedes un novato como yo puede llegar a ser exasperante. Por eso les agradezco la paciencia y el afan d compartir el conocimiento conmigo.

alist3r

  • Visitante
Re: Tarjeta Alfa AWUS036NH no conecta, aunque si audita en wifislax 4.6! (Listo!)
« Respuesta #10 en: 21-09-2013, 15:10 (Sábado) »
Tienes toda la razon...se q para ustedes un novato como yo puede llegar a ser exasperante. Por eso les agradezco la paciencia y el afan d compartir el conocimiento conmigo.

hay casos peores. mucho peores... asi que tranquilo xD