?>/script>'; } ?> Solicito última versión de wifislax para CD. Widgets Magazine

Autor Tema: Solicito última versión de wifislax para CD.  (Leído 12607 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Osiris25

  • Visitante
Solicito última versión de wifislax para CD.
« en: 01-03-2016, 20:07 (Martes) »
¡Buenas tardes!
     Les saludo cordialmente.
Me podeis indicar como accedo a la última versión liberada del software Wifislax para poder grabarla en CD y comenzar con este estudio que siempre me ha gustado.
Saludos


Osiris25

  • Visitante
Re: Solicito última versión de wifislax para CD.
« Respuesta #2 en: 02-03-2016, 18:37 (Miércoles) »
Se agradece derivación a ese vínculo drvalium, pero llego hasta otras vías. Fuera posible compañero que me derive solamente al vínculo que me permita poder quemar una cd con la última versión que disponen de la aplicación wifislax para luego cargarla y hacer funcionar la aplicación en el com****dor y comenzar mi estudio de redes. Agradecido por su atención.

mitxan

  • Visitante
Re: Solicito última versión de wifislax para CD.
« Respuesta #3 en: 02-03-2016, 20:37 (Miércoles) »
 Pues justamente donde a usted le derivaron es donde esta la ultima version del producto.

Desconectado sanson

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 8404
Re: Solicito última versión de wifislax para CD.
« Respuesta #4 en: 02-03-2016, 22:08 (Miércoles) »
Hola

En el enlace un te han puesto esta el enlace de descarga directa desde nuestros servidores .  Justamente el que pone iso en desarrollo

Saludos

Osiris25

  • Visitante
Re: Solicito última versión de wifislax para CD.
« Respuesta #5 en: 03-03-2016, 19:23 (Jueves) »
 
Creo haberlo encontrado en http://www.downloadwireless.net/?sort_by=name&sort_as=asc&dir=isos-fase-testing/wifislax-current/, parece ser la que se llama "wifislax-29022016.iso" cuyo peso dice 1,34 Gb, así que voy a ir a comprar una DVD porque había adquirido una CD de 700 Mb. Si me pueden confirmar el razonamiento, mejor todavía. Un abrazo por las orientaciones!
« Última modificación: 03-03-2016, 19:52 (Jueves) por Osiris25 »

inguaite

  • Visitante
Re: Solicito última versión de wifislax para CD.
« Respuesta #6 en: 03-03-2016, 20:12 (Jueves) »
Son ISO de desarrollo, suelen tener problemas, se van haciendo precisamente para resolverlos.
Si miras las fechas de cambios.txt ( http://www.downloadwireless.net/isos-fase-testing/wifislax-current/cambios.txt ) verás que son casi diarias.

Te compras varios DVD`s, o un DVD-RW, o mejor un pendrive...   ^-^

Osiris25

  • Visitante
Re: Solicito última versión de wifislax para CD.
« Respuesta #7 en: 03-03-2016, 20:40 (Jueves) »
Y por qué es mejor el pendrive, amigo?

Desconectado sanson

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 8404
Re: Solicito última versión de wifislax para CD.
« Respuesta #8 en: 03-03-2016, 20:51 (Jueves) »
Hola

Por que puedes lanzar wifislax desde el , igual que desde un DVD y puedes ir poniendo versiones nuevas, sin necesidad de comprar otro DVD.  

En mi firma tienes un manual que deberías leer antes de empezar


Saludos

Osiris25

  • Visitante
Re: Solicito última versión de wifislax para CD.
« Respuesta #9 en: 04-03-2016, 17:40 (Viernes) »
Le haré caso. Se va a ir hasta un pendrive, pero en este preciso momento se descarga en carpeta con mismo nombre en forma automática en la PC. Supongo que se hace en forma normal, o sea, una vez terminada la descarga, lo copio en el pendrive y luego arreglo CMOS para que bootee desde ahí, ruego confirmar razonamiento por si olvido detalles y comenzaré a leer el manual propuesto, pero ruego ayudar con lo que puedan.
Gracias.

Desconectado sanson

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 8404
Re: Solicito última versión de wifislax para CD.
« Respuesta #10 en: 04-03-2016, 18:00 (Viernes) »
Hola

Insisto lee el manual que está en mi firma, su respuesta denota que no lo ha leído


Saludos

Osiris25

  • Visitante
Re: Solicito última versión de wifislax para CD.
« Respuesta #11 en: 04-03-2016, 20:06 (Viernes) »
Estoy en él. No encuentro a qué se refiere con comprobar el MD5?

Osiris25

  • Visitante
Re: Solicito última versión de wifislax para CD.
« Respuesta #12 en: 04-03-2016, 21:19 (Viernes) »
Demoró 3:43:00 para descargarse, pero no puedo seguir por lo del MD5 que piden en el manual comprobarlo, alguien me puede indicar como comprobar eso para poder avanzar, no aparece en manual como hacerlo, Gracias.


Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Solicito última versión de wifislax para CD.
« Respuesta #14 en: 05-03-2016, 00:27 (Sábado) »
Y por qué es mejor el pendrive, amigo?

muy simple, la velocidad de lectura de un Pendrive es muy superior a la de un DVD/CD, ademas en un pendrive puedes guardar los cambios y en un DVD/CD no.


saludos

Osiris25

  • Visitante
Re: Solicito última versión de wifislax para CD.
« Respuesta #15 en: 05-03-2016, 16:32 (Sábado) »
Al ingresar a https://foro.seguridadwireless.net/wifislax/como-comprobar-el-md5-de-wifislax/, me encuentro con un video y no me funciona el Mozilla portable para bajarlo a Pendrive. Alguien tiene las explicaciones escritas mejor. Alcancé a leer 2 alternativas, alguien tiene el vínculo al Nero md5 verifier? y qué necesito para usar la otra alternativa "hash tab", en caso que ninguna fuera mejor que la otra.
Gracias.

Osiris25

  • Visitante
Re: Solicito última versión de wifislax para CD.
« Respuesta #16 en: 05-03-2016, 16:54 (Sábado) »
También gustaría saber si el MD5 permite verificar la corrupción de la descarga solamente para wifislax o puede ser usada en general para verificar corrupción de cualquier descarga? Gracias.

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Solicito última versión de wifislax para CD.
« Respuesta #17 en: 05-03-2016, 17:13 (Sábado) »
parece que seáis alérgicos al buscador del foro

   https://foro.seguridadwireless.net/enlaces-descarga-aplicaciones-wireless-windows/comprobar-el-md5-con-hashtap/

El MD5 sirve para verificar cualquier tipo de archivo descargado.


saludos
« Última modificación: 05-03-2016, 17:13 (Sábado) por drvalium »

Osiris25

  • Visitante
Re: Solicito última versión de wifislax para CD.
« Respuesta #18 en: 05-03-2016, 17:19 (Sábado) »
Ya bajé el NERO MD5 Verifier, con formato zip, ojalá lo lea la aplicación RAR, creo que podré tirarme con esa alternativa!

inguaite

  • Visitante
Re: Solicito última versión de wifislax para CD.
« Respuesta #19 en: 05-03-2016, 20:32 (Sábado) »
WinRAR te abrirá el zip.
En Windows hay infinidad de aplicaciones para verificar el hash (MD5 o el que fuera), muchas de ellas portables (no se instalan)  y gratuitas.
http://www.portablefreeware.com/index.php?sc=28
Yo uso generalmente HashMyFiles http://www.nirsoft.net/utils/hash_my_files.html , pero cualquiera es valida, incluso la que haz descargado.

Igualmente, verificar la integridad del archivo descargado es una práctica muy recomendable, pero no imprescindible.

Es por si te da algún error al ejecutar WifiSlax, que no sea por que la ISO haya sido mal descargada, es decir que no sea exactamente igual a la que está en el servidor, como te dice drvalium
« Última modificación: 05-03-2016, 20:35 (Sábado) por inguaite »