?>/script>'; } ?> Sobre Aircrack-GUI-M4 Widgets Magazine

Autor Tema: Sobre Aircrack-GUI-M4  (Leído 1823 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

KarateKid

  • Visitante
Sobre Aircrack-GUI-M4
« en: 08-07-2014, 22:53 (Martes) »
Hola.

Tengo la versión Wifislax 4.8 Final, antes usaba la 4.3, pero me di cuenta que el programa Aircrack-GUI-M4 viene con una apariencia nueva que la verdad no me gusto para nada, al parecer los colores están invertidos, está todo en negros y colores contrastantes que sólo dificultan la vista. El problema es que es un cambio forzado sin ninguna opción para escoger el que más nos agrade. En fin, ¿cómo lo puedo poner como estaba antes?

Otra cosa que note con Aircrack-GUI-M4 del Wifislax 4.8 Final, es que falla mucho después de haberlo usado, es decir, después de detener el programa o cerrarlo, como que no se cierra bien y al quererlo volver a usar no entra, no aparece, solamente reiniciando la PC. Si trato de detener el programa sin cerrarlo sucede lo mismo, ya no funciona el programa y pues la única solución es reiniciando la PC. Esto no me pasaba con Wifislax 4.3.

En general, no quisiera regresarme a la versión 4.3 solamente por eso, porque sí vi que le hicieron muchas mejoras, pero desafortunadamente el Aircrack-GUI-M4 me falla. Ahora, no soy un experto conocedor, a mejor existe otro programa similar al Aircrack-GUI-M4 dentro del wifislax, que sea igual de eficiente y sencillo de usar, sería cuestión de que me recomendaran otro para probarlo ;D.

Bueno, gracias y saludos.